Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Tema: Fin de Semana en el Area de Murcia

  1. #21
    Usuario Avatar de cortinass
    Fecha de ingreso
    10 ago, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PERRUJO Ver mensaje
    Muy buenas a todos!!!!!!
    Estefan, te debo una, que me invitaste en dos ocasiones a dicha area y no pudimos ir por tener otros viajes programados y por lo que he leido lo pasasteis muy bien....aprovechando (si no os importa, ) que nuestro paisano CORTINAS tampoco ha podido ir con vosotros, voto por organizar otra quedada y asi poder conoceros, asi como aquel que se quiera apuntar, si os parece bien!!!!

    Este fin de semana nosotros lo hemos pasado por el final de la Manga, Calblanque y Cabo de Palos, el tiempo no ha acompañado mucho, pero al final para hacer senderismo y pasear un poco, estupendo!!!!!!
    Saludos Murcianikos....

    estoy contigo

    hay que hacer otra

    yo en principio menos el finde semana del 12 de febrero estoy disponible cuando sea

  2. #22
    Usuario Avatar de PERRUJOS
    Fecha de ingreso
    21 jun, 10
    Ubicación
    Torre Pacheco
    Mensajes
    583

    Novel

    Cita Iniciado por cortinass Ver mensaje
    estoy contigo

    hay que hacer otra

    yo en principio menos el finde semana del 12 de febrero estoy disponible cuando sea
    Para ser sincero yo estoy liado casi todos los fines de semana hasta el 20 de febrero.....

    Si podeis lo dejamos para despues de esa fecha ( espero que haga mejor tiempo....) y si no pues para la próxima.........

  3. #23
    Usuario Avatar de cortinass
    Fecha de ingreso
    10 ago, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PERRUJO Ver mensaje
    Para ser sincero yo estoy liado casi todos los fines de semana hasta el 20 de febrero.....

    Si podeis lo dejamos para despues de esa fecha ( espero que haga mejor tiempo....) y si no pues para la próxima.........
    pues nada es poner un dia y ya esta

  4. #24
    Usuario Avatar de Estefan
    Fecha de ingreso
    06 nov, 07
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    476

    Predeterminado Fin de semana

    Cita Iniciado por cortinass Ver mensaje
    pues nada es poner un dia y ya esta
    Hola Compañeros " Ausentes "...no os disgusteis mucho,pues a veces,las Improvisaciones ( como ha sido en este Caso ) resultan un Total Exito, y como ya somos "Zorros Viejos" hemos Apostado a Caballo Ganador,¡ oseaseeee ! ,disfrutarlo en el Area Camperpak Huerta de Murcia,que ya teniamos experiencias anteriores,para una Garantia Segura. Os cojo la Palabra para una Proxima KDD,solo teneis ( como en los Duelos de Espadas) poner dias y Horas...y esta vez,me gustaria que colaboaran todos,cedo el Testigo de la Organización al compañero más Decidido,(por supuesto,que colaboraré con él ó los). Así,que......si quereis,empezamos con dar alguna Fecha y lo que la Mayoria coincida,así, haremos. Espero vuestras Respuestas...Un abrazo. Estefan

  5. #25
    Usuario Avatar de cortinass
    Fecha de ingreso
    10 ago, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estefan Ver mensaje
    Hola Compañeros " Ausentes "...no os disgusteis mucho,pues a veces,las Improvisaciones ( como ha sido en este Caso ) resultan un Total Exito, y como ya somos "Zorros Viejos" hemos Apostado a Caballo Ganador,¡ oseaseeee ! ,disfrutarlo en el Area Camperpak Huerta de Murcia,que ya teniamos experiencias anteriores,para una Garantia Segura. Os cojo la Palabra para una Proxima KDD,solo teneis ( como en los Duelos de Espadas) poner dias y Horas...y esta vez,me gustaria que colaboaran todos,cedo el Testigo de la Organización al compañero más Decidido,(por supuesto,que colaboraré con él ó los). Así,que......si quereis,empezamos con dar alguna Fecha y lo que la Mayoria coincida,así, haremos. Espero vuestras Respuestas...Un abrazo. Estefan
    pues si perrujo puede el 20 de febrero,podria ser ese finde.el siguiente no creo que pueda yo

  6. #26
    Usuario Avatar de Estefan
    Fecha de ingreso
    06 nov, 07
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    476

    Predeterminado Fin de semana

    Cita Iniciado por cortinass Ver mensaje
    pues si perrujo puede el 20 de febrero,podria ser ese finde.el siguiente no creo que pueda yo
    ¿ Quereis que en Principio,pensemos en el Finde..21,22 y 23 de Febrero...?...¡ Perrujo..! ¿ Que Opinas ?....

  7. #27
    Usuario Avatar de Estefan
    Fecha de ingreso
    06 nov, 07
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estefan Ver mensaje
    ¿ Quereis que en Principio,pensemos en el Finde..21,22 y 23 de Febrero...?...¡ Perrujo..! ¿ Que Opinas ?....
    Perdonar Compañeros,que con el Calendario en la Mano,me he equivocado,pues tengo el mes de Enero delante,así,que me Referia a los dias, 18,19 y 20.de Febreo...decirme algo.

  8. #28
    Usuario Avatar de cortinass
    Fecha de ingreso
    10 ago, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estefan Ver mensaje
    Perdonar Compañeros,que con el Calendario en la Mano,me he equivocado,pues tengo el mes de Enero delante,así,que me Referia a los dias, 18,19 y 20.de Febreo...decirme algo.
    ostia me habias pasmao
    no me cuadraban los dias

    a mi ese fin de semana si me parece bien,el que no podre sera el siguiente
    o si tiene que ser el siguiente,cambio lo que tengo para el del 18,19 y 20
    cualquiera de los 2 ahora mismo me dan igual

  9. #29
    Usuario Avatar de Estefan
    Fecha de ingreso
    06 nov, 07
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cortinass Ver mensaje
    ostia me habias pasmao
    no me cuadraban los dias

    a mi ese fin de semana si me parece bien,el que no podre sera el siguiente
    o si tiene que ser el siguiente,cambio lo que tengo para el del 18,19 y 20
    cualquiera de los 2 ahora mismo me dan igual
    Pues lo que decidais,..haber que Opina el Promotor de la Idea " Perrujo " y cuando se tenga la Fecha decidida,me pongo en Contacto con la Gerente del Area y que me confirme disponibilidad en la Fecha y nº de Plazas de que dispone.

  10. #30
    Usuario Avatar de PERRUJOS
    Fecha de ingreso
    21 jun, 10
    Ubicación
    Torre Pacheco
    Mensajes
    583

    Novel

    Ya estoy aqui!!!!!! vamos a ver, recopilemos........Cortinas no puede el fin del 12, verdad??? y como he dicho yo no puedo el del 19.....
    Cortinas, te viene muy mal cambiar la cita y nos vemos el fin de semana del 25, 26 y 27 de Febrero?????
    Perdonar que este tan liado, pero corro en bici y no es que gane carreras, pero lo importante es participar...no??

    Teneis la patata en vuestro tejado......

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •