Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: Fin de Semana en el Area de Murcia

  1. #31
    Usuario Avatar de cortinass
    Fecha de ingreso
    10 ago, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PERRUJO Ver mensaje
    Ya estoy aqui!!!!!! vamos a ver, recopilemos........Cortinas no puede el fin del 12, verdad??? y como he dicho yo no puedo el del 19.....
    Cortinas, te viene muy mal cambiar la cita y nos vemos el fin de semana del 25, 26 y 27 de Febrero?????
    Perdonar que este tan liado, pero corro en bici y no es que gane carreras, pero lo importante es participar...no??

    Teneis la patata en vuestro tejado......
    pues si depende de que cambie yo la cita me vale el 26 y 27

  2. #32
    Usuario Avatar de PERRUJOS
    Fecha de ingreso
    21 jun, 10
    Ubicación
    Torre Pacheco
    Mensajes
    583

    Novel

    Estefan......de ti depende.......y ni que decir tiene que el que quiera apuntarse sera bien recibido........

  3. #33
    Usuario Avatar de Estefan
    Fecha de ingreso
    06 nov, 07
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PERRUJO Ver mensaje
    Ya estoy aqui!!!!!! vamos a ver, recopilemos........Cortinas no puede el fin del 12, verdad??? y como he dicho yo no puedo el del 19.....
    Cortinas, te viene muy mal cambiar la cita y nos vemos el fin de semana del 25, 26 y 27 de Febrero?????
    Perdonar que este tan liado, pero corro en bici y no es que gane carreras, pero lo importante es participar...no??

    Teneis la patata en vuestro tejado......
    Como veo que el Amigo Cortinas,tambien puede el 25,26 y 27,si,os parece,inicio los Contactos con el Area,una vez confirmada fecha y Plazas disponibles,Solicitaremos el Cierre de este Hilo a los Sres,Moderadores y Abriremos uno para la KDD.Saludos

  4. #34
    Usuario Avatar de cortinass
    Fecha de ingreso
    10 ago, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estefan Ver mensaje
    Como veo que el Amigo Cortinas,tambien puede el 25,26 y 27,si,os parece,inicio los Contactos con el Area,una vez confirmada fecha y Plazas disponibles,Solicitaremos el Cierre de este Hilo a los Sres,Moderadores y Abriremos uno para la KDD.Saludos
    pues ya esta,si estamos de acuerdo me apunto ese fin de semana

  5. #35
    Usuario Avatar de Estefan
    Fecha de ingreso
    06 nov, 07
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cortinass Ver mensaje
    pues ya esta,si estamos de acuerdo me apunto ese fin de semana

    Perfecto,pero,como te he comentado,voy a contactar con el Area y cuando tengamos los Datos de confirmación,abrimos un nuevo Hilo para la Kdd,esta vez,compañero CORTINAS....no te escapas,pues empezaras con el nº 1 de Inscritos,ja,ja,ja..

  6. #36
    Usuario Avatar de Estefan
    Fecha de ingreso
    06 nov, 07
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Sres. Moderadores,deseamos abrir un nuevo Hilo,para una KDD,los dias,25,26 y 27 de Febrero,solicitando el cierre de la Presente. Gracias

  7. #37
    Usuario Avatar de PERRUJOS
    Fecha de ingreso
    21 jun, 10
    Ubicación
    Torre Pacheco
    Mensajes
    583

    Novel

    Cita Iniciado por Estefan Ver mensaje
    Sres. Moderadores,deseamos abrir un nuevo Hilo,para una KDD,los dias,25,26 y 27 de Febrero,solicitando el cierre de la Presente. Gracias

    Tu mandas....

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •