Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 56

Tema: Instalacion Horno de Gas

  1. #31
    Usuario Avatar de Obelix
    Fecha de ingreso
    27 oct, 06
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    12,965

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Hola Obelix

    Entiendo que en la anterior, solo ventilaba por la rejilla superior????

    Es decir, no había ninguna rejilla, ni chimenea al exterior??

    Un saludo

    PD: ya tengo placas Esta tarde me voy pa Vitoria a estrenarla
    Efectivamente, no habia rejilla ni chimenea al exterior.

    La instalacion es como viene en la figura nº 5 del PDF que ha colgado VAGANT55 en el mensaje anterior. Ahi se ve que hay varias formas de instalarlo. El mio era una de las variantes de ese modelo CMBO.

    Ya nos contaras que tal la primera salida con tu nueva AC.
    Un abrazo
    http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!


  2. #32
    Usuario Avatar de Obelix
    Fecha de ingreso
    27 oct, 06
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    12,965

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VAGANT55 Ver mensaje
    Por si alguien le pudiera interesar adjunto un folleto de la instación de horno que he recibido
    Saludos
    Gracias por colgar el PDF: siempre es bueno tener las instrucciones de instalacion de todo lo que se pueda. Nunca se sabe cuando haran falta.

    Un saludo
    http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!


  3. #33
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 ene, 10
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Es cierto, Vagann55,ya habías puesto la página,y, sí,efectivamente estaba cotilleando, como hago todos los días por este foro unas cuantas horas y además de aprender un montón de cosas útiles ya llevo gastados más de 3500 euros en un año en extras para mi Ac,muchos de los cuales ya los tenía pensado y otros han ido saliendo fruto de esa "curiosidad" q Dios me ha dado, ya q he visto algo q ha puesto algún forero,ha dicho dónde , ha dicho cuánto y zas,me he lanzado, he llamado y he comprado uno igual aunq en principio no tuviese intención de ponerlo todavía, como ha podido ser el caso del horno en cuestión.
    No creo q te costase tanto haber puesto el precio y haber dicho q te habías ahorrado el porte.(de ese modo tb podías haber ahorrado tiempo a algunos compañeros).O al menos ese es mi punto de vista.
    Un saludo...y espero q no cotillees mucho

  4. #34
    Usuario Avatar de osal
    Fecha de ingreso
    14 nov, 09
    Ubicación
    vizcaya
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    PD: ya tengo placas Esta tarde me voy pa Vitoria a estrenarla[/QUOTE]



    hola joe,que buena noticia ,no creia que te iban a dar las placas hasta el lunes,pues nada que la estrenes bien este finde y que esta muy guapa,un saludo y ya nos veremos.

  5. #35
    Usuario Avatar de foxperuvian
    Fecha de ingreso
    08 ago, 07
    Ubicación
    Dos continentes. Hoy en Valencia
    Mensajes
    2,364

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VAGANT55 Ver mensaje
    Estoy a la espera de recibir un Horno Dometic que he encargado a Mi Casa con Ruedas.
    El citado horno irá encima de la nevera, en un armario que da justo la medida.Queria preguntaros si seria aconsejable forrar el interior de algun material aislante al calor ya que me da miedo que con el tiempo pueda requemarse la madera.
    De forrarlo que material deberia de utilizar,deberia de ser uno fino para quitar el minimo grosor.
    Un saludo
    Ya puestos.. podrias pedir un eje mas para la AC

    Dejandose de bromas.. Nos veremos en la Alcachofa, ya nos lo
    enseñaras un saludo amigo.

  6. #36
    Usuario Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    24 may, 06
    Ubicación
    GETXO (Bizkaia)
    Mensajes
    1,855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VAGANT55 Ver mensaje
    Como el hueco me daba para el grande,he comprado el Dometic Cramer CBCG,el hueco para encastrarlo viene justo

    Hola Vagant

    Como llevas lo del horno?? ya lo has montado??

    Has pillado el mismo de la foto?? es que creo que el mismo lo hacen en versión con apertura lateral, no?? yo, como va a ir encima de la nevera, no se si pillar que habra para abajo, o para el lateral...............

    A ver si esta semana encargo uno..................cuando puedas, cualga fotos del brico, please

    Saludos

  7. #37
    Usuario Avatar de Obelix
    Fecha de ingreso
    27 oct, 06
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    12,965

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Hola Vagant

    Como llevas lo del horno?? ya lo has montado??

    Has pillado el mismo de la foto?? es que creo que el mismo lo hacen en versión con apertura lateral, no?? yo, como va a ir encima de la nevera, no se si pillar que habra para abajo, o para el lateral...............

    A ver si esta semana encargo uno..................cuando puedas, cualga fotos del brico, please

    Saludos
    Es que hay varias versiones ( 6 o 7 si no recuerdo mal).
    Si miras en la foto que colgue unos mensajes atras ese que yo tenia era de apertura lateral.
    Un saludo
    http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!


  8. #38
    Usuario Avatar de atorito
    Fecha de ingreso
    28 nov, 08
    Ubicación
    gelves(Sevilla)
    Mensajes
    291

    Predeterminado horno

    hola a todos ,nosotros tambien tenemos horno el cual venia instalado de casa ,pero para las pizzas utilizamos una holla horno y se pone en el fuego de la hornilla lleva una rejilla que levanta la pizza y la dora por los dos lados y queda de lujo hemos hecho chuletas y pollo alitas y muslos y quedan doraditos y mu ricos y usamos esto po que a mi mujer le da miedo el horno

  9. #39
    Usuario Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    24 may, 06
    Ubicación
    GETXO (Bizkaia)
    Mensajes
    1,855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Obelix Ver mensaje
    Es que hay varias versiones ( 6 o 7 si no recuerdo mal).
    Si miras en la foto que colgue unos mensajes atras ese que yo tenia era de apertura lateral.
    Un saludo
    Gracias Maestro

    Acabo de volver a ver tus fotos, no me di cuenta del detalle...................me parece mas comodo de apertura lateral, si va a ir en alto............que si no, Natalia se tiene que poner de puntillas

    Si abriera para la derecha, ya sería la *stia, ya que es para donde abre mi nevera, y por la distribucion de la auto, quedaría mejor, pero creo que todos (los de apertura lateral) abren para la izquierda, no??

    Saludos

  10. #40
    Usuario Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    24 may, 06
    Ubicación
    GETXO (Bizkaia)
    Mensajes
    1,855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por atorito Ver mensaje
    hola a todos ,nosotros tambien tenemos horno el cual venia instalado de casa ,pero para las pizzas utilizamos una holla horno y se pone en el fuego de la hornilla lleva una rejilla que levanta la pizza y la dora por los dos lados y queda de lujo hemos hecho chuletas y pollo alitas y muslos y quedan doraditos y mu ricos y usamos esto po que a mi mujer le da miedo el horno
    Te digo lo mismo que le comenté a un compañero mas arriba....................si tienes pensado quitar el horno, porque no le dais uso, avisamé, que me interesa

    Saludos

Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •