Gas en europa

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • osal
    Usuario
    • 14 nov, 2009
    • 372
    • vizcaya

    #16
    Buenas,si hay algun interesado en comprar deposito o botellas de LPG aqui es donde mucha gente los compra.Un saludo http://www.vanmeenen.com/LPG-autogas...se/modeles.htm

    Comentario

    • GELES
      Usuario
      • 10 feb, 2008
      • 52
      • VALENCIA

      #17
      BUENAS NOCHES

      ALPEBRET

      Conoces algun sitio cerca de valencia que te puedan instalar la calefaccion webasto y su precio aproximado??

      Comentario

      • Aldanator
        Usuario
        • 22 dic, 2010
        • 408
        • Fuenlabrada

        #18
        Muchas Gracias Ruanes, me ha servido de gran ayuda, porque la mía tiene el sistema de roscas, lo miraré con detenimento y este verano cuando pase por Francia pruebo a ver, porque en diciembre hacía un "poquito" de frescor por París y como se me acabó la 1ª bombona pues racioné el gas mucho para poder llevarlo encendido durante el viaje, que a la ida no sabía que se podía llevar encendido y pasaron un poquito de frio en la célula
        Vive y deja vivir...... bueno y si es posible baja el precio del combustible para que podamos seguir usando la autocaravana :)

        Comentario

        • ruanes
          Usuario
          • 9 ene, 2008
          • 93
          • valdemorillo

          #19
          Originalmente publicado por Alpebret
          Pues NO tengo dos Webastos,llevo una ALDE que es una maravilla ,si te interesa saberlo te lo explico ,no se hacen mucho ahora por ser caras, lo que pasa es que fui a la Alsacia en invierno y casi todos los dias con la calefaccion en marcha ,pues a las 4,50 ya era de noche y frio,consumi las dos botellas y como alternativa ,voy a ponerle una Webasto que en los años 80 ya la usaba a mi caravana,asi ahorro gas y gasoleo hay a cada 50 km o menos.
          Saludos
          Sí que me interesa.

          ¿Que es una ALDE?

          Muchas gracias.

          Comentario

          Trabajando...