Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Brico: Colocar/instalar portabicis en la autocaravana

  1. #1
    Usuario Avatar de zevilla
    Fecha de ingreso
    13 may, 07
    Ubicación
    SEVILLA (Sevilla)
    Mensajes
    5,687

    Idea Brico: Colocar/instalar portabicis en la autocaravana

    ESTE BRICO ESTA DESTINADO A LA COLOCACION/INSTALACION DE UN PORTABICIS EN UNA AUTOCARAVANA.

    DESDE AQUI AGRADECIMIENTO A MI AMIGO Y COMPAÑERO VIKINGO POR TODA LA AYUDA PRESTADA,TANTO INSTALACIONES ,COMO HERRAMIENTAS ,COMO SU AYUDA.



    AQUI OS LO DEJO Y ESPERO QUE OS SIRVA..............

    http://picasaweb.google.com/10867638...ocarPortabicis#


    ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

  2. #2
    Usuario Avatar de Angel y Nuria
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Ubicación
    Casarrubios del Monte ( Toledo)
    Mensajes
    19,753

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zevilla Ver mensaje
    ESTE BRICO ESTA DESTINADO A LA COLOCACION/INSTALACION DE UN PORTABICIS EN UNA AUTOCARAVANA.

    DESDE AQUI AGRADECIMIENTO A MI AMIGO Y COMPAÑERO VIKINGO POR TODA LA AYUDA PRESTADA,TANTO INSTALACIONES ,COMO HERRAMIENTAS ,COMO SU AYUDA.



    AQUI OS LO DEJO Y ESPERO QUE OS SIRVA..............

    http://picasaweb.google.com/10867638...carPortabicis#
    Zevilla vente pa Madrid y me colocas el porta-bicis a mi jejejejejeje

    Muy chulo,una cosita si no es mucho preguntar....¿Por cuanto te a salido el portabicis y si es el Fiamma Pro-C??????
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/


  3. #3
    Usuario Avatar de sevi
    Fecha de ingreso
    19 feb, 10
    Ubicación
    Lebrija (Sevilla)
    Mensajes
    5,997

    Predeterminado

    ¡¡Ozú Juan Carlos!!

    ¿Tu y el Vikingo juntos?
    Que peligro tiene eso,seguro que ese portabicis se cae al suelo en el primer bache....

    Jajajajajajaja....

    Te ha quedado muy bien y profesioná,solo un apunte...
    El Vikingo se mata para borrar su matricula en todas las fotos,y vas tu, y se la sacas en una.Como diria otro que tal baila..."Que mamonazo" jajajajajajajajaja....

    Un saludo.

    P.D. Para el proximo brico,ya que te gusta que echen una mano,te vienes pá Lebrija,el brico no se como saldra,pero seguro que tu al dia siguiente tendras algo de resaca....
    !
    Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
    ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.

  4. #4
    Usuario Avatar de Obelix
    Fecha de ingreso
    27 oct, 06
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    12,965

    Predeterminado

    Si señor: muy bien realizado y sobre todo muy bien documentado el paso a paso con fotografias.

    Me parece muy acertado haber hecho los taladros de los soportes superiores en la barra de refuerzo de la cama superior ya que el "tiro" lo hace precisamente ahi y asi se reparte el esfuerzo y no sufre el mamparo posterior.

    Ya has hecho lo mas dificil que es empezar: ahora a seguir publicando bricos para que los demas podamos tomar ideas.
    Un saludo
    http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!


  5. #5
    Usuario Avatar de mambo
    Fecha de ingreso
    17 feb, 10
    Ubicación
    montaña
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Si seños muy bien explicado. ¿Me podrias dar mas información del aparato que utilizastes para detectar donde estaban los listones de madera? es que no sabia de su existencia. gracias

  6. #6
    Usuario Avatar de VIKINGO
    Fecha de ingreso
    03 feb, 08
    Ubicación
    Cantillana
    Mensajes
    13,486

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sevi Ver mensaje
    ¡¡Ozú Juan Carlos!!

    ¿Tu y el Vikingo juntos?
    Que peligro tiene eso,seguro que ese portabicis se cae al suelo en el primer bache....

    Jajajajajajaja....

    Te ha quedado muy bien y profesioná,solo un apunte...
    El Vikingo se mata para borrar su matricula en todas las fotos,y vas tu, y se la sacas en una.Como diria otro que tal baila..."Que mamonazo" jajajajajajajajaja....

    Un saludo.

    P.D. Para el proximo brico,ya que te gusta que echen una mano,te vienes pá Lebrija,el brico no se como saldra,pero seguro que tu al dia siguiente tendras algo de resaca....
    Ya se que es lo que estaba yo echando de menos ... Los cubatas....

    Zevilla!! Borra la matricula mamón...

    Me alegra que os haya gustado.

  7. #7
    Usuario Avatar de VIKINGO
    Fecha de ingreso
    03 feb, 08
    Ubicación
    Cantillana
    Mensajes
    13,486

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mambo Ver mensaje
    Si seños muy bien explicado. ¿Me podrias dar mas información del aparato que utilizastes para detectar donde estaban los listones de madera? es que no sabia de su existencia. gracias
    Zevilla, te dije que no pusieras fotos de ese aparato que les robe a los de la NASA que seguro que alguno me lo querria alquilar por horas....


    Fuera de cachondeo, es un detector de Metal/ Cables/ Madera.
    Tiene una rueda de ajuste, lo graduas donde sabes que hay un liston, y luego te va cantando....
    No te puedo decir mucho mas porque ya hace años que lo tengo y no recuerdo donde lo compre ni el precio....



  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 may, 09
    Ubicación
    (Huesca)
    Mensajes
    583

    Predeterminado

    Muy profesional si señor. saludos

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 nov, 07
    Ubicación
    Por los cerros de Úbeda....
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    ¡Hola!
    Muy interesante ese aparato, saludos.

  10. #10
    Usuario Avatar de zevilla
    Fecha de ingreso
    13 may, 07
    Ubicación
    SEVILLA (Sevilla)
    Mensajes
    5,687

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Angel y Nuria Ver mensaje
    Zevilla vente pa Madrid y me colocas el porta-bicis a mi jejejejejeje

    Muy chulo,una cosita si no es mucho preguntar....¿Por cuanto te a salido el portabicis y si es el Fiamma Pro-C??????

    pues a sido una cuestion de concretar precio,ya que es porveniente de un sorteo,
    sale nuevo creo recordar que al rededor de los 200€,el que le he puesto es el pro,en la caja lo pone,
    segun la casa donde fui a por el ,me dijeron que era el que me venia bien,pero al final cortamos los tubos por que quedaba muy bajo,unos 12 cm,el suyo es el pro- c para este tipo de acs.

    si estubieses cerca no dudes que te ayudaria en su colocacion,pero de tan lejos un poco dificil lo veo,jajajajajaja,un saludo.


    ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •