Cabarceno

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Emmeric
    Usuario
    • 21 sep, 2007
    • 846
    • Palma de Mallorca

    #46
    Muchas gracias Cantabruka. Un saludo.

    Comentario

    • paytubi
      Usuario
      • 5 may, 2013
      • 159
      • lanzarote

      #47
      Buenas tardes, nosotros también iremos este verano, intentaremos entonces que no sea ni martes ni jueves ni fin de semana...Gracias por la info.

      Un saludo
      http://viajarenautocaravanaconninos.com/

      Comentario

      • galizacalidade
        Usuario
        • 20 oct, 2017
        • 8
        • vigo

        #48
        Buenas tardes, nosotros pensamos ir el jueves o el viernes de semana santa, me asalta una duda, si aparcamos en el area, andando hay algo mas que ver por ahi cerca??

        Un saludo.

        Comentario

        • chogori
          Usuario
          • 4 abr, 2012
          • 3679
          • Ames (A Coruña)

          #49
          Pienso que para hacer andando desde el parking no tienes muchas cosas, aparte de una pequeña laguna donde los niños se pueden divertir viendo a los patos. Pero si te recorres todo el parque, tendrás pateo suficiente.

          Saludos!
          sigpic Keep on moving...

          Comentario

          • EdoNork
            Usuario
            • 21 may, 2007
            • 1670
            • Bizkaia

            #50
            Originalmente publicado por galizacalidade
            Buenas tardes, nosotros pensamos ir el jueves o el viernes de semana santa, me asalta una duda, si aparcamos en el area, andando hay algo mas que ver por ahi cerca??

            Un saludo.
            Por la parte del fondo de la explanada que se utiliza como aparcamiento, que no del área, das a la parte superior de la zona del parque dedicada a los elefantes. En muchas ocasiones están por ahí arriba, con lo que puedes observarles a escasos metros y pasar un rato relajado viendo como no hacen nada. A mi me encanta.

            Comentario

            • Emmeric
              Usuario
              • 21 sep, 2007
              • 846
              • Palma de Mallorca

              #51
              Al final del parking hay 2 caminos uno va hacia los elefantes a la izquierda, el de la derecha va a unas casas de campo y un pequeño conjunto de casitas muy bonitas, está indicado con carteles, 2 o 3 km. Llegando al final de las casas puedes seguir por un camino de bosque también muy chulo, puedes caminar hasta que te canses. Yo lo recomiendo. Luego por la noche en el bar restaurante casa venero cabarceno te tomas algo como unos sobaos buenísimos y tendrás wifi gratis, tv, y ambiente relajado. Saludos y a disfrutarlo. Si te metes en el maps y pones el Street view o sueltas el muñequito amarillo en area cabarceno verás los caminos que te indico y veras que Campas más guapas.

              Comentario

              Trabajando...