Tutorial para rescatar material de Windows Spaces Live

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Obelix
    Usuario
    • 27 oct, 2006
    • 12965
    • MADRID

    #16
    Hola JOSS:
    el cambio de URL de Windows Space Live a Word Press se hace automaticamente en cuanto tu das la orden de "migrar" el Spaces a WordPress.

    Referente a lo de poner la nueva direccion en tu nuevo Blogg de WordPress debes configurarlo ya que hay varios temas predefinidos quen puedes elegir.

    Cada tema coloca el titulo, los coemtarios y la foto en un sitio diferente. Es cuestion de que vayas trasteando hasta dar con la disposicion que te gusta.

    Ahora no te puedo decir nada mas ya que estoy con el portatil: tengo el ordenador de sobremesa "destripado" formateando el sistema operativo y cambiardo el Raid de discos duros por otros mas grandes y la informacion con las claves de WordPress las tengo ahi.

    Por eso no te lo puedo mirar pero cuando termine de instalar SO y todos los programas, si todavia no has dado con ello, seguimos hablando, pero no sera antes de mañana

    Un abrazo
    http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

    Comentario

    • JOSS
      Usuario
      • 15 nov, 2005
      • 499
      • BARCELONA (Barcelona)

      #17
      Hola Obelix:
      Que pasa, no tienes bastante con la AC que ahora te bricoleas al ordenata, que te sea leve, pues esos bichos cuando menos te lo esperas, en lo más ***** te montan un cristo
      En lo que respecta al Word Pres ya iré trasteando, lo más importante ya esta pasado a picasaweb, si no me salgo, te lo comentare

      Un abrazo
      Algo malo debe tener el trabajo, o los ricos ya lo habrían acaparado

      (Cantinflas)

      Comentario

      Trabajando...