Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Resultados 51 al 56 de 56

Tema: Instalacion Horno de Gas

  1. #51
    Usuario Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    24 may, 06
    Ubicación
    GETXO (Bizkaia)
    Mensajes
    1,855

    Predeterminado

    Gracias Vagant

    Ahora, al leer tu respuesta he recordado que ya comentaste lo de la preinstalacion y la ventilacion que traia tu auto, incluso con fotos, en la segunda pagina de este post............ya sabes, los lunes, la cabeza no funciona del todo bien

    Lo de los modelos de horno.............llevo como tres semanas haciendo un "master" en hornos para AC, hay un montón de modelos, y como bien dices, como el tuyo, pero con apertura lateral, no lleva grill, aunque realmente no se si es imprescindible, el de la anterior auto no tenía grill, y no veas las que preparabamos..............

    Saludos

  2. #52
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    BARCELONA (Barcelona)
    Mensajes
    995

    Predeterminado

    Hola ,al fin me animo a poner el horno después de mucho tiempo dudando, sobre todo por ver que sacrificaba ,si armario o encima de la nevera que es un desahogo para dejar cosas.

  3. #53
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    BARCELONA (Barcelona)
    Mensajes
    995

    Predeterminado

    No se que me ha pasado que me he quedado a medias ,y continuo en este mensaje . No he visto físicamente ningún horno y había pensado en el Dometic CBCG el que se ha montado tan magistralmente Vagant. MI duda principal es el tema de la salida de los gases de combustión ,he visto los planos de la instalación que ha puesto Vagant ,pero no aparece el modelo CBCG ,en los que pone se ve al fondo una caja donde se puede poner chimenea para la evacuación de los gases de la combustión ,¿en el CBCG también es así ? pues tengo claro que los productos de la combustión los quiero fuera y que coja aire también de exterior para la combustión . Gracias de antemano

  4. #54
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 abr, 21
    Ubicación
    Espartinas
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Hola a mi me están instalando un horno Dometic de 30 litros con grill pierdo un cajón de la cocina pero no me importa. A cambio sueño con pargos, lubinas y demás viandas. Os digo el precio ya instalado 980 euros mi auto. es una RÄPIDO 656 F. Saludos

  5. #55
    Usuario Avatar de OSQUI1
    Fecha de ingreso
    28 feb, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jesús Macías Ver mensaje
    Hola a mi me están instalando un horno Dometic de 30 litros con grill pierdo un cajón de la cocina pero no me importa. A cambio sueño con pargos, lubinas y demás viandas. Os digo el precio ya instalado 980 euros mi auto. es una RÄPIDO 656 F. Saludos
    Hola, podrías poner una foto de cómo ha quedado?, yo he pedido una AHorn Camp Alaska TD pero me están retrasando por el tema del horno y ya estoy pensando en ponerlo despues, también es el dometic de 30 l, muchas gracias

  6. #56
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 jul, 20
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    Yo estoy buscando donde montarlo....y no encuentro el hueco....la única opción que veo es meterlo en el hueco de la tv y montar ésta fuera. Con tres niños sacrificar el único armario grande es inviable.

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •