Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Resultados 51 al 53 de 53

Tema: Turquía, Siria y Jordania

  1. #51
    Usuario Avatar de cris-lagun-04
    Fecha de ingreso
    16 oct, 07
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    1,241

    Predeterminado

    Pronto subiré hacia Konya y me preguntaba si alguien sabe el estado de la carretera que une Konya a Aksary, es carretera amarilla y nombre 300, une las localidades directamente. Es que el otro itinerario sería por carretera roja (nacional), según tomtom una hora y media más y 100 km más, pero ya me la he jugado en una amarilla (ahí se quedaron parte de mis discos y pastillas de frenos). Gracias.

  2. #52
    Usuario Avatar de Manuol
    Fecha de ingreso
    15 ago, 09
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    200

    Predeterminado Es buena

    Hola, nosotros hemos estado este verano por ahí, y la D300 es buena. Por cierto, en nuestro mapa no viene como amarilla, sino como roja. A propósito, si vas a Konya, hay un área de autocaravanas GRATUITA municipal, con luz, agua, WC y vigilante, no está realmente en Konya, sino en Karatay, a unos 4 km del mausoleo, mezquita derviche..... En turismo te lo cuentan, pero es la misma calle del mausoleo, hacia fuera de Konya "to palante". Igual ya la tienes controlada, si no es así, debo tener las coordenadas, las buscaré si te hace falta. Saludos

  3. #53
    Usuario Avatar de cris-lagun-04
    Fecha de ingreso
    16 oct, 07
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    1,241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manuol Ver mensaje
    Hola, nosotros hemos estado este verano por ahí, y la D300 es buena. Por cierto, en nuestro mapa no viene como amarilla, sino como roja. A propósito, si vas a Konya, hay un área de autocaravanas GRATUITA municipal, con luz, agua, WC y vigilante, no está realmente en Konya, sino en Karatay, a unos 4 km del mausoleo, mezquita derviche..... En turismo te lo cuentan, pero es la misma calle del mausoleo, hacia fuera de Konya "to palante". Igual ya la tienes controlada, si no es así, debo tener las coordenadas, las buscaré si te hace falta. Saludos

    Los conocimos en Turquía, cuando nos contaron que pretendían llegar a Australia y que la furgoneta se calentaba cada 200 km...casi me echo a reir...ahí están?. Os dejo el link:

    http://www.parabailarlabamba.es/

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •