Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 56

Tema: Instalacion Horno de Gas

  1. #41
    Usuario Avatar de Obelix
    Fecha de ingreso
    27 oct, 06
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    12,965

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Gracias Maestro

    Acabo de volver a ver tus fotos, no me di cuenta del detalle...................me parece mas comodo de apertura lateral, si va a ir en alto............que si no, Natalia se tiene que poner de puntillas

    Si abriera para la derecha, ya sería la *stia, ya que es para donde abre mi nevera, y por la distribucion de la auto, quedaría mejor, pero creo que todos (los de apertura lateral) abren para la izquierda, no??

    Saludos
    Me temo que la apertura siempre es a izquierdas: en la derecha estan los mandos
    Un abrazo
    http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!


  2. #42
    Usuario Avatar de Danmc12
    Fecha de ingreso
    08 jul, 07
    Ubicación
    Igualada
    Mensajes
    1,597

    Predeterminado

    Cita Iniciado por atorito Ver mensaje
    hola a todos ,nosotros tambien tenemos horno el cual venia instalado de casa ,pero para las pizzas utilizamos una holla horno y se pone en el fuego de la hornilla lleva una rejilla que levanta la pizza y la dora por los dos lados y queda de lujo hemos hecho chuletas y pollo alitas y muslos y quedan doraditos y mu ricos y usamos esto po que a mi mujer le da miedo el horno
    Anda pon unas fotillos que veamos este artilugio como es
    Gracias.

    Saludos,
    2005 Islas Griegas - 2005 Túnez - 2006 NY - 2007 Loire - 2008 Alsacia - 2009 Costa Vermella - 2010 Benelux - 2011 Austria - 2012 Roma - 2012 Dinamarca - 2013 Galicia - 2014 Marruecos - 2014 Eslovenia - 2015 Andorra - 2016 Selva Negra - 2017...

  3. #43
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 sep, 07
    Ubicación
    MASQUEFA
    Mensajes
    1,578

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Hola Vagant

    Como llevas lo del horno?? ya lo has montado??

    Has pillado el mismo de la foto?? es que creo que el mismo lo hacen en versión con apertura lateral, no?? yo, como va a ir encima de la nevera, no se si pillar que habra para abajo, o para el lateral...............

    A ver si esta semana encargo uno..................cuando puedas, cualga fotos del brico, please

    Saludos
    Hola
    Ayer me llamaron y me dijeron que ya venia en camino,que a mitad de semana posiblemente lo tendria ,estoy ansioso de que llegue.
    He encargado el de la foto,pero no sabia que habia mas vesiones a cuanto al cierre.
    El cierre hacia la parte derecha me hubiera ido perfecto.
    Ya pondre unas fotos cuando empiece a instalarlo (ya tengo mas o menos clara las ideas)
    Un saludo

  4. #44
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 sep, 07
    Ubicación
    MASQUEFA
    Mensajes
    1,578

    Predeterminado Fotos del horno instalado

    Acabo de hacer la instalación del Horno y comprobado las fugas de gas,todo ha salido correcto(comprobado con spray de jabon y llama de mechero=
    Asi es como ha quedado


    He comenzado la instalacion a partir del Horno,taladrando en el armario y bajando los tubos de cobre por la parte de atras por el hueco de la nevera.
    El motivo de empezar desde el horno ha sido debido porque al ir encastrado no podria haber efectuado la última conexión desde el interior(tubo a horno)



    Ya en la parte de abajo,taladro hacia el interior para ir a parar al departamento del boiler que esta bajo la cama


    Ya estoy dentro del habitáculo zona del boiler



    Hago una curva para enfilar recto hasta las llaves de paso


    Conexión a la llave de paso.En un principio tenía dos,le he añadido otro juego de dos y he dejado una libre(la superior),ésta la utilizaré para poner una toma de gas externa


    La conexión eléctrica sigue el mismo trazado que el tubo de cobre

  5. #45
    Usuario Avatar de alejara
    Fecha de ingreso
    09 jun, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    409

    Predeterminado Gracias

    Gracias Vagant... Ya he encontrado las fotos... te ha quedado estupendamente bien... La verdad es que lo estamos pensando en si lanzarnos o no a ponerlo... Como tenemos el mismo modelo, allí noostros ahora lo utilizamos de despensa , que no va mal... Pero ... la verdad es que las fotos nos animan...
    Saludos
    Nuestra pasión, viajar con nuestra auto y vivir inolvidables experiencias

  6. #46
    Usuario Avatar de eus
    Fecha de ingreso
    21 feb, 08
    Ubicación
    Binéfar (Huesca)
    Mensajes
    1,505

    Predeterminado Horno

    Cita Iniciado por PABL0 Ver mensaje
    En mi Ac ya venia horno, pero os comento mi poca experiencia con él.

