Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Kayak aguas bravas

  1. #11
    Usuario Avatar de katana
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    En el mundo
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Por casualidad he visto los videos que colgastes en febrero. Que maquinas estais hechos no??? Que envidia de veros como controlais.
    Yo hice un par de cursillos hace años y me encanto la sensacion de ver el rio desde dentro pero a mi pareja no le gusta y no conozco nadie por aqui cerca con autocaravana y piragua para ir en compañia.
    Yo solo he probado con una Omei y con una Bidasoa de fibra que para rios tranquilos como el ebro q me pilla aqui son perfectas . Pero demasiado grandes para llevrlas en la auto yo solo y no me apetece ponerle baca . Habia pensado en una como las que llevais en el video pq seguro que me cabria en el portabicis. Pero imagino que son para lo que son y no para dar paseos por el ebro sin rapidos o lagos no? Si me sirvieran para eso aunque no esten diseñado especificamente para ello igual me lo pensaba para usarla 2 o 3 veces al año.
    Disfruta mucho de tus vacaciones piraguistas... yo acabo de llegar de escocia y con tanto fiordo y tanto lago me hubiera encantado verlo desde dentro de una piragua...

    Cita Iniciado por PUPAS Ver mensaje
    Este viernes empiezo las vacaciones piragüeras aunque llevamos desde junio navegando los fines de semana, ahora nos cogeremos unos cuantos días para remar por los ríos que llevan agua en estas fechas. Empezáremos por la parte norte, con el Porma y el Esla en la provincia de León para luego irnos al Ebro y de pendiendo del tiempo marchar para el Pirineo o la zona de Granada para hacer el Guadalfeo, Genil, alto Guadalquivir y el canal de aguas bravas para luego tirar hacia las hoces del rio Cabriel, así que si algún piragüero se apunta será bien recibido también podemos variar la ruta si proponéis algo interesante. Me llevo el ordeñador y la internete para estar comunicado.

  2. #12
    Usuario Avatar de PUPAS
    Fecha de ingreso
    06 abr, 05
    Ubicación
    GIJON (Principado de Asturias)
    Mensajes
    38

    Novel Sin disculpa.

    Cita Iniciado por katana Ver mensaje
    Por casualidad he visto los videos que colgastes en febrero. Que maquinas estais hechos no??? Que envidia de veros como controlais.
    Yo hice un par de cursillos hace años y me encanto la sensacion de ver el rio desde dentro pero a mi pareja no le gusta y no conozco nadie por aqui cerca con autocaravana y piragua para ir en compañia.
    Yo solo he probado con una Omei y con una Bidasoa de fibra que para rios tranquilos como el ebro q me pilla aqui son perfectas . Pero demasiado grandes para llevrlas en la auto yo solo y no me apetece ponerle baca . Habia pensado en una como las que llevais en el video pq seguro que me cabria en el portabicis. Pero imagino que son para lo que son y no para dar paseos por el ebro sin rapidos o lagos no? Si me sirvieran para eso aunque no esten diseñado especificamente para ello igual me lo pensaba para usarla 2 o 3 veces al año.
    Disfruta mucho de tus vacaciones piraguistas... yo acabo de llegar de escocia y con tanto fiordo y tanto lago me hubiera encantado verlo desde dentro de una piragua...
    Hola Katana, los que andamos tirándonos por los ríos no somos tantas maquinas tenemos de todos los niveles y solemos adaptarnos a los que tienen menos nivel y les vamos enseñando en cada descenso. No te fíes de los videos que son mas escandalosos de lo que parecen, una vez que esta metido en el ajo y ves pasar a los compañeros sin bañarse todo parece mas fácil.
    Yo salgo con mi mujer y mi hijo que lo del kayak como que no, los acompañantes que no navegan son los que bajan los vehículos, hacen fotos y se toman las cervecitas mientras los demás estamos en el agua, así que anima a la costilla y a navegar.
    Para empezar te recomiendo un kayak de creek que son barcos de mucho volumen muy estables y de fácil manejo. En esta época de crisis tienes kayak de segunda mano a muy buen precio, de 300 a 600€ son barcos con uno o dos años de antigüedad que están prácticamente nuevos.
    En el garaje de mi auto llevo dos kayak uno de creek y otro de rodeo (lo tengo a la venta) así que lo del tejado nada.
    El final de las vacaciones lo terminamos en Arroyo para bajar el Ebro si te animas puedes bajar y probar las piraguas, también tienes el pantano que para una primera experiencia es lo mejor, mas fácil imposible.
    Ahora me voy a bajar el Porma junto con las empresas de Rafting que trabajan aquí ya que hoy no tengo a ningún piragüero para bajar juntos. El tiempo es malo y hace frio así que nos marcharemos al Genil en Granada para buscar el calorín que en el norte todavía no tenemos verano.
    Un Saludo

    Aparcar no es lo mismo que Acampar

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 13
    Ubicación
    Almoradi
    Mensajes
    592

    Predeterminado

    Hola a todos, estoy viendo de comprarme un kayak de dos plazas para el mar, hay algo que tubiera que saver como marca longitud etc

    Que os parece esta marca. Perception freedom 2

    Gracias

    Saludos

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •