Fin de Semana en el Area de Murcia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • patricio
    Usuario
    • 5 jul, 2007
    • 55
    • alfaz del pi

    #16
    Originalmente publicado por *paparajote*
    ¡Hola familiaaaaaa!

    Pues que gusto da juntarse de nuevo y pasar un buen rato.

    Cortinas, Patricio, Cazurro.......que no es por poneros los dientes largos perooooooo..........a petición popular...........¡¡¡¡hoy comeremos paparajotessss!!!!

    Un besote para todos.
    muchas gracias por ponernos los dientes largos,
    Un besote muy fuerte, Vicky y Patrick

    Comentario

    • JUAN ANDRES
      Usuario
      • 17 sep, 2006
      • 639
      • MURCIA

      #17
      Toooma dientes largos

      Hola zagal@s!

      Para nuestro amigo CORTINAS,estas salchichas y chorizos



      Nuestro querido amigo PATRICIO,estos crêpes con nutella.



      Y para el "mas CAZURRO"estos chuletones de buey



      Ha sido un fin de semana fantástico, os hemos echado de menos.

      Saludos
      Nuestro viaje a CABO NORTE 08: www.acmur.es

      Comentario

      • CAZURRO
        Usuario
        • 15 feb, 2008
        • 3483
        • 28600

        #18
        Míralos qué majos los dos.........qué bien ¿verdad?.....el Juan Andrés con las salchichas, los chuletones y los crepes, y la Trini con los paparajotes ,dando envidia al personal......pero es que ¿no os da verguenza? .
        Qué bien os lo pasais.......y cuánto me alegro de ello, pareja .
        Un fuerte abrazo .
        Rincón por rincón.......LEÓN!!

        Comentario

        • PERRUJOS
          Usuario
          • 21 jun, 2010
          • 583
          • Torre Pacheco

          #19
          Muy buenas a todos!!!!!!
          Estefan, te debo una, que me invitaste en dos ocasiones a dicha area y no pudimos ir por tener otros viajes programados y por lo que he leido lo pasasteis muy bien....aprovechando (si no os importa, ) que nuestro paisano CORTINAS tampoco ha podido ir con vosotros, voto por organizar otra quedada y asi poder conoceros, asi como aquel que se quiera apuntar, si os parece bien!!!!

          Este fin de semana nosotros lo hemos pasado por el final de la Manga, Calblanque y Cabo de Palos, el tiempo no ha acompañado mucho, pero al final para hacer senderismo y pasear un poco, estupendo!!!!!!
          Saludos Murcianikos....
          sigpic

          Comentario

          • cortinass
            Usuario
            • 10 ago, 2009
            • 537
            • murcia

            #20
            Originalmente publicado por JUAN ANDRES
            Hola zagal@s!

            Para nuestro amigo CORTINAS,estas salchichas y chorizos



            Nuestro querido amigo PATRICIO,estos crêpes con nutella.



            Y para el "mas CAZURRO"estos chuletones de buey



            Ha sido un fin de semana fantástico, os hemos echado de menos.

            Saludos
            no teneis corazon mamones

            Comentario

            • cortinass
              Usuario
              • 10 ago, 2009
              • 537
              • murcia

              #21
              Originalmente publicado por PERRUJO
              Muy buenas a todos!!!!!!
              Estefan, te debo una, que me invitaste en dos ocasiones a dicha area y no pudimos ir por tener otros viajes programados y por lo que he leido lo pasasteis muy bien....aprovechando (si no os importa, ) que nuestro paisano CORTINAS tampoco ha podido ir con vosotros, voto por organizar otra quedada y asi poder conoceros, asi como aquel que se quiera apuntar, si os parece bien!!!!

              Este fin de semana nosotros lo hemos pasado por el final de la Manga, Calblanque y Cabo de Palos, el tiempo no ha acompañado mucho, pero al final para hacer senderismo y pasear un poco, estupendo!!!!!!
              Saludos Murcianikos....

              estoy contigo

              hay que hacer otra

              yo en principio menos el finde semana del 12 de febrero estoy disponible cuando sea

              Comentario

              • PERRUJOS
                Usuario
                • 21 jun, 2010
                • 583
                • Torre Pacheco

                #22
                Originalmente publicado por cortinass
                estoy contigo

                hay que hacer otra

                yo en principio menos el finde semana del 12 de febrero estoy disponible cuando sea
                Para ser sincero yo estoy liado casi todos los fines de semana hasta el 20 de febrero.....

                Si podeis lo dejamos para despues de esa fecha ( espero que haga mejor tiempo....) y si no pues para la próxima.........
                sigpic

                Comentario

                • cortinass
                  Usuario
                  • 10 ago, 2009
                  • 537
                  • murcia

                  #23
                  Originalmente publicado por PERRUJO
                  Para ser sincero yo estoy liado casi todos los fines de semana hasta el 20 de febrero.....

