AREA de Arnedillo (La Rioja)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • zwolle
    Usuario
    • 11 sep, 2006
    • 5
    • Iruña

    AREA de Arnedillo (La Rioja)

    Hola a tod@s
    gracias a las "busquedas" no he escrito muchos mensajes en el foro (pero es mi lectura obligada diaria...), por lo que me presento de nuevo, soy Txetxu de Pamplona. El caso es que esta vez no he conseguido encontrar la información. Ahí va: voy a pasar nochevieja y el finde a Arnedillo. Alguien sabe de algún sitio cercano para cambiar aguas y vaciar el baño químico? No creo que nos aguante los cuatro días...
    Muchas gracias de nuevo y a los veteranos y activos...seguid así que aprendemos cada día más de vosotros.
    Saludos y muy feliz 2010
  • LOLO
    Usuario
    • 22 abr, 2007
    • 24320
    • Móstoles

    #2
    Ongi-etorri
    en Arnedillo y en cualquier sitio,para vaciar poti y grises y llenar limpia...la gasolinera.
    sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

    Comentario

    • pumo
      Usuario
      • 11 mar, 2006
      • 668
      • bilbao

      #3
      Yo acabo de llegar de arnedillo y que bien se esta en el aguita calentita, como bien te dice lolo en las gasolineras, agua tienes una fuente en el centro del pueblo, si no fuese por el poco respeto que tienen algunos que yendo con crios se dan el lote en las pozas, desnudos y algunos super hombres se desnudan sin taparse un poquito es un buen sitio para pasar unos dias con los crios

      Comentario

      • afbs
        Usuario
        • 8 ago, 2006
        • 11805
        • Santurtzi (Bizkaia)

        #4
        Originalmente publicado por pumo
        Yo acabo de llegar de arnedillo y que bien se esta en el aguita calentita, como bien te dice lolo en las gasolineras, agua tienes una fuente en el centro del pueblo, si no fuese por el poco respeto que tienen algunos que yendo con crios se dan el lote en las pozas, desnudos y algunos super hombres se desnudan sin taparse un poquito es un buen sitio para pasar unos dias con los crios
        Están abiertos al público????

        Un saludo


        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

        Comentario

        • Juanmay
          Usuario
          • 18 nov, 2005
          • 515
          • GALDAKAO (Bizkaia)

          #5
          Son públicas y gratuitas, están a las orillas del río, aguas abajo del balneario.
          "La única causa perdida es aquella por la que no se pelea"
          Belén RegueiroBurgo

          Comentario

          • afbs
            Usuario
            • 8 ago, 2006
            • 11805
            • Santurtzi (Bizkaia)

            #6
            Originalmente publicado por Juanmay
            Son públicas y gratuitas, están a las orillas del río, aguas abajo del balneario.
            Muchas gracias


            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

            Comentario

            • Caracolito
              Usuario
              • 30 ago, 2006
              • 281
              • La Rioja

              #7
              AREA de Arnedillo (La Rioja)

              Hola foreros!!

              Comentaros que estuve ayer con el ayuntamiento de Arnedillo y que la futura area de AC´s esta en camino!!! Esperemos que para este mes de Mayo se inicien los trabajos y demás.

              Me comentó el alcalde que publicara que aunque no esté iniciada en profundidad si que van a señalar donde irá en el futuro, en la parte alta del pueblo donde el depósito del Agua. Una explanada tremenda y unas vistas espectaculares.

              Para estos dias de semana santa y cara al pensar en primavera y verano, el pueblo de Arnedillos se colapsa de vehículos y van a intentar en la medida de lo posible evitar que aparquen en la calzada principal (han pintado linea amarilla) y que el parking que se aparcaba dentro del pueblo (antes de la bajada a arnedillo) lo dejaran para los coches, y al ser nuestro volumen mas considerable, que en la medida de lo posible aparcaramos a la entrada del pueblo (después del tunel) y en la futura área (se encuentra subiendo por la calle entre la "farmacia" y el bar "la Huella", una subida pronunciada te lleva al depósito de aguas, las vistas son alucinantes desde alli. Me comentó que la iban a iluminar provisionalmente y señalar los accesos a esta.

              Parece que se estan dando cuenta que la gran familia de AC´s y Campers podemos ser muy beneficiosos para la zona y mas concretamente para Arnedillo!!!
              EN EL CAMBIO ESTA LA EVOLUCION.

              Comentario

              • rojillo
                Usuario
                • 12 feb, 2008
                • 1912
                • cascante

                #8
                Felicidades al ayuntamiento de arnedillo por la contruccion de un area y gracias a ti por la informacion

                saludos

                rojillo

                Comentario

                • alfa charly
                  Usuario
                  • 17 oct, 2007
                  • 911
                  • PALENCIA (Palencia)

                  #9
                  Gracias y felicidades

                  Hola CARACOLITO, buenas noches : Ante todo FELICIDADES por lo conseguido, esto que tanto trabajo en insisitencia a los responsables municipales cuesta transmitir para convencerles de esta necesidad, para esta actividad.

                  Reitero GRACIAS por tu esfuerzo, y por supuesto mi agradecimiento a la corporación municipal por aportar el resto.

                  Desde Palencia, un cordial saludo.

                  Comentario

                  • chaparrin
                    Usuario
                    • 13 ene, 2009
                    • 94
                    • cullera

                    #10
                    arnedillo

                    excelentes noticias y enhorabuena al ayuntamiento y su alcalde y a ti por la noticia, he estado varias veces, ahora sin duda volveremos, SEÑORES POLITICOS esto es edificar.saludossss

                    Comentario

                    • jemamibo
                      Usuario
                      • 20 nov, 2007
                      • 6487
                      • Castro Urdiales pero soy de Barakaldo

                      #11
                      Buena noticia,La Rioja esta falta de estos equipamientos y este es un buen paso hacia adelante,a ver si con esta vienen otras mas,La Rioja tiene encantos que merecen ser visitados.Saludos.
                      sigpic

                      Comentario

                      • Sevillan a
                        Usuario
                        • 9 abr, 2007
                        • 400
                        • GINES (Sevilla)

                        #12
                        me alegro, acabo de regresar de la Rioja, también he visitado Palencia y Zamora y me ha gustado mucho.

                        Comentario

                        • Marakas
                          Usuario
                          • 5 oct, 2009
                          • 271
                          • Mostoles

                          #13
                          Conozco ese pueblo y es la leche .Me alegro de que se acuerden de nosotros !VIVA ARNEDILLO¡ Vivaaaaaa.
                          La familia y amigos son mi dios y su cruz es aguantarme. GRACIAS.

                          Comentario

                          • LOLO
                            Usuario
                            • 22 abr, 2007
                            • 24320
                            • Móstoles

                            #14
                            buenas noticias

                            ...ya tenemos más cerca esos pimientos,espárragos,champiñones,etc,etc :icon_flipi: :icon_flipi: :icon_flipi:
                            ...y me parece que también tienen algo de vino por allí
                            sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

                            Comentario

                            • annac
                              Usuario
                              • 24 nov, 2009
                              • 436
                              • principado de asturias

                              #15
                              la verdad es que esta ss arnedillo estaba "a reventar", nosotros pasamos por alli y ni siquiera pudimos estacionar, es una gran idea que acondicionen alga para acs, lo rentabilizarán seguro, ellos y otros pueblos de la zona

                              Comentario

                              Trabajando...