    Lo henmos usado 2 ó 3 veces para hacer pizzas y una vez pollo asado y la verdad que quedó de lujo, lo único malo del horno es la rejilla que lleva de ventilación, por ahí entraba mucho aire en marcha, y he tenido que hacer una tapa de cartón para ponerla debajo de la rejilla y así que no entre aire, se que hay tapas pero no he buscado tapa, hay que recordar de quitarla cuando se utilice el horno. El compartimento de la nevera no se une al horno y entonces hay 3 rejillas 2 para el frigo y una para el horno.

    Mi mujer dice que si quitamos el horno tendría un armarito más para poner ropa.

    Un saludo

    Pablo
    Yo lo último que haría seria quitar el horno ya que te evita en un 90% el freir, si te sabes organizar el asunto. Este veranopor ejemplo en 18 dias de viaje hemos echo absolutamente todas las comidas con el horno(hablamos de carnes, pescados, canelones,lasaña, etc, etc) escepto los desayunos claro. Nosotros estamos encantados con el, lo último que se me ocurriria es cambiarlopor un armario.

  7. #47
    Usuario Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    24 may, 06
    Ubicación
    GETXO (Bizkaia)
    Mensajes
    1,855

    Predeterminado

    Muy bueno compañero

    Ya tenía ganas de ver esas fotos, te ha quedado de lujo.............

    Es comodo encima de la nevera con la apertura hacia abajo??? yo aun ando dando vueltas, si lo compro con apertura a izquierda (para colocar sobre nevera), o hacia abajo (para meterlo debajo de los fuegos de la cocina).

    El tema de la ventilación??????? no lleva nada?????

    Saludos

  8. #48
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 sep, 07
    Ubicación
    MASQUEFA
    Mensajes
    1,578

    Predeterminado

    El tema de la apertura no es muy comodo que digamos yo llego bien pero mi mujer tiene que ponerse de puntillas o sea que ya sabes a quien le va a tocar cocinar jajajja
    En cuanto a la apertura lateral asesorate bien antes de éste modelo de horno si no recuerdo mal existen 5-6 variantes(todos con las mismas medidas) y alguna de ellas no llevan grill no asador de pollos
    Referente a la ventilación el hueco ya venia preparado para la instalación de horno,pues llevaba una rejilla interior y otra para ventilación por el techo.De todas maneras en el manual del Horno pone que si no hay rejillas de ventilación no hay problema,pues el horno esta preparado pora ello y explusa la calor por unas ranuras que lleva en su frontal.
    Mi hueco venia preparado para la intalación del horno pequeño o grande(yo queria el grande) , si ponia el pequeño podia utilizar tambien la rejilla interior.Resulta que me equivoqué al tomar las medidas de altura y esta rejilla tuve que quitarla
    Asi es como estaba de origen

  9. #49
    Usuario Avatar de Obelix
    Fecha de ingreso
    27 oct, 06
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    12,965

    Predeterminado

    Hola Vagant55:
    la verdad es que te ha quedado estupendamente la instalacion y muy bien acabada.

    SI te sirve de algo te puedo decir que Adria en sus perfiladas con horno superior (poca distancia del horno al techo) pone una chapa de acero inox para evitar que el techo "se tueste" por el calor que desprende el horno.

    Me imagino que en el uso dia a dia no lo notaras pero lo mismo en un par de años el techo ha cambiado de color.

    Es solo una observacion por si no lo habias pensado.

    Te adjunto una imagen para que veas mejor lo que te digo



    Un saludo
    http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!


  10. #50
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 sep, 07
    Ubicación
    MASQUEFA
    Mensajes
    1,578

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Obelix Ver mensaje
    Hola Vagant55:
    la verdad es que te ha quedado estupendamente la instalacion y muy bien acabada.

    SI te sirve de algo te puedo decir que Adria en sus perfiladas con horno superior (poca distancia del horno al techo) pone una chapa de acero inox para evitar que el techo "se tueste" por el calor que desprende el horno.

    Me imagino que en el uso dia a dia no lo notaras pero lo mismo en un par de años el techo ha cambiado de color.

    Es solo una observacion por si no lo habias pensado.

    Te adjunto una imagen para que veas mejor lo que te digo



    Un saludo
    Muchas gracias Obelix por el detalle
    Ya pero yaaaaaaaaaa,estoy poniendo la chapa de acero inoxidable
    Un saludo

Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •