Perro en el garaje

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pancho 123

    #76
    Originalmente publicado por Suricatabcn
    Los mios van en el garaje.......... y van como Dioses! hasta con calefaccion si es necesario (poca para no hacerlo agobiante)

    Tienen la tipica trampilla que comunica con el habitaculo y no sacan jamas la cabeza aunque este abierta.

    Se duermen Y RONCAN.........

    Debería decir que iban, hace un mes sacrifiqueé el husky........14 años y 6 meses compartidos con él...... y esta semana nos vamos a Alicante a buscar un precioso cachorro de Braco de Weimar.... para hacer compañia a nuestra golden retriever de 9 años...... menuda marcha le va a dar el cachorro!

    Los perros son perros miembros de la familia , NO SON HUMANOS pero se les puede querer más que a algunos de 2 patas.......

    Si tuviera un perrobolsero seguramente iria donde le diese la gana........total se escaparía por cualquier rendija....

    ¿De verdad atais el perro al cinturon de seguridad?..........ME juego los innombrables a que la mayoria que hace eso viaja solo en compañia de su pareja y sin niños.......
    En mi caso aciertas, viajo con niños y no tengo tiempo para preocuparme de ?poner un cinturon de seguridad a Pancho¿
    Con eso de regularlo todo casi no cabemos en una autocaravana capuchina¡¡¡y solo tenemos tres hijos, pero te obligan a llevar unas sillas tan aparatosas que es un desastre en la organización.
    En el coche, un sangyoung kyron (todo terreno grande) vamos como sardinas en lata, si tuvieramos un cuarto directamente ni cabemos.
    Me acuerdo cuando era niño que nos metíamos 15 amigos en un ford granada y no pasaba nada. Lo que digo está bien que pongan a disposición de la gente sistemas de seguridad, pero que no obliguen a llevarlos, cada uno decidirá lo que es mejor, no tengo porque aceptar que no se quien de trafico me obligue....por mi bien.... anda ya.

    Comentario

    Trabajando...