Buscamos compañia viaje a Rusia julio/2011 libres

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • luam
    Usuario
    • 24 nov, 2007
    • 17
    • cabezon de la sal

    #16
    yo tambien voy con buene ruta en agosto,los conozco que hemos ido con ellos algunos

    Originalmente publicado por nukita
    Hola si entras en la pagina de buena ruta .com ellos cada año hacen viagea a rusia y te pondran informar pues son unas personas muy amables un saludo nukita
    el valor este año es de 3800 dos personas hemos ido con ellos en dos ocasiones y repetimos concretamente este viaje le hicieron el año pasado un amigo y me recomendo que solo no pasara la frontera,pais solo guiado con personas de experiencia,algunas mercancias quedaron por las cunetas , o ellos que les llaman regalos ,hasta la proxima parada del contrincante de turno. te requisan todo.
    he visto que hay uno de reinosa yo tambien soy de cerca, cabezon de la sal
    saludos

    Comentario

    • Oricos

      #17
      Han complicado mucho el tema de los visados para Rusia, ahora hay que llevar bastante dinero para convencerles que no te vas a quedar y aprovecharte de su perfecto sistema social...

      Hablamos de experiencia, ya que mi mujer es rusa, tenemos casa en una ciudad en el sur donde vive su madre y en Agosto tenemos el próximo viaje allí.

      Mucho soborno, los Policías viven de la extorsión, letras en latín casi no hay y nadie habla inglés, aparte de las ciudades grandes. Sankt Petersburg, Moscú, el Circulo de Oro son sitios relativamente civilizados con carreteras que no están llenas de baches para hacer desaparecer una AC...

      La gente muy amable, pero por su socialización totalmente diferente a la nuestra, a veces no muy asequibles.

      En fin, una aventura, aventura y tener no solo un buen seguro médico, sino también uno de asistencia mundial para la AC. Estás en un país donde el Ducato no es un vehículo muy usual precisamente...

      Comentario

      • gunila
        Usuario
        • 26 oct, 2008
        • 2057
        • six feet under

        #18
        Pues no habia visto el hilo. Espero que esteis todos de vuelta y bien. La verdad es que queria colgar algo posiblemente interesante y curioso a la vez y que nos hemos encontrado este verano. No he creido necesario abrir un hilo nuevo y con vuestro permiso aprovecho este.

        Por lo que se ve empiezan abrirse en ese pais en el tema autocaravanismo o es que alguien de alli a comprado un ac de segunda proveniente de alquiler. Por que digo esto ultimo, pues porque he visitado esta web de alquiler y no he encontrado ninguna direccion en Rusia de alquiler de estos vehiculos.

        De todas maneras por si interesa y se tiene ganas de investigar.............................. He tapado algunos numeros de la matricula:

        Salu2.
        Archivos Adjuntos
        http://www.1kimi.com/
        http://www.kimiraikkonen.com/

        Comentario

        Trabajando...