Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Tema: Cicloturistas

  1. #1
    Usuario Avatar de Ceuta69
    Fecha de ingreso
    14 sep, 06
    Ubicación
    CEUTA
    Mensajes
    8,095

    Predeterminado Cicloturistas

    Hola, me gustaria saber, a cuantos del foro, nos gusta el cicloturismo, si hemos participado en marchas, y si tenemos pensado acudir a alguna este año. Saludos
    Última edición por Ceuta69; 30/09/2011 a las 20:52


    !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


    http://josecarlos69.blogspot.com.es/

  2. #2
    Usuario Avatar de Xagua
    Fecha de ingreso
    25 mar, 10
    Ubicación
    GETARIA
    Mensajes
    1,322

    Predeterminado

    Hasta que nació Gorka preparaba la quebrantahuesos y hacía casi todas las populares del País Vasco. Tras un gran parón hace 3 meses que he vuelto. A ver si consigo quitar el lastre que he cogido desde que abandoné el mundo del deporte y consigo volver a tener el golpe de pedal que tenía... ... ... bajando

    Que duro es volver y no poder seguir la rueda...

    ¡¡Viva el deporte!!

  3. #3
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,684

    Predeterminado Cicloturistas

    Cita Iniciado por Ceuta69 Ver mensaje
    Hola, me gustaria saber, a cuantos del foro, nos gusta el cicloturismo, si hemos participado en marchas, y si tenemos pensado acudir a alguna este año. Saludos
    Hola campeón ,ya se que te has hecho todo Marruecos en bici ,disfruta ahora que puedes hacer deporte ,tienes que hacer la ruta del Danubio desde Triberg Selva Negra Alemania al Delta del Danubio en terrenos de Ucrania.
    Salud

  4. #4
    Usuario Avatar de Ceuta69
    Fecha de ingreso
    14 sep, 06
    Ubicación
    CEUTA
    Mensajes
    8,095

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xagua Ver mensaje
    Hasta que nació Gorka preparaba la quebrantahuesos y hacía casi todas las populares del País Vasco. Tras un gran parón hace 3 meses que he vuelto. A ver si consigo quitar el lastre que he cogido desde que abandoné el mundo del deporte y consigo volver a tener el golpe de pedal que tenía... ... ... bajando

    Que duro es volver y no poder seguir la rueda...

    ¡¡Viva el deporte!!
    Yo la Quebrantahuesos, la he hecho 3 veces y la verdad que es una fiesta. Actualmente, se apuntan mas de 14.000.- cicloturistas, y tiene que hacer un sorteo para las 8.500.- plazas.
    Las dos ultimas veces que hice la Quebrantahuesos, me iba con la AC, una semana antes y disfrutaba de toda la zona del Valle de Tena. Saludos

    PD. Ademas tu tienes una Dethleffs y yo la voy a tener a partir de mes que viene.


    !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


    http://josecarlos69.blogspot.com.es/

  5. #5
    Usuario Avatar de Ceuta69
    Fecha de ingreso
    14 sep, 06
    Ubicación
    CEUTA
    Mensajes
    8,095

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    Hola campeón ,ya se que te has hecho todo Marruecos en bici ,disfruta ahora que puedes hacer deporte ,tienes que hacer la ruta del Danubio desde Triberg Selva Negra Alemania al Delta del Danubio en terrenos de Ucrania.
    Salud

    Hola, a ver si me voy a perder, por esos sitios.


    !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


    http://josecarlos69.blogspot.com.es/

  6. #6
    Usuario Avatar de kakitanayi
    Fecha de ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    BERGARA ( Gipuzkoa)
    Mensajes
    904

    Predeterminado

    ***** Ceuta 69 , fotito con el gran indurain!!!!!!!!!!!!!
    Yo soy cicloturista y suelo ir a algunas marchas tanto de carretera como montaña , pero poquitas pues no tengo mucho tiempo para entrenar.La ultima que hice fue la extreme Bardenas 2010 en mountain y esa si que es una fiesta con todo arguedas volcado en el evento..Ahora mismo me voy con la flaca un par de horitas , que hay que ir haciendo el culo al sillin .
    Saludos.

  7. #7
    Usuario Avatar de kakitanayi
    Fecha de ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    BERGARA ( Gipuzkoa)
    Mensajes
    904

    Predeterminado

    ***** Ceuta 69 , fotito con el gran indurain!!!!!!!!!!!!!
    Yo soy cicloturista y suelo ir a algunas marchas tanto de carretera como montaña , pero poquitas pues no tengo mucho tiempo para entrenar.La ultima que hice fue la extreme Bardenas 2010 en mountain y esa si que es una fiesta con todo arguedas volcado en el evento..Ahora mismo me voy con la flaca un par de horitas , que hay que ir haciendo el culo al sillin .
    Saludos.[/QUOTE][QUOTE=kakitanayi;917126]
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas

  8. #8
    Usuario Avatar de samana
    Fecha de ingreso
    30 ene, 10
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    692

    Predeterminado Cicloturismo???

    Estais hablado de cicloturismo??

    Yo pensaba que era hacer turismo con bici -> ponerte unas alforjas y camino y manta (como en auto, pero en bici) y con planes tipo Camino de Santiago, Cañadas Reales, Vias Verdes, Canal du Midi... (es decir, todo eso que se podía hacer cuando éramos más jóvenes y no aitas)

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 09
    Ubicación
    Artika
    Mensajes
    82

    Predeterminado Cicloturismo

    Pues mira: Aquí teneis otro cicloturista enloquecido. He hecho no se cuantas veces La Indurain, Los Lagos, La Bilbo-Bilbo, La semana de La Maspalomas en Gan Canaria...el Tourmalet, Aubisque, Portillon,Soulor, Luz Ardiden, Larraun, Aspin, Peiresour............y el no va mas: La Santiago-La Habana (diez dias y 1.20o kms atravesando casi todo el paraiso cubano). Es te año han caido casi 15.000 Kms. Bueno, pues eso, a la orden.

  10. #10
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,684

    Predeterminado De paseo por los alpes

    http://www.snotr.com/video/1686

    Venga nos apuntamos

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •