Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46

Tema: Mallorca en autocaravana

  1. #31
    Usuario Avatar de lumocar
    Fecha de ingreso
    02 sep, 14
    Ubicación
    Milladoiro
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    retomo este hilo ya que estamos dandole vueltas para organaizar las vacaciones del verano y Mallorca desde el puerto de Denia nos sale a un precio razonable, alguien que haya estado en la isla me puede indicar su experiencia y se sera mucho agobio por tema gente y autoridades viajariamos a primeros de Julio con la idea de estar unos 15 dias.

  2. #32
    Usuario
    Fecha de ingreso
    31 may, 19
    Ubicación
    Palma de mallorca
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola sabes sitios para poder apartar autocarava y que este cerca de alguna playa??

  3. #33
    Usuario Avatar de winters
    Fecha de ingreso
    08 jul, 08
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    629

    Predeterminado

    Tienes el Area de Son Servera con todos los servicios.

    El resto, toda la isla respetando las señales y la ley de Costas, y por supuesto aparcar y no acampar.
    Puedes aparcar en Alcanada, junto al faro, pero hay pocas plazas para AC.
    En la zona del mal pas, tambien se ponen muchas. Y no sé... donde veas que nop molestas ni haces nada malo, pues ahí aparcas. A son Serra de Marina y Sa Pobla... Can Picafort, etc... no somos muy bien recibidos.

    Cualquier otra duda, contactanos www.abaces.org

  4. #34
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 may, 13
    Ubicación
    premia de mar
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Hola estoy pensando en llevar mi Autocaravana y el coche a Mallorca y dejarla tres meses de Septiembre a Noviembre en la isla en un camping ,¿ puede alguien aconsejarme un camping de precio medio lo mas cerca de la capital ,?
    Gracias .

  5. #35
    Usuario Avatar de kikodive
    Fecha de ingreso
    26 mar, 19
    Ubicación
    Selva
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hors Ver mensaje
    Hola estoy pensando en llevar mi Autocaravana y el coche a Mallorca y dejarla tres meses de Septiembre a Noviembre en la isla en un camping ,¿ puede alguien aconsejarme un camping de precio medio lo mas cerca de la capital ,?
    Gracias .
    Hola, en Mallorca no hay Campings... hay algún club de socios en donde podrías dejarla esos 3 meses

    Asociacion cultural sin animo de lucro para aficionados al ciclismo y la naturaleza de mallorca.
    Finca El Arenal....
    http://www.park4night.com/lieu/47222/



    Creo que te tienes que hacer socio (10€) y luego negociar con el dueño el tiempo que quieres estar.

  6. #36
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 may, 13
    Ubicación
    premia de mar
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    gracias Caballero . un saludo .

  7. #37
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 nov, 19
    Ubicación
    Eibar
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Buenas tardes a todos
    Estoy valorando en pasar la segunda quincena de agosto en la isla, pero siendo una zona con tan pocas áreas mi mayor preocupación es la aglomeración de personas y problemas para estacionar y dormir con la autocaravana. Tal vez este año por causa del covid no esté tan masificado como años anteriores y pueda ser una buena oportunidad para hacerlo.
    Busco tanto playa como montaña, alguien tiene experiencia en viajar en agosto?
    Muchas gracias por la información.

  8. #38
    Usuario Avatar de Omiug
    Fecha de ingreso
    02 oct, 20
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por txus99 Ver mensaje
    Buenas tardes a todos
    Estoy valorando en pasar la segunda quincena de agosto en la isla, pero siendo una zona con tan pocas áreas mi mayor preocupación es la aglomeración de personas y problemas para estacionar y dormir con la autocaravana. Tal vez este año por causa del covid no esté tan masificado como años anteriores y pueda ser una buena oportunidad para hacerlo.
    Busco tanto playa como montaña, alguien tiene experiencia en viajar en agosto?
    Muchas gracias por la información.
    Hola txus99. Nuestros compañeros Jose y Loly viven en Mallorca y son unos consumados autocaravanistas, como demuestran en los vídeos de su canal de Youtube. Puedes contactar con ellos allí mediante los comentarios:

    https://www.youtube.com/channel/UCcI...7oVA/community
    Última edición por Omiug; 17/07/2021 a las 18:49
    Compañero, si no quieres que nos rechacen, no masifiques y cumple

  9. #39
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 nov, 19
    Ubicación
    Eibar
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Muchísimas gracias, así lo haré.

  10. #40
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 sep, 14
    Ubicación
    lisboa
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Buenas tardes, vuelvo al tema porque estaba pensando en pasar 10 días en julio o agosto en Mallorca.
    ¿Cómo es el acceso a las playas?
    gracias desde portugal
    Helio

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •