Donde comprar tdt a 12v?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • alkalinos
    Usuario
    • 26 ago, 2007
    • 760
    • alcala de guadaira

    Donde comprar tdt a 12v?

    Hola no tengo ni idea de donde buscar un tdt para mi tv de la av, ya que es de los antiguitos....
    a ver ayuda please............
    Bienvenidos a la republica bananera del AUTOCARAVANISMO!!!! WELCOME TO SPAIN!!!!!!
  • ton_pc2007
    Usuario
    • 3 ago, 2007
    • 598
    • Cantabria

    #2
    uff hay muchos modelos a 12v, yo tengo el PHILIPS DTR220 que venden en cualquier carrefour por unos 49 euros, lo llevo hace un monton de tiempo a 12v y sin problema, tiene buena ganancia, es pequeño (se conecta por euroconector).

    <<-- Blog en ruta -->>

    Comentario

    • casper
      Usuario
      • 11 abr, 2008
      • 1693
      • ----------------

      #3
      Yo lo compré en el carrefour, es de 220v pero también funciona a 12v sin necesidad de transformador, lo puedes enchufar direcctamente a 12v, solo tendrás que comprar un cable para poderlo conectar a la red de tu AC. el mio es de Philips pero hay muchas marcas que funcionan igual.

      En el Media Mark seguro que los hay de todas marcas y modelos.

      Feliz 2011

      Comentario

      • casper
        Usuario
        • 11 abr, 2008
        • 1693
        • ----------------

        #4
        Originalmente publicado por ton_pc2007
        uff hay muchos modelos a 12v, yo tengo el PHILIPS DTR220 que venden en cualquier carrefour por unos 49 euros, lo llevo hace un monton de tiempo a 12v y sin problema, tiene buena ganancia, es pequeño (se conecta por euroconector).

        http://www.carrefouronline.carrefour...temId=32414106

        Igualito que el mio, y ni un problema

        Comentario

        • ac-nuca
          Usuario
          • 7 oct, 2009
          • 397
          • Logroño

          #5
          Mejor una TV con TDT

          Por el precio que tienen los TDT, y las TV con TDT integrado de 13 o 14 pulgadas a 12v, casi te sale a cuenta cambiar de TV. Busca en este foro porque hay varios hilos sobre las TV con TDT a partir de 90€.

          De los más recientes:




          Si haces la busqueda tendrán alguno más.

          Feliz 2011 para tod@s

          Comentario

          • TIBURON
            Usuario
            • 5 feb, 2007
            • 1791
            • SEGOVIA (Segovia)

            #6
            Como ya te han contestado otro compañero, creo que deberias de pensar si es mas conveniente un decodificador o una TV nueva ya que si como dices es antigua y alomejor ni tiene entrada de euroconector, te sale mejor un cambio radical a mejor en todos los aspectos, para evitar mas cables y conexiones entre aparatos y tambien hay que alimentar de la beteria al nuevo con lo que el consumo aunque sea pequeño siempre cuenta.
            No obstante si sigues interesado en ello, hay un decodificador de Televes que funciona a 12 v y tiene salida tanto por euroconector como por salida de antena normal.
            Su precio anda sobre los 55 euros.



            Saludos.................
            Ser Felices y no perdais la sonrisa

            Comentario

            • CELESTINO MOYANO
              Usuario
              • 10 nov, 2010
              • 599
              • villaralbo

              #7
              yo compre uno 23 euros, todo eran problemas.
              conclusion compre una tele 120 euros ,que alegria
              A VECES DIABLO, A VECES NIÑO, PERO SIEMPRE SIEMPRE SOY EL MISMO . TININ

              Comentario

              • alkalinos
                Usuario
                • 26 ago, 2007
                • 760
                • alcala de guadaira

                #8
                pues no que no tiene euroconector tiene tela de tiempo, sera cuestio de echar cuentas y dejar este para la spelis d elos niños, asi podemos ver los mayores algo mas que el disney chanel no?jajajaja

                saludos y gracias.
                Bienvenidos a la republica bananera del AUTOCARAVANISMO!!!! WELCOME TO SPAIN!!!!!!

                Comentario

                Trabajando...