Página 25 de 25 PrimeroPrimero ... 15232425
Resultados 241 al 250 de 250

Tema: AREA de Arnedillo (La Rioja)

  1. #241
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,452

    Predeterminado vaya como esta el tema

    Por los ultimos datos q estais aportando....ya veo q el objetivo parece ser conseguir un area semivacia.......
    En principio comparando con los precios en los q se mueven las areas fuera d este pais ....me parece un pelin cara........
    Sobre todo teniendo en cuenta la situacion laboral q tenemos algunos (estoy en la mayor empresa dl estado.....se entiende perfectamente).
    Cobrar por cargar agua /vaciar me parece correcto....es q acaso no pagan los del pueblo por utulizar el agua????.hasta ahi bien.......
    Respecto a lo de los 10€ por noche en fin todos los q hemos viajado fuere d este pais sabemos q es bastante caro .......
    y si encima le unimos a q el sistema d cobro es despertarte a la mañana.....en fin

    La pregunta es la siguiente...por ahora me cuidare d ir ......pero para mas adelante ya me gustaria saber si el parking tan denostado en la entrada del pueblo,prosigue abierto y sin barra limitadora de altura....y si tambien se va a prohibir q las ACs aparquen,pernocten...(esten me da igual la denominacion....) en ese parking.....

    Y al final con el tema de la temperatura de las termas ...sigo sin enterarme bien (a pesar de haber leido varias informaciones) si el agua a recuperado la temperatura o siguen estando relativamente fresquitas.......

  2. #242
    Usuario Avatar de dlna
    Fecha de ingreso
    03 nov, 08
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    262

    Predeterminado

    El parking de la entrada del pueblo sigue abierto y de hecho había más ACs que en el área. El viernes estuvimos 4 en el área si no recuerdo mal. También había un par de coches por la mañana pero no sé si pagan.
    Saludos,

    Dlna

  3. #243
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 abr, 10
    Ubicación
    PAMPLONA
    Mensajes
    23

    Predeterminado Arnedillo y su área

    Buenos días a todos y todas los que habeis pasado y vais a volver a pasar por Arnedillo. Este fin de semana estaba con vbastantes autocaravanas y alguna que otra furgoneta. El precio de la luz ha bajado, no se si por que es invierno o no. Ahora son 4 horas 1 €. De sdtodas formas no es eso lo que me llamó la atención. LOS ALREDEDORES ESTABAN GUARROS DE NARICES, LLENOS DE DEFECACIONES HUMANAS SIN NINGÚN TIPO DE COSNTROL NO SE SI EL PROBLEMA ES DE QUIEN CAGA O DEL QUE HA HECHO EL ÁREA. TENIENDO EN CUENTA LA CANTIDAD DE GENTE QUE PASA POR AHÍ Y EL PRECIO NO HABRÍA ESTADO DE MÁS UNOS WC. DE TODAS FORMA MUY MAL PARA EL QUE CAGA, NO RECOGE NI PONE SIQUIERA UNA PIEDRA ENCIMA Y ADEMÁS DEJA TODOS EL PAPEL SUELTO. GUARROS/AS

  4. #244
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 dic, 10
    Ubicación
    alava
    Mensajes
    26

    Novel

    el agua si ha perdido un poco de temperatura.

  5. #245
    Usuario Avatar de xatika
    Fecha de ingreso
    15 feb, 10
    Ubicación
    Tafalla
    Mensajes
    586

    Predeterminado

    Hola,

    esta tarde hemos estado de compras de calzado por Arnedo y aprovechando hemos pasado por el area de Arnedillo, que no la habiamos visto todavia.

    Comentar que el parking que hay a la entrada del pueblo, ya no se puede utilizar, pues han puesto una barrera de limitación de altura.
    En el area habia bastantes ACs y camper´s, no las he contado pero 15 yo diria que si.

    Ahora si que va a ser obligatorio pasar por caja en Arnedillo.

    Saludos.

  6. #246
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,452

    Predeterminado ok

    vale a mi me ha valido bastante la info aportada por todos/as..............asi ya sabemos q es lo q hay.....................

    tanto a lo referente dl parking como lo referido a la temperatura dl agua...

  7. #247
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 ago, 07
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xatika Ver mensaje
    Hola,

    esta tarde hemos estado de compras de calzado por Arnedo y aprovechando hemos pasado por el area de Arnedillo, que no la habiamos visto todavia.

    Comentar que el parking que hay a la entrada del pueblo, ya no se puede utilizar, pues han puesto una barrera de limitación de altura.
    En el area habia bastantes ACs y camper´s, no las he contado pero 15 yo diria que si.

    Ahora si que va a ser obligatorio pasar por caja en Arnedillo.

    Saludos.
    Hace unos 2 años, en el aparcamieto de las pozas estaban aparcados dos camiones camperizados con matricula francesa, y para entrar y salir se subieron al techo de uno e los camiones y levantaron la barrera, y ningun problema jeje

  8. #248
    Usuario Avatar de sawat
    Fecha de ingreso
    07 jul, 13
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Buenas el área esta muy bien a fecha de hoy mañana colgare algunas fotos

  9. #249
    Usuario Avatar de sawat
    Fecha de ingreso
    07 jul, 13
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Aquí dejo unas fotos del área de arnedillo precio 10 euros días SAM_6387 (1024x768).jpg
    luz 1 euro 4 horas SAM_6226 (1024x768).jpg
    wifi
    baños SAM_6221 (1024x768).jpgSAM_6222 (1024x768).jpgSAM_6223 (1024x768).jpg
    grises
    negras
    aguaSAM_6224 (1024x768).jpg
    columpiosSAM_6229 (1024x768).jpg
    mesas picnic
    y cámaras de seguridadSAM_6225 (1024x768).jpg
    muy buen área y bien señalizado a la entrada del pueblo y en el cruze para subir al área de ac .
    tiene estupendas vistas de todo el pueblo y un sitio muy trankilo para estar con niños

  10. #250
    Usuario Avatar de javier Fernandez
    Fecha de ingreso
    09 sep, 05
    Ubicación
    Valdemorillo
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Hola,

    Voy a daros mi opinión sobre el area de AC.

    Me parece que es un lugar magnifico con todos los servicios y con un coste adecuado para lo que se ofrece. Ojala tuvieramos mas areas como esta.
    Ahora bien voy a comentar como ocurren las cosas para que en el futuro entendamos porque se toman decisiones en contra nuestra.
    Estuve en el puente de noviembre y deciros que nadie respeta las plazas del area. Hubo una sobremasificacion que desde el punto de vista de seguridad, la considere bastante peligrosa.
    A excepcion de los que llegamos el jueves, el resto, dejaba la AC donde le daba la gana. Cuando vino el empleado del ayntamiento, por cierto un tipo muy atento y simpatico, lo unico que le interesaba es lo que iba a recaudar con todos los que estabamos alli el ayuntamiento le comente que si habian valorado ampliar el area dada la gran demanda existente y que si se habian dado cuenta del grave problema que supone una sobremasificacion del area que en caso de alguna urgencia se habria convertido en una ratonera.
    Si hubiera ocurrdo cualquier problema grave, hubiera sido imposible salir, no me imagino como tiene que ser en verano...
    Ni hablamos de sillas, todo tipo de materiales, etc.
    Os cuento que esa misma noche en las pozas un hombre fallecio de una parada. Lo increible es que si encima le decias algo a alguien que te estaba tapando, se molestaba.
    No respetamos si siquiera la capacidad de las areas y luego con el tiempo no entendemos que es lo que ha ocurrido.
    Esto es un ejemplo de lo que no se debe hacer, lo comodo es estoy todo el dia por ahi y por la noche tiro la AC en el area, no todo el mundo se quedaba, pero daba lo mismo, siempre llegaba alguien con geta y se quedaba.
    Que cada uno reflexione como quiera pero que no se sorprenda luego con lo que ocurra en el futuro.
    Javier Alpes

Página 25 de 25 PrimeroPrimero ... 15232425

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •