Poro en una llanta

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Oxiracing
    Usuario
    • 22 jun, 2022
    • 54
    • Agurain

    #16
    A nosotros nos paso en viaje, despues de recorrer 700km paramos a dormir en La guardia de Jaen y de la noche a la mañana la rueda estaba sin aire, supongo k iria perdiendo por el camino pero dos dias antes sali de casa con la presion a 5bar. Fui a un taller y el mecanico después de revisar el neumatico, rapidamente localizo el poro cerca de la valvula, suerte k llevo rueda de repuesto y se pudo montar el neumatico en la llanta de repuesto y guarde la otra para reparar, cosa k hice al llegar a casa la lleve a un caldereria de un colega y alli la soldaron y la repararon. Asi ke la llanta en su dia oficial se ha kedado de repuesto y la k compre para repuesto ahora es la oficial... Ke cosas

    Comentario

    • japadrino
      Usuario
      • 12 nov, 2011
      • 1185
      • Guadalajara

      #17
      Originalmente publicado por Javier Olivares
      Yo también tengo un poro en una llanta de acero. He probado con soldadura por dentro pero no consigo arreglarlo.
      Buscando la llanta apropiada me dicen en el servicio oficial que las llantas para autocaravanas no son iguales que las de furgoneta. Ignoro si es por la presión o por el peso pero en las referencias figura claramente que las de furgonetas no son apropiadas para autocaravanas.
      Agradecería que alguien que sepa, aporte sus conocimientos.
      Gracias

      Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
      Pues claro que aún siendo la misma medida no son compatibles, tiene razón el servicio oficial que te lo dijo. Saludos

      Comentario

      Trabajando...