Cicloturistas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • joselito

    #16
    Joer, esto parece un medallero. Pues yo….
    En fin, tres Paris-Brest-Paris, ya sabéis 1200 Km. en 90 horas máximo, tambien la de maspalomas y la quebrantahuesos y la del Soplao de montaña y los lagos y la copa de España de marchas cicloturistas por etapas. La Federación Española nos regaló un maillot que a mí me quedaba con si fuera un top. Tambien los Alpes, los Pirineos…
    Mi fotografía, además de con Induráin y Perico, tambien con el lehendakari Ibarreche en la París-Brest del 2007, ¡Que él también hizo!. Y como no, con mi vecino Oscar Freire.

    Pero bueno, vayamos por partes…¿Nos vemos con nuestras bicis y nuestras ac en la Bilbao-Bilbao y nos conocemos para posteriores quedadas?.
    Por cierto del 25 de Abril al 8 de Mayo me voy con las alforjas por el Camino de Santiago para hacer 120-140 Km. Diarios para preparar el soplao de este año ya que me he apuntado al de montaña y al de carretera. ¿Os animáis?
    ¿Qué soy un poco fantasma a mis 58 años…? Puede ser…

    Comentario

    • PERRUJOS
      Usuario
      • 21 jun, 2010
      • 583
      • Torre Pacheco

      #17
      Muy buenas a todos...como me gusta este hilo ....no tengo el palmares que vosotros teneis pero me consuelo con que algún día lo tendre.....

      Camino de Santiago frances con mi mujer, Camino de Santiago desde la puerta de mi casa, en 2009 los 101 de Ronda, este año ya estoy apuntado otra vez, Primera marcha de Padules, cuatro veces consecutivas Riopar y otras marchas populares cerca de mi provincia.....

      Que bueno compartir la Ac con la bike...
      Archivos Adjuntos
      sigpic

      Comentario

      • Ceuta69
        Usuario
        • 14 sep, 2006
        • 8095
        • CEUTA

        #18
        Originalmente publicado por joselito
        Joer, esto parece un medallero. Pues yo….
        En fin, tres Paris-Brest-Paris, ya sabéis 1200 Km. en 90 horas máximo, tambien la de maspalomas y la quebrantahuesos y la del Soplao de montaña y los lagos y la copa de España de marchas cicloturistas por etapas. La Federación Española nos regaló un maillot que a mí me quedaba con si fuera un top. Tambien los Alpes, los Pirineos…
        Mi fotografía, además de con Induráin y Perico, tambien con el lehendakari Ibarreche en la París-Brest del 2007, ¡Que él también hizo!. Y como no, con mi vecino Oscar Freire.

        Pero bueno, vayamos por partes…¿Nos vemos con nuestras bicis y nuestras ac en la Bilbao-Bilbao y nos conocemos para posteriores quedadas?.
        Por cierto del 25 de Abril al 8 de Mayo me voy con las alforjas por el Camino de Santiago para hacer 120-140 Km. Diarios para preparar el soplao de este año ya que me he apuntado al de montaña y al de carretera. ¿Os animáis?
        ¿Qué soy un poco fantasma a mis 58 años…? Puede ser
        Mi amigo Domingo Santos de Massamagrell, ha hecho dos Paris - Brest, no se si lo conoceras. Ademas suele organizar las Brevets en la parte de Valencia. Yo he participado varias veces en el circuito de cicloturismo a fondo. Saludos

        Ah se me olvidaba, de fantasma nada, si se han hecho las pruebas, pues se han hecho y punto.
        sigpic

        !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


        http://josecarlos69.blogspot.com.es/

        Comentario

        • joselito

          #19
          Originalmente publicado por Ceuta69
          Mi amigo Domingo Santos de Massamagrell, ha hecho dos Paris - Brest, no se si lo conoceras. Ademas suele organizar las Brevets en la parte de Valencia. Yo he participado varias veces en el circuito de cicloturismo a fondo. Saludos

          Ah se me olvidaba, de fantasma nada, si se han hecho las pruebas, pues se han hecho y punto.
          Tengo referencias de él, pero no se si le conozco ya que las brevets las hice en asturias, pais vasco y en cantabria.
          Este año toca hacerla, ya que se hace cada 4 años, pero estoy perezoso y creo que ya no la volveré a repetir, hay que pasarse el año encima de la bicicleta.
          Gracias por tu generosidad para con los fantasmas, entre los que me incluyo
          Más adelante abriré un hilo para citarnos en la bilbao-bilbao.
          Saludos y ¡A entrenar!.

          Comentario

          • senain
            Usuario
            • 2 nov, 2009
            • 107
            • las carreras

            #20
            bueno yo tambien tengo algo hecho, hace años hice tres o cuatro veces l,isard bahamontes 204km tourmalet aubisque y autacam.tres o cuatro primeras ediciones de la quebrantahuesos,ademas de las tipicas pruebas de lagos de covadonga y la loroño entre otras .ahora con 42 años y operado de hernia discal corro carreras de montaña y algun marathon.hasta que aguante el cuerpo.

            Comentario

            • Fons
              Usuario
              • 10 sep, 2011
              • 34
              • Madrid

              #21
              Madre mía, leyendo el palmarés de alguno me da vergueza decirlo pero...yo también soy "cicloturista", y divido mi tiempo entre la bici de carretera y el mtb.

              De momento, en mi palmarés sólo cuento con la 101 de Ronda de este año, y recién llegado de la Talajara 125. Me gustaría hacer en 2012 alguna cicloturista estilo Perico o Quebranta, veremos cómo estamos de forma y tiempo para prepararlas

              Saludos a todos

              Comentario

              • caravinera
                Usuario
                • 26 ene, 2012
                • 16
                • TERUEL (Teruel)

                #22
                un país por el que está guay viajar en bici en Irlanda, es el único que realmente me he hecho. este año estaba pensando en hacerme un tour por Alemania y Dinamarca después de haber encontrado promociones desde Valencia con Groupon. alguien se lo ha hecho? cómo está para encontrar alojamiento y eso, rollo albergues??
                Editado por última vez por caravinera; 14/02/2012, 10:53:19.

                Comentario

                • PERRUJOS
                  Usuario
                  • 21 jun, 2010
                  • 583
                  • Torre Pacheco

                  #23
                  Muy buenos días......

                  Anoche realice el pago para la Quebrantahuesos 2012, alguno mas se ha apuntado?????

                  Ahora toca entrenar, entrenar y entrenar....
                  sigpic

                  Comentario

                  • joselito

                    #24
                    Yo, por ejemplo.
                    Allí nos veremos, compañero, sino cascamos en el camino

                    Comentario

                    • RimponcheT
                      Usuario
                      • 10 nov, 2011
                      • 447
                      • Roquetas de Mar (Región de Almería)

                      #25
                      Madre mía si tenemos a algún ironman y todo por estos lares. Vamos a hacer una quedada de AC´s y bikers, jeje. Ánimo compañeros con la QH. A entrenar horas de culotte. Otro cicloturista más. En marzo Guzmán el Bueno en Córdoba. Un saludo valientes
                      sigpic

                      INDALO CLUB AUTOCARAVANISTA
                      "El presidente Evo Morales ha sido secuestrado por el Imperialismo", Vicepresidente de Bolivia; "Lo que tu te fumas es de muy buena calidad" Yo, presidente de mi Entorno.

                      Comentario

                      • Fons
                        Usuario
                        • 10 sep, 2011
                        • 34
                        • Madrid

                        #26
                        Me estáis dando muuuuucha envidia!!

                        Comentario

                        • Karmelo
                          Usuario
                          • 12 ago, 2008
                          • 357
                          • Terres de l'Ebre

                          #27
                          Originalmente publicado por PERRUJO
                          Muy buenos días......

                          Anoche realice el pago para la Quebrantahuesos 2012, alguno mas se ha apuntado?????

                          Ahora toca entrenar, entrenar y entrenar....
                          Yo estoy esperando que 350 no hagan como tu que te has apuntado, y dejen pasar la inscripcion para que me toque en la repesca...
                          nuestro blog de viajes en autocaravana www.lacasitaconruedas.wordpress.com

                          Comentario

                          • PERRUJOS
                            Usuario
                            • 21 jun, 2010
                            • 583
                            • Torre Pacheco

                            #28
                            Originalmente publicado por Karmelo
                            Yo estoy esperando que 350 no hagan como tu que te has apuntado, y dejen pasar la inscripcion para que me toque en la repesca...

                            Mucha Suerte!!!!!
                            sigpic

                            Comentario

                            • PERRUJOS
                              Usuario
                              • 21 jun, 2010
                              • 583
                              • Torre Pacheco

                              #29
                              Originalmente publicado por joselito
                              Yo, por ejemplo.
                              Allí nos veremos, compañero, sino cascamos en el camino
                              Creo que habilitan zonas para acampada, no estoy seguro, he leido algo tambien sobre un poligono....no lo recuerdo bien......pero vamos, si no en la carrera, que sera complicado, en el parking nos vemos...

                              Ahora a entrenar!!!!!!
                              sigpic

                              Comentario

                              • Karmelo
                                Usuario
                                • 12 ago, 2008
                                • 357
                                • Terres de l'Ebre

                                #30
                                Originalmente publicado por PERRUJO
                                Mucha Suerte!!!!!
                                Gracias Perrujo ¡¡¡¡¡¡ nos vemos en Sabiñanigooooooooooooo como que he entrado en la repesca ..... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                nuestro blog de viajes en autocaravana www.lacasitaconruedas.wordpress.com

                                Comentario

                                Trabajando...