Pernocta en Zaragoza

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • juanjomugo
    Usuario
    • 22 abr, 2011
    • 154
    • Madrid

    #16
    Gracias por la respuesta. Voy a mirar una Ac a Barcelona, si hay suerte, ya os diré que tal está el sitio...

    Comentario

    • Mardano
      Usuario
      • 13 dic, 2006
      • 1450
      • ZARAGOZA

      #17
      Hombre... para dormir es cierto que mejor vete a Utebo, pero si lo que quieres es cargar y vaciar esta área de la Joyosa esta bien (ya no es BP, ahora es Valcarce). Pernoctar en ella yo no lo haria, desde luego, pero para servicios esta bien.
      Ponga su cerebro en funcionamiento antes de poner la lengua en movimiento.sigpic

      ¡Entra en "EL PI-PI DE PAPA"!

      Comentario

      • juanjomugo
        Usuario
        • 22 abr, 2011
        • 154
        • Madrid

        #18
        Gracias por los consejos. Al final no llegamos hasta Zaragoza. Era la primera vez que conducía una, de noche y lloviendo a todo meter así que paramos antes. DE todos modos apunto lo que habéis comentado para cuando me cuadre por allí.
        Un saludo

        Comentario

        • rrriesgo
          Usuario
          • 6 may, 2011
          • 80
          • Gijón

          #19
          Originalmente publicado por Mardano
          A veces nos queremos meter dentro de la basilica con las acs...

          Esos parkines suelen estar petados de coches, de gente de buses, de todo y nada bueno.

          Teneis en la misma margen izquierda todo el paseo de la ribera que va desde el puente manuel jimenez abad (tercer cinturon) hasta la expo. Pero la zona verdaderamente tranquila es desde el puente de las fuentes hasta el puente de hierro. Tienes el pilar a 10 minutos andando (o menos), la AC aparcada en muuuucho aparcamiento libre en zona residencial y no te encuentras la desagradable sorpresa de que no puedes abrir la puerta del habitaculo de tan preto que tienes el coche de al lado. Y ni esta abandonada ni dada de eso porque como toda la ribera es parque hay bullicio constante (pero sano; ahi no hacen botellon)

          Calle de referencia: C/PANIZA.

          Ea.
          Me lo sigues recomendando para ir a pasar una noche este mes de julio? Vamos de paso, pero querriamos ver el Pilar antes de seguir ruta.
          Un saludo
          http://viajandoenautocaravana.blogspot.com/

          Comentario

          • Mardano
            Usuario
            • 13 dic, 2006
            • 1450
            • ZARAGOZA

            #20
            Originalmente publicado por rrriesgo
            Me lo sigues recomendando para ir a pasar una noche este mes de julio? Vamos de paso, pero querriamos ver el Pilar antes de seguir ruta.
            Un saludo
            Sin dudarlo. Aparcais en el mismo paseo de la ribera lo mas cerca posible al puente del pilar (de hierro) y en 5 minutos mas o menos andando estais en la basilica. Estareis tranquilos y bien. Y depende de cuando vengais os iré a saludar .
            Ponga su cerebro en funcionamiento antes de poner la lengua en movimiento.sigpic

            ¡Entra en "EL PI-PI DE PAPA"!

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36789
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #21
              Zaragoza

              Originalmente publicado por Mardano
              Sin dudarlo. Aparcais en el mismo paseo de la ribera lo mas cerca posible al puente del pilar (de hierro) y en 5 minutos mas o menos andando estais en la basilica. Estareis tranquilos y bien. Y depende de cuando vengais os iré a saludar .
              Efectivamente ,tal como me dijistes vi que era una buena zona, muy cerquita del Pilar.
              Gracias Mardano Hoy lunes pernoctaré en Zaragoza pero en un lujoso hotel pues mañana y pasado hay un Congreso en El CACHIRULO, lo mejor es que voy a gastos pagados,así cualquiera verdad.
              Salgo esta tarde a las cuatro
              Un dia comemos en el Espacio Ebro creo que se dice así ,donde tendremos exposicion de vehiculos.
              Salud y que no llueva
              Editado por última vez por Alpebret; 27/07/2011, 17:27:45.

              Comentario

              • Mardano
                Usuario
                • 13 dic, 2006
                • 1450
                • ZARAGOZA

                #22
                Originalmente publicado por Alpebret
                Efectivamente ,tal como me dijistes vi que era una buena zona, muy cerquita del Pilar.
                Gracias Mardano Hoy lunes pernoctaré en Zaragoza pero en un lujoso hotel pues mañana y pasado hay un Congreso en El CACHIRULO, lo mejor es que voy a gastos pagados,así cualquiera verdad.
                Salgo esta tarde a las cuatro
                Un dia comemos en el Espacio Ebro creo que se dice así ,donde tendremos exposicion de vehiculos.
                Salud y que no llueva
                ¡El congreso no lo sé pero lo que te aseguro es que comerás de co-jon en EL CACHIRULO!
                Ponga su cerebro en funcionamiento antes de poner la lengua en movimiento.sigpic

                ¡Entra en "EL PI-PI DE PAPA"!

                Comentario

                • rrriesgo
                  Usuario
                  • 6 may, 2011
                  • 80
                  • Gijón

                  #23
                  Originalmente publicado por Mardano
                  Sin dudarlo. Aparcais en el mismo paseo de la ribera lo mas cerca posible al puente del pilar (de hierro) y en 5 minutos mas o menos andando estais en la basilica. Estareis tranquilos y bien. Y depende de cuando vengais os iré a saludar .
                  Pues ya de vuelta te comento que aparcamos justo donde nos comentaste, Paseo de la Ribera y casualidades de la vida, junto a la calle Paniza. Las niñas jugaron un rato en el parque, (vimos un Ac aparcada alli mismo, en la calle Paniza). El tiempo parecia que no acompañaba, asi que con nuestros chubasqueros nos fuimos a la plaza del Pilar. Nos dío tiempo justito a ver la basilica, la plaza y a hacernos la firme promesa de volver, porque se puso a diluviar y tuvimos que volver pitando a la Ac en un momento en que disminuyó la fuerza de la lluvia. Que pena! Nos quedamos con ganas de mas, asi que... habrá que volver, jejeje.

                  Muchas gracias por la ayuda. Fué un gran acierto!
                  http://viajandoenautocaravana.blogspot.com/

                  Comentario

                  • Mardano
                    Usuario
                    • 13 dic, 2006
                    • 1450
                    • ZARAGOZA

                    #24
                    de nada hombre. A mandar...

                    La lastima es no haberos visto, porque vivo mas o menos cerca y siempre que paso por la zona "paso revista" al personal .

                    Lo dicho; a ver si venis otro dia que no sea el único en una temporada en el que le da por llover
                    Ponga su cerebro en funcionamiento antes de poner la lengua en movimiento.sigpic

                    ¡Entra en "EL PI-PI DE PAPA"!

                    Comentario

                    • Emmeric
                      Usuario
                      • 21 sep, 2007
                      • 846
                      • Palma de Mallorca

                      #25
                      Mardano nosotros estaremos el 5 de Agosto, esperamos que nos pases revista. Seguiremos tus consejos y visitaremos tú preciosa ciudad. Un saludo.

                      Comentario

                      • Mardano
                        Usuario
                        • 13 dic, 2006
                        • 1450
                        • ZARAGOZA

                        #26
                        maldita sea

                        no recordaba si estariais el 4 o el 5... y pasé el 4 . Hoy es 6... no se si estareis pero me daré una vuelta.
                        Ponga su cerebro en funcionamiento antes de poner la lengua en movimiento.sigpic

                        ¡Entra en "EL PI-PI DE PAPA"!

                        Comentario

                        • kiyito
                          Usuario
                          • 1 jul, 2011
                          • 264
                          • zaragoza

                          #27
                          Zaragoza es una ciudad muy tranquila, yo creo que por cualquier parte de la rivera del ebro estaras muy bien ya que tienes muy buenas vistas ademas de estar casi e el centro de la ciudad...

                          Saludos
                          No sueñes tu vida. Vive tu sueño

                          Comentario

                          • pedropesete
                            Usuario
                            • 12 nov, 2010
                            • 45
                            • valencia

                            #28
                            dormir en zaragoza

                            Queremos ir a Zaragoza desde valencia y no se bien donde puedo hacer noche,decirme donde puedo ir porque vi el area de peñaflor y no se si es buena eleccion asi que los esperimentados espero que me tireis un cable gracias a todos

                            Comentario

                            • pedropesete
                              Usuario
                              • 12 nov, 2010
                              • 45
                              • valencia

                              #29
                              alguien sabe decirme

                              alguien sabria decirme o mejor aconsejarme donde ir

                              Comentario

                              • number
                                Usuario
                                • 26 ago, 2008
                                • 522
                                • San Sebastian

                                #30
                                Ahora mismo te escribo desde el parking de la calle Palencia, a la altura del pilar, pero en la otra orilla (ribera como le llaman por aquí). Es un sitio que nos han recomendado en la Oficina de Turismo, porque se suelen juntar AC (ahora estaremos 