Que camara llevais

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • puntodemira
    Usuario
    • 13 mar, 2006
    • 2677
    • MURCIA

    #31
    Que trabajos mas bonitos tenéis, poder dedicarte a la fotografía-vídeo y encima poder vivir de ello

    Me tengo que reciclar

    Un saludo.

    Comentario

    • chesbm
      Usuario
      • 24 feb, 2010
      • 1364
      • morales del vino

      #32
      en el link está el manual

      Originalmente publicado por Sepu
      ... Canon PowerShot SX100 y la verdad es que estoy muy contento con ella por el trasto que es, lo que no conservo las instrucciones y hay muchas funciones que no tengo ni pajotera idea, agradeciría un montón que alguien me colgara un link ...
      Saludos
      tus deseos son ordenes

      espero que te sirva
      "El destino suele estar a la vuelta de la esquina. Pero lo que no hace es visitas a domicilio. Hay que ir a por él"
      sigpic
      http://de-roches.blogspot.com/

      Comentario

      • chesbm
        Usuario
        • 24 feb, 2010
        • 1364
        • morales del vino

        #33
        no es todo jauja

        Originalmente publicado por puntodemira
        Que trabajos mas bonitos tenéis, poder dedicarte a la fotografía-vídeo y encima poder vivir de ello

        Me tengo que reciclar

        Un saludo.
        no se que tal les irá a los demás.... en nuestro caso, yo soy topógrafo dedicado a obra civil. Rocío es la fotógrafa y si nos dedicasemos a tiempo completo los dos al estudio este daría para comer y para algún lujo (ya que en zamora tampoco da para mas). Pero para que ella se pueda dedicar a fotografía artística y otras muchas cosas, yo nunca he dejado mi trabajo pues al final este es el cimiento, aunque el negocio va viento en popa (p.e. la AC salió casi por completo del estudio)
        "El destino suele estar a la vuelta de la esquina. Pero lo que no hace es visitas a domicilio. Hay que ir a por él"
        sigpic
        http://de-roches.blogspot.com/

        Comentario

        • Sepu
          Usuario
          • 28 jul, 2008
          • 4846
          • Terrassa

          #34
          Originalmente publicado por chesbm
          tus deseos son ordenes

          espero que te sirva
          Muchísimas grácias!!!!!
          _________________________________________________________________________

          Comentario

          • puntodemira
            Usuario
            • 13 mar, 2006
            • 2677
            • MURCIA

            #35
            Originalmente publicado por chesbm
            no se que tal les irá a los demás.... en nuestro caso, yo soy topógrafo dedicado a obra civil. Rocío es la fotógrafa y si nos dedicasemos a tiempo completo los dos al estudio este daría para comer y para algún lujo (ya que en zamora tampoco da para mas). Pero para que ella se pueda dedicar a fotografía artística y otras muchas cosas, yo nunca he dejado mi trabajo pues al final este es el cimiento, aunque el negocio va viento en popa (p.e. la AC salió casi por completo del estudio)
            Lo dicho un lujazo

            Comentario

            • puntodemira
              Usuario
              • 13 mar, 2006
              • 2677
              • MURCIA

              #36
              Originalmente publicado por 90125
              El unico pero que le encontraba es que no hace barridos panoramicos, aunque ahora he descubierto que tiene un asistente para luego hacerlos en el ordenador y hay muchos programas para luego editar las fotos y hacer unas panoramicas tremendas.
              Como por ejemplo este sencillo:
              http://cvlab.epfl.ch/~brown/autostitch/autostitch.html
              Solo hay que hacer varias fotos de forma que una vaya seguida de la otra y este programa te las une visto y no visto.
              Otro programa mas profesional:
              Panorama Studio


              Saludos
              Volviendo a la temática del hilo, algún que otro profesional han coincidido que el que mas les gusta es este http://www.autopano.net/en/

              Un saludo.

              Comentario

              • puntodemira
                Usuario
                • 13 mar, 2006
                • 2677
                • MURCIA

                #37
                Originalmente publicado por puntodemira
                Volviendo a la temática del hilo, algún que otro profesional han coincidido que el que mas les gusta es este http://www.autopano.net/en/

                Un saludo.
                He aquí un ejemplo rápido de panorámica de mi pueblo con 7 imágenes sueltas

                Un saludo.
                Archivos Adjuntos

                Comentario

                • 90125
                  Usuario
                  • 9 sep, 2007
                  • 1042
                  • ALCORCON

                  #38
                  Hola, la verdad es que tengo la camacamara encargada, esas otras tiene una pinta estupenda, pero supongo que saldran con precios mucho mas caros que la tz10, por otrra parte despues de la tz 20 vendra la 30 etc..
                  La panoramica preciosa, a ver si busco ese programa.
                  Saludos
                  sigpic

                  Comentario

                  • Carlosk75
                    Usuario
                    • 12 oct, 2007
                    • 1843
                    • BARCELONA (Barcelona)

                    #39
                    Las 3 cosas básicas que deberías mirar si piensas cambiar de cámara

                    Un enlace para leer:



                    Saludos
                    http://www.flickr.com/photos/carlosk75lm/



                    Comentario

                    • 90125
                      Usuario
                      • 9 sep, 2007
                      • 1042
                      • ALCORCON

                      #40
                      No habia leido esto, pero si cosas parecidas y consejos de amigos que mas o menos venian a decir lo mismo.
                      En definitiva descarte la reflex porque no sabria aprovechar la mayoria de sus posibilidades y solo mire las "bridge" -que para gente con poca idea de fotografia me parecen una buena opcion, funcionan muy bien en automatico y tienen toda clase de prestaciones- por el hecho de obligarme a prestar mas atencion al hacer la foto. Pero al final me di cuenta de que una camara grande se quedaria muchas veces en la AC por no cargar con ella y a una camara pequeña se le hace sitio facilmente, al margen de la calidad fotografica, esta el hecho de que siempre puedes captar "el momento".
                      Por otra parte una camarrita como la TZ10 ya hace fotos y peliculas decentes.
                      Saludos.
                      sigpic

                      Comentario

                      • VISU
                        Usuario
                        • 10 abr, 2008
                        • 199
                        • Vitoria

                        #41
                        Tarjeta "sdhc"

                        Me acabo de regalar la cámara OLYMPUS SP-800UZ, y yá he tenido la primera decepción.

                        Nadie me había hablado de éstas tarjetas (sdhc ) que por lo visto son tan necesrias para
                        tanto megapíxeles.

                        Mi ordenador no las lée, así que debo adquirir un lector adicional de puerto USB, bueno espero que éste séa el único contratiempo, y luego todo séa disparar y disparar fotos claro está.

                        http://www.olympus.es/consumer/29_di...00uz_22715.htm#
                        sigpicNo me preguntes en qué me ocupo, sino en qué medesocupo

                        Comentario

                        • ivancillo
                          Usuario
                          • 2 sep, 2008
                          • 415

                          #42
                          tz 10

                          Los reyes nos han traido la tz10 y la verdad es que cumple muy bien con las expectativas que teniamos.
                          No tenemos ni idea de fotografía pero nos saca unas fotos chulillas y el zoom es la leche.
                          Otra cosa que tiene es lo del gps que mola un montón para localizar las fotos en el picasa o en cualquier otro programa.
                          No me atrevo a subir ninguna foto porque creo que están chulasw pero seguro que si las ve alguno y me dice que no está tan bien o algo asi me llevo una decepción.....
                          Antes de comprarla miré este articulo y alguno más.http://www.quesabesde.com/noticias/c...s-fotos,1_6296

                          Por fin aporto algo al foro ja ja ja
                          Espero que os pueda ayudar.

                          Comentario

                          • JaviSP
                            Usuario
                            • 15 mar, 2006
                            • 760
                            • SANTA POLA (Alicante)

                            #43
                            Originalmente publicado por VISU
                            Me acabo de regalar la cámara OLYMPUS SP-800UZ, y yá he tenido la primera decepción.

                            Nadie me había hablado de éstas tarjetas (sdhc ) que por lo visto son tan necesrias para
                            tanto megapíxeles.

                            Mi ordenador no las lée, así que debo adquirir un lector adicional de puerto USB, bueno espero que éste séa el único contratiempo, y luego todo séa disparar y disparar fotos claro está.
                            Hola
                            el lector que compres, que lea también tarjetas SDXC, la nueva generación de tarjetas SD, más caras, con más memoria y más rápidas. Y que no tenga límite de capacidad (hay lectores que sólo leen tarjetas hasta 8 ó 16Gb)
                            Un saludo

                            Comentario

                            • 90125
                              Usuario
                              • 9 sep, 2007
                              • 1042
                              • ALCORCON

                              #44
                              Originalmente publicado por JaviSP
                              Hola
                              el lector que compres, que lea también tarjetas SDXC, la nueva generación de tarjetas SD, más caras, con más memoria y más rápidas. Y que no tenga límite de capacidad (hay lectores que sólo leen tarjetas hasta 8 ó 16Gb)
                              Un saludo
                              C**o si ya van por la X, esto corre mas que las letras de las matriculas
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...