Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 53

Tema: Turquía, Siria y Jordania

  1. #11
    Usuario Avatar de cris-lagun-04
    Fecha de ingreso
    16 oct, 07
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    1,241

    Predeterminado

    Pues parece que se está poniendo la casa fea por Jordania y Siria. Sigo preparando el viaje esperando que se tranquilizen los ánimos. Haber si alguien me puede ayudar con los mapas de carreteras de Siria y Jordania así como comentar el estado de las mismas en general. Gracias.

  2. #12
    Usuario Avatar de gunila
    Fecha de ingreso
    26 oct, 08
    Ubicación
    six feet under
    Mensajes
    2,057

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cris-lagun-04 Ver mensaje
    Pues parece que se está poniendo la casa fea por Jordania y Siria. Sigo preparando el viaje esperando que se tranquilizen los ánimos. Haber si alguien me puede ayudar con los mapas de carreteras de Siria y Jordania así como comentar el estado de las mismas en general. Gracias.
    Todavia queda y para entonces esperemos tranquilidad . Aveces es mejor no pensar, esto me recuerda cuando estuvimos en Rusia, nosotros tan tranquilos y al cabo de una semana de estar por alli nos enteremos que Rusia habia invadido Georgia .
    Yo los mapas suelo comprarlos en la libreria Altair pero he mirado y solo hay en Barcelona y Madrid, no se si tendras algo parecido por donde vives. Las carreteras seguro que habra de todo.............

    Salu2.

  3. #13
    Usuario Avatar de cris-lagun-04
    Fecha de ingreso
    16 oct, 07
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    1,241

    Predeterminado

    Gracias por la info Gunila, he mirado la tienda on line y he encontrado algo interesante. Por cierto, pongo un enlace de un mapa de carreteras que he encontrado de siria y jordania por si le puede servir a alguien mapa. Si alguno lo ha utilizado que comente que tal le ha ido, si era fiable...

  4. #14
    Usuario Avatar de gunila
    Fecha de ingreso
    26 oct, 08
    Ubicación
    six feet under
    Mensajes
    2,057

    Predeterminado

    cris-lagun-04 en esta web puedes comprar este mapa que parece ok.

    http://tiendaverde.es/ficha.php?id=17551&lang=es

    Salu2.

  5. #15
    Usuario Avatar de cris-lagun-04
    Fecha de ingreso
    16 oct, 07
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    1,241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gunila Ver mensaje
    cris-lagun-04 en esta web puedes comprar este mapa que parece ok.

    http://tiendaverde.es/ficha.php?id=17551&lang=es

    Salu2.

    Es el mismo que ponía yo en el enlace anterior. Lo voy a pedir, en cuanto me llegue comento la impresión que me da, aunque hasta probarlo no sabré realmente que tal está. Gracias

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 ene, 08
    Ubicación
    El Bruc
    Mensajes
    24

    Predeterminado Saludos desde Turquia

    Hola compañeros!!!
    Acabo de mirar el foro (cosa que hago muy de vez en cuando), y veo que necesitais informacion de Turqia, Siria y Jordania. Yo acabo de dejar Siria hace unos dias y tambien he estado en Jordania.
    Ahora estoy en Cirali junto al monte Olimpos y las llamas de quimera ( region de Antalia) En un lugar absolutamente recomendable, aunque en verano debe cambiar bastante.
    Bueno resumiendo mirar mi blog, en el encontrareis alguna informacion aunque no muy detallada. Pero podeis ir abriendo apetito con algunas fotos.
    Mirad el apartado informacion Asia.
    Y por supuesto despues preguntadme lo que querais en este hilo (intentare mirarlo en unos dias).
    De momento en lo que a carreteras se refiere os puedo decir que son correctas tanto en Siria como Jordania y por supuesto en Turquia.
    Lo unico a destacar es la conduccion Siria, carente de normas y basada en la logica del momento y la improvisacion....y eso es algo peligroso.
    Bueno este es el blog:
    http://sernomadashoy.blogspot.com

    Saludos.

  7. #17
    Usuario Avatar de cris-lagun-04
    Fecha de ingreso
    16 oct, 07
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    1,241

    Predeterminado

    OK, estaré pendiente y esta tarde lo pego un vistazo al blog. A medida que vaya preparando el viaje os iré preguntando. Os deseamos buen viaje.

  8. #18
    Usuario Avatar de gunila
    Fecha de ingreso
    26 oct, 08
    Ubicación
    six feet under
    Mensajes
    2,057

    Predeterminado

    Gracias radikal, en tu blog encontrado la info mas importante para nosotros y es en donde informais de la entrada y salida de Siria y Jordania, documentacion y demas.....importante, ahora ya sabemos que todo se puede tramitar desde sus fronteras, pero menuda jeta le hechan en Siria y Jordania . ¿Sabes si admiten algun tipo de soborno esos aduaneros? .

    Salu2.

  9. #19
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 ene, 08
    Ubicación
    El Bruc
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Hola!!! Me alegra que os sea de utilidad la informacion del blog, en cuanto a sobornar, me temo que no.
    Asi como en Africa Occidental los pagos eran mas o menos por la cara y segun como se podian evitar, o verse incrementados. Aqui es distinto.
    En Siria y Jordania todo lleva su recibo y es oficial, excepto unos sellos de un euro que es lo unico en lo que hay juego y normalmente a su favor.
    Los pagos detallados son oficiales y aunque parezca raro cambian los precios de una frontera a otra, pero en muy poca cantidad.
    Para compensar el gasto nosotros entramos con el deposito vacio de gasoil, y llenamos al salir. Si se compara con el gasoil de Turquia a 1.60€, los depositos repostados a 0.33€ en Siria o 0.55€ en Jordania compensan algo los gastos aduaneros.

  10. #20
    Usuario Avatar de gunila
    Fecha de ingreso
    26 oct, 08
    Ubicación
    six feet under
    Mensajes
    2,057

    Predeterminado

    radikal lo de sobornar lo decia de coña . Me queda una duda que me gustaria que me aclararas si puedes y es que en principio nosotros dispondriamos de una semana mas o menos para Siria y lo mismo para Jordania. La idea seria ir por carretera a Turquia y visitar el monte Nemrut, entrar a Siria, salir y entrar en Jordania. Pero la vuelta seria por Turquia de nuevo, entonces al salir de Jordania tenemos que entrar de nuevo a Siria ¿tendriamos que volver a pagar las tasas de entrada y salida de Siria?. No se si me podeis entender lo que quiero deciros...........
    Por otro lado e mirado en vuestro blog si hay alguna imagen de los impresos que hay que rellenar en esas fronteras, sobre todo Siria y Jordania, y no he visto o encontrado nada en este aspecto, seria para nosotros de gran ayuda poderlos visualizar. No se si de alguna manera nos podriais hechar una mano en este aspecto, aunque sea a la vuelta de vuestro viaje.

    Gracias de nuevo radikal.

    Salu2.

Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •