Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50

Tema: Pernocta en Zaragoza

  1. #1
    Usuario Avatar de Etxe Berriak
    Fecha de ingreso
    07 abr, 09
    Ubicación
    Nafarroa
    Mensajes
    89

    Predeterminado Pernocta en Zaragoza

    Hola compañeros, a principios de Febrero tengo que ir a Zaragoza, necesitaria que me dirias algun sitio para pernoctar tranquilos en la ciudad. He leido algo en otros hilos abiertos anteriormente, pero creo que por el tiempo pasado , abra algun sitio mas . Gracias por todo.

  2. #2
    Usuario Avatar de Etxe Berriak
    Fecha de ingreso
    07 abr, 09
    Ubicación
    Nafarroa
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    No hay nadie por ahi ?

  3. #3
    Usuario Avatar de doira
    Fecha de ingreso
    26 jul, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    280

    Predeterminado Zaragoza

    Enla ciudad conozco el camping municipal:
    http://www.campingzaragoza.com/
    Estuve allí cuando se celebró la Expo.

    Cercanas:
    http://www.lapaca.org/areas/provincia.php?provincia=50
    Cuando voy de paso, suelo quedarme en El Cisne. Si cargas gasoleo allí no te cobran la estancia.


    Un saludo

  4. #4
    Usuario Avatar de bea y dani
    Fecha de ingreso
    28 oct, 07
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Buenas espero poder ayudarte.si entras a zaragoza por avenida de los pirineos,antes de llagar al puente de santiago a la izquierda hay un parquing que siempre veo alguna auto pernoctando alli.si te metes a la calle palencia iras a parar a otro parquing que tambien se ponen y este es mas tranquilo.
    tambien se suelen poner en marques de la cadena entre san juan de la peña y la avenida cataluña,pero este sitio lo malo que tiene es que estas muy pegado a marques de la cadena y oiras mucho los coches.si quieres algo mas concreto ya me diras

  5. #5
    Usuario Avatar de el chooper
    Fecha de ingreso
    31 ene, 08
    Ubicación
    LINARES (Jaen)
    Mensajes
    529

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Etxe Berriak Ver mensaje
    Hola compañeros, a principios de Febrero tengo que ir a Zaragoza, necesitaria que me dirias algun sitio para pernoctar tranquilos en la ciudad. He leido algo en otros hilos abiertos anteriormente, pero creo que por el tiempo pasado , abra algun sitio mas . Gracias por todo.
    Hola en av, de ranillas tienes zonas buenas ,justo en frente tienes una comisaria de policia y de paso puedes ver las instalaciones de la expo 2008, centros comerciales ,parada de bus y site apetece en 10 minutos andando visitas la pilarica ,espero te sirva de ayuda lo tienes bien indicado la entrada desde la autovia ,saludos

  6. #6
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 10
    Ubicación
    Caesaraugusta
    Mensajes
    1,899

    Predeterminado

    En el parking de los autobuses enfrente del pilar, pero no donde aparcan los coches, por que los vecinos se quejan, mejor en la zona de los autobuses, a un paso del centro y sin problemas.

  7. #7
    Usuario Avatar de txintxur
    Fecha de ingreso
    29 feb, 08
    Ubicación
    ZIZUR NAGUSIA
    Mensajes
    770

    Predeterminado

    Aupa Etxe Berria, nosotros estuvimos hace un par de meses pasando un fin de semana y estuvimos de lo más tranquilos al otro lado del río en una zona que está junto al puente de Hierro. A 10' del Pilar. No tengo ni calle ni coordenadas, quizás alguien del lugar te pueda dar información más precisa.
    Un saludo.

  8. #8
    Usuario Avatar de Etxe Berriak
    Fecha de ingreso
    07 abr, 09
    Ubicación
    Nafarroa
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Muchisimas gracias a todos por la informacion facilitada, mirare cual me pilla mejor, por lo que decis parecen todas muy tranquilas y seguras, que es lo que hay que tener en cuenta. Saludos y Eskerrik Asko.

  9. #9
    Usuario Avatar de Ra74
    Fecha de ingreso
    03 may, 10
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    En la salida de Zaragoza hay una gasolinera de BP que tiene parking y postes de luz para ACs. No debe haber vigilante por las noches pero suele estar petau de camiones, y, por lo que me dijeron en el bar, también hay muchas ACs de paso. Viene marcado en la guía de áreas para ACs como lugar recomendado.
    Saludos y buen viaje.

  10. #10
    Usuario Avatar de Carlos/Txema
    Fecha de ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Biriatou,(pero somos de Donosti)
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    Yo he estado un par de veces donde dice Conry/Luis y muy bien estás a un paso del Pilar

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •