(del 17 al 20 de Febrero-2011) Bodas de Isabel Segura y homenaje a Tomás P.

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jose+Dolo
    Usuario
    • 4 ene, 2008
    • 299
    • Gijon

    Gracias, al Ayuntamiento de Teruel y a A.M.A por la organización del evento. Y un saludo cariñoso a los familiares de Tomas.

    Comentario

    • Angel y Nuria
      Usuario
      • 3 mar, 2009
      • 19753
      • Casarrubios del Monte ( Toledo)

      Va por ti Tomas

      Gracias a todos por vuestros comentarios,fotografias del evento y homenaje a Tomas.

      Los que no pudimos asistir,como en nuestro caso,nos hacemos una idea de lo bien que salio todo.

      Tomas seguro que estara orgulloso de TODOS los que estuvisteis alli presentes

      Saludos compañeros

      El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

      http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

      sigpic

      Comentario

      • ricardopili
        Usuario
        • 25 dic, 2005
        • 660
        • Perdiguera (Zaragoza)

        Gracias a Tomas y como aragones me siento orgulloso de que lo hayais pasado tan bien en nuestra tierra y con el recuerdo a Tomas, y Señora e Hijos alli presentes, que todos los años los tengamos con nosotros en estas fiestas, tambien os tengo que agradecer el buen comportamiento a todos por la buena armonia de todas CCAA y las buenas amistades que se han hecho, cuando las cosas se hacen bien da gusto,gracias a A.M.A por la buena organización, y esperemos vernos en mas ocasiones con mas eventos, por esta tierra nuestra y vuestra que es Aragón.

        Un abrazo para todos
        Ricardo

        Comentario

        • ac-nuca
          Usuario
          • 7 oct, 2009
          • 397
          • Logroño

          Mi agradecimiento y felicitación a los organizadores. Era el primer año que acudimos y nos ha encantado.
          Muy emotivo el homenaje a Tomás, estoy seguro que no se merecía menos.
          Repetimos los próximos años.

          Saludos,

          AC-Nuca

          Comentario

          • Jasean24
            Usuario
            • 14 oct, 2007
            • 1159
            • Murcia

            Hola a todos, aunque un poco tarde, ya estamos en casa.

            Ante todo, recordar a Tomas, iniciador de esta convocatoria. Y agradecer a los organizadores, su buen trabajo y habernos permitido homenajear a Tomas y disfrutar de esta fiesta.

            Repito, gracias a todos.

            Saludos. Jacinto.

            Comentario

            • tetejose
              Usuario
              • 17 nov, 2004
              • 8059
              • OIA (Pontevedra)

              Super emotivo para los que lo conocimos.
              Siento mucho no haberme despedido de todos mis conocidos, pero tenía 12h hasta casa y aproveché que nos despertsmos temprano para salir, a las 9 estaba casi todo el mundo durmiendo
              A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

              Comentario

              Trabajando...