Instalacion Horno de Gas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • VAGANT55
    Usuario
    • 14 sep, 2007
    • 1578
    • MASQUEFA

    #16
    Originalmente publicado por Joe
    Gracias!!

    Tiene muy buena pinta ese Dometic, pero no lo veo en su web............por cuanto sale mas o menos?? (si no es indiscreción).

    Saludos
    Te mando un privado

    Comentario

    • nachovanning
      Usuario
      • 18 ene, 2010
      • 173
      • Huelva

      #17
      no lo entiendo

      Pues eso compañeros.No entiendo la manía q teneis cada vez q se pregunta por un precio o por dónde se ha comprado algo de en vez de ponerlo para q nos podamos beneficiar todos cuando lo leamos,pongais : te mando un privado.
      No es ilegal poner un precio ni dar el nombre de una tienda.Pensadlo.Creo q nos beneficiaríamos todos cuantos más datos leamos.
      Espero q nadie se sienta ofendido,pues no era esa mi intención.Saludos a todos

      Comentario

      • juanlolano
        Usuario
        • 16 oct, 2010
        • 969
        • entre Godella y Bétera (València)

        #18
        nachovanning, totalmente contigo...
        Hay que ser realistas y pedir siempre lo imposible.

        Comentario

        • pinotxo
          Usuario
          • 27 dic, 2007
          • 389
          • Ampuero

          #19
          Originalmente publicado por Javier Ecar
          Vagant55, estaré en la Alcachofa y si quieres podrás ver la instalación que he realizado. Te pongo una foto cuando estaba a mitad del montaje.

          [ATTACH]64698[/ATTACH]

          Está montado encima de la TV, en un hueco sobre el frigorífico.

          Ya era hora Javier, te esta quedando de lujo.
          un saludo
          BETI ZUREKIN

          Comentario

          • Obelix
            Usuario
            • 27 oct, 2006
            • 12965
            • MADRID

            #20
            Originalmente publicado por Joe
            Gracias!!

            Tiene muy buena pinta ese Dometic, pero no lo veo en su web............por cuanto sale mas o menos?? (si no es indiscreción).

            Saludos
            Ese horno es el mismo que lleva el TecTower de Dometic pero con el mando aparte.

            En el TecTower ya sabes que el mando esta en la misma caratula donde estan los otros dos mandos del frigo AES.

            Pero ese horno lleva otro tipo de instalacion y yo solamente lo he visto instalado de primera monta en AC´s nuevas.
            No lo he visto nunca en ninguna Web ni esta en la pagina de Dometic.
            Me da la impresion de que Dometic solo lo vende a los fabricantes de AC´s.

            Pasa algo parecido a las ventanas Seitz S5: Dometic solo se suministra a fabricantes, mientras que las S4 las puedes comprar tu en cualquier distribuidor de accesorios.

            Un saludo
            http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

            Comentario

            • VAGANT55
              Usuario
              • 14 sep, 2007
              • 1578
              • MASQUEFA

              #21
              Originalmente publicado por nachovanning
              Pues eso compañeros.No entiendo la manía q teneis cada vez q se pregunta por un precio o por dónde se ha comprado algo de en vez de ponerlo para q nos podamos beneficiar todos cuando lo leamos,pongais : te mando un privado.
              No es ilegal poner un precio ni dar el nombre de una tienda.Pensadlo.Creo q nos beneficiaríamos todos cuantos más datos leamos.
              Espero q nadie se sienta ofendido,pues no era esa mi intención.Saludos a todos
              Esta segurisimo que saldria el tema del privado
              1.-El nombre de la tienda ya lo puse,vuelve a leerlo es Mi Casa Con Ruedas
              2.-Referente al precio te diré que el la web de Mi Casa con Ruedas no tienen este modelo,pero no hay ningun problema Alex(por cierto una persona estupenda y muy atenta)te puede buscar cualquier accesorio que necesites y te dará precio.
              Yo mantuve con Alex varias conversaciones teléfonicas sobre el horno mas que nada por el tema de las medidas.Una vez decidido cual se adaptaba a mis necesidades me llamó dandome precio una vez hubo hablado con el destibuidor.
              Y porque no he puesto el precio aquí?:En primer lugar MI Casa Con Ruedas la tengo cerca de mi domicilio o sea que el precio que tengo es sin transporte.Alex tuve el placer de conocerlo personalmente en su domicilio por otro producto que le compre.
              No se el tipo de descuento me hizo,pero esta mas barato que en la competencia y este es uno de los motivos de no poner el precio.Igual me hizo un precio especial por mi cara bonita?.......
              Y yo me pregunto?
              Si estas interesado en un horno cosa que no creo,tanto te cuesta llamarlo,pues el nombre de la tienda lo puse o enviarme un privado y te cuento.
              Vamos que a veces piendo que solo tenemos ganas de cotillear
              Un saludo
              Editado por última vez por VAGANT55; 13/01/2011, 22:04:23.

              Comentario

              • VAGANT55
                Usuario
                • 14 sep, 2007
                • 1578
                • MASQUEFA

                #22
                Originalmente publicado por Obelix
                Ese horno es el mismo que lleva el TecTower de Dometic pero con el mando aparte.

                En el TecTower ya sabes que el mando esta en la misma caratula donde estan los otros dos mandos del frigo AES.

                Pero ese horno lleva otro tipo de instalacion y yo solamente lo he visto instalado de primera monta en AC´s nuevas.
                No lo he visto nunca en ninguna Web ni esta en la pagina de Dometic.
                Me da la impresion de que Dometic solo lo vende a los fabricantes de AC´s.

                Pasa algo parecido a las ventanas Seitz S5: Dometic solo se suministra a fabricantes, mientras que las S4 las puedes comprar tu en cualquier distribuidor de accesorios.

                Un saludo
                Hola Obelix
                Seguramente debes de referirte a otro horno,este si que esta en el Catalogo de Dometic 2010 es el Dometic Cramer CBCG esta en la pagina 215.De aqui saque las medidas
                Un saludo

                Comentario

                • VAGANT55
                  Usuario
                  • 14 sep, 2007
                  • 1578
                  • MASQUEFA

                  #23
                  Originalmente publicado por VAGANT55
                  Hola Obelix
                  Seguramente debes de referirte a otro horno,este si que esta en el Catalogo de Dometic 2010 es el Dometic Cramer CBCG esta en la pagina 215.De aqui saque las medidas
                  Un saludo
                  Perdon Obelix,crei que te referias a mi horno y el que no sale en los catalogos es el de Javier

                  Comentario

                  • Obelix
                    Usuario
                    • 27 oct, 2006
                    • 12965
                    • MADRID

                    #24
                    Originalmente publicado por VAGANT55
                    Perdon Obelix,crei que te referias a mi horno y el que no sale en los catalogos es el de Javier
                    Jejeje, esta usted perdonado, oiga
                    Exactamente: me referia a ese que es el que lleva el TecTower.

                    Originalmente publicado por VAGANT55
                    Estoy a la espera de recibir un Horno Dometic que he encargado a Mi Casa con Ruedas.
                    El citado horno irá encima de la nevera, en un armario que da justo la medida.Queria preguntaros si seria aconsejable forrar el interior de algun material aislante al calor ya que me da miedo que con el tiempo pueda requemarse la madera.
                    De forrarlo que material deberia de utilizar,deberia de ser uno fino para quitar el minimo grosor.
                    Un saludo
                    Respecto a tu horno en la Adria Coral que acabo de vender venia uno practicamente igual que el tuyo y no iba recubierto el hueco con ningun material. Con la rejilla superior de ventilacion parece que es suficiente para evitar daños.



                    Se puede ver (mal, pero se ve) que no hay ningun material de proteccion a traves del agujero que hice para instalar unos altavoces en la parte de vivienda.


                    Ésta otra foto está hecha a traves de la rejilla de mi nueva Adria Vision. Esa AC lleva instalado un TecTower y ese horno tampoco lleva ninguna proteccion en los laterales aunque lleva una chimenea de salida de gases quemados a traves del techo y tambien lleva la rejilla de ventilacion frontal, que es desde donde he hecho la foto.



                    Un saludo y que disfrutes con el montaje
                    Editado por última vez por Obelix; 13/01/2011, 22:51:00.
                    http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

                    Comentario

                    • Javier Ecar
                      Usuario
                      • 25 oct, 2006
                      • 4022
                      • Pamplona

                      #25
                      Originalmente publicado por pinotxo
                      Ya era hora Javier, te esta quedando de lujo.
                      un saludo
                      Bueno, se retrasó porque no sabía como "atacar" las conexiones del gas (eso me da respeto), pero por fin me lancé a hacerlo y ha quedado de maravilla a falta de retoques finales.

                      En la acometida de gas he puesto una llave de corte en el exteror del habitáculo para mayor seguridad.

                      Actualmente ya tiene el panel de mandos (todavía no estaba en las fotos) del horno y del termostato del ventilador del frigorífico (que puse de paso).

                      Gracias, Raul.

                      DSC05488 40%.jpg

                      DSC05489 40%.jpg

                      DSC05490 40%.jpg

                      DSC05491 40%.jpg

                      DSC05492 40%.jpg
                      sigpic
                      Nunca dejes de empezar, nunca empieces a dejar" (Confucio)
                      "Cuando el dedo del sabio señala la luna, el t.o.n.t.o mira al dedo" (Proverbio chino)

                      Comentario

                      • Carlos y Pilar
                        Usuario
                        • 26 ago, 2008
                        • 4306
                        • Rimor Katamarano 5

                        #26
                        Originalmente publicado por nachovanning
                        Pues eso compañeros.No entiendo la manía q teneis cada vez q se pregunta por un precio o por dónde se ha comprado algo de en vez de ponerlo para q nos podamos beneficiar todos cuando lo leamos,pongais : te mando un privado.
                        No es ilegal poner un precio ni dar el nombre de una tienda.Pensadlo.Creo q nos beneficiaríamos todos cuantos más datos leamos.
                        Espero q nadie se sienta ofendido,pues no era esa mi intención.Saludos a todos
                        +1 esto es un foro
                        "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico


                        Comentario

                        • abc
                          Usuario
                          • 17 abr, 2005
                          • 403
                          • Parets del Vallès (Barcelona)

                          #27
                          Originalmente publicado por VAGANT55
                          Estoy a la espera de recibir un Horno Dometic que he encargado a Mi Casa con Ruedas.
                          De forrarlo que material deberia de utilizar,deberia de ser uno fino para quitar el minimo grosor.
                          Un saludo
                          Pues ratificar lo que ya te han dicho, lo teníaamos en la Hymer anterior y venía de fábrica y sin forrar. Lo usamos mucho para cocinar (mi mujer es una entusiata de preparar platos con este procedimiento) y jamás tuvimos el menos problema.
                          El único "pero" que tenía y, que también se ha comentado, es que por el respiradero de la parte posterior (era como el estándar de las neveras, para entendernos) entraba un viento y frío del caraj*, viento que aun estando parado si era fuerte, además lograba apagar la llama. Por suerte tu no vas a tener esa pega al llevar una diferente evacuación del calor.
                          ¡A disfrutarlo!.

                          Comentario

                          • Joe
                            Usuario
                            • 24 may, 2006
                            • 1855
                            • GETXO (Bizkaia)

                            #28
                            Originalmente publicado por Javier Ecar
                            Bueno, se retrasó porque no sabía como "atacar" las conexiones del gas (eso me da respeto), pero por fin me lancé a hacerlo y ha quedado de maravilla a falta de retoques finales.
                            Muy buen trabajo Javier

                            Gracias por las fotos

                            Saludos

                            Comentario

                            • Joe
                              Usuario
                              • 24 may, 2006
                              • 1855
                              • GETXO (Bizkaia)

                              #29
                              Originalmente publicado por Obelix

                              Respecto a tu horno en la Adria Coral que acabo de vender venia uno practicamente igual que el tuyo y no iba recubierto el hueco con ningun material. Con la rejilla superior de ventilacion parece que es suficiente para evitar daños.
                              Hola Obelix

                              Entiendo que en la anterior, solo ventilaba por la rejilla superior????

                              Es decir, no había ninguna rejilla, ni chimenea al exterior??

                              Un saludo

                              PD: ya tengo placas Esta tarde me voy pa Vitoria a estrenarla

                              Comentario

                              • VAGANT55
                                Usuario
                                • 14 sep, 2007
                                • 1578
                                • MASQUEFA

                                #30
                                Por si alguien le pudiera interesar adjunto un folleto de la instación de horno que he recibido
                                Saludos
                                Archivos Adjuntos

                                Comentario

                                Trabajando...