                  Si podeis lo dejamos para despues de esa fecha ( espero que haga mejor tiempo....) y si no pues para la próxima.........
                  pues nada es poner un dia y ya esta

                  Comentario

                  • Estefan
                    Usuario
                    • 6 nov, 2007
                    • 476
                    • Murcia

                    #24
                    Fin de semana

                    Originalmente publicado por cortinass
                    pues nada es poner un dia y ya esta
                    Hola Compañeros " Ausentes "...no os disgusteis mucho,pues a veces,las Improvisaciones ( como ha sido en este Caso ) resultan un Total Exito, y como ya somos "Zorros Viejos" hemos Apostado a Caballo Ganador,¡ oseaseeee ! ,disfrutarlo en el Area Camperpak Huerta de Murcia,que ya teniamos experiencias anteriores,para una Garantia Segura. Os cojo la Palabra para una Proxima KDD,solo teneis ( como en los Duelos de Espadas) poner dias y Horas...y esta vez,me gustaria que colaboaran todos,cedo el Testigo de la Organización al compañero más Decidido,(por supuesto,que colaboraré con él ó los). Así,que......si quereis,empezamos con dar alguna Fecha y lo que la Mayoria coincida,así, haremos. Espero vuestras Respuestas...Un abrazo. Estefan

                    Comentario

                    • cortinass
                      Usuario
                      • 10 ago, 2009
                      • 537
                      • murcia

                      #25
                      Originalmente publicado por Estefan
                      Hola Compañeros " Ausentes "...no os disgusteis mucho,pues a veces,las Improvisaciones ( como ha sido en este Caso ) resultan un Total Exito, y como ya somos "Zorros Viejos" hemos Apostado a Caballo Ganador,¡ oseaseeee ! ,disfrutarlo en el Area Camperpak Huerta de Murcia,que ya teniamos experiencias anteriores,para una Garantia Segura. Os cojo la Palabra para una Proxima KDD,solo teneis ( como en los Duelos de Espadas) poner dias y Horas...y esta vez,me gustaria que colaboaran todos,cedo el Testigo de la Organización al compañero más Decidido,(por supuesto,que colaboraré con él ó los). Así,que......si quereis,empezamos con dar alguna Fecha y lo que la Mayoria coincida,así, haremos. Espero vuestras Respuestas...Un abrazo. Estefan
                      pues si perrujo puede el 20 de febrero,podria ser ese finde.el siguiente no creo que pueda yo

                      Comentario

                      • Estefan
                        Usuario
                        • 6 nov, 2007
                        • 476
                        • Murcia

                        #26
                        Fin de semana

                        Originalmente publicado por cortinass
                        pues si perrujo puede el 20 de febrero,podria ser ese finde.el siguiente no creo que pueda yo
                        ¿ Quereis que en Principio,pensemos en el Finde..21,22 y 23 de Febrero...?...¡ Perrujo..! ¿ Que Opinas ?....

                        Comentario

                        • Estefan
                          Usuario
                          • 6 nov, 2007
                          • 476
                          • Murcia

                          #27
                          Originalmente publicado por Estefan
                          ¿ Quereis que en Principio,pensemos en el Finde..21,22 y 23 de Febrero...?...¡ Perrujo..! ¿ Que Opinas ?....
                          Perdonar Compañeros,que con el Calendario en la Mano,me he equivocado,pues tengo el mes de Enero delante,así,que me Referia a los dias, 18,19 y 20.de Febreo...decirme algo.

                          Comentario

                          • cortinass
                            Usuario
                            • 10 ago, 2009
                            • 537
                            • murcia

                            #28
                            Originalmente publicado por Estefan
                            Perdonar Compañeros,que con el Calendario en la Mano,me he equivocado,pues tengo el mes de Enero delante,así,que me Referia a los dias, 18,19 y 20.de Febreo...decirme algo.
                            ostia me habias pasmao
                            no me cuadraban los dias

                            a mi ese fin de semana si me parece bien,el que no podre sera el siguiente
                            o si tiene que ser el siguiente,cambio lo que tengo para el del 18,19 y 20
                            cualquiera de los 2 ahora mismo me dan igual

                            Comentario

                            • Estefan
                              Usuario
                              • 6 nov, 2007
                              • 476
                              • Murcia

                              #29
                              Originalmente publicado por cortinass
                              ostia me habias pasmao
                              no me cuadraban los dias

                              a mi ese fin de semana si me parece bien,el que no podre sera el siguiente
                              o si tiene que ser el siguiente,cambio lo que tengo para el del 18,19 y 20
                              cualquiera de los 2 ahora mismo me dan igual
                              Pues lo que decidais,..haber que Opina el Promotor de la Idea " Perrujo " y cuando se tenga la Fecha decidida,me pongo en Contacto con la Gerente del Area y que me confirme disponibilidad en la Fecha y nº de Plazas de que dispone.

                              Comentario

                              • PERRUJOS
                                Usuario
                                • 21 jun, 2010
                                • 583
                                • Torre Pacheco

                                #30
                                Ya estoy aqui!!!!!! vamos a ver, recopilemos........Cortinas no puede el fin del 12, verdad??? y como he dicho yo no puedo el del 19.....
                                Cortinas, te viene muy mal cambiar la cita y nos vemos el fin de semana del 25, 26 y 27 de Febrero?????
                                Perdonar que este tan liado, pero corro en bici y no es que gane carreras, pero lo importante es participar...no??

                                Teneis la patata en vuestro tejado......
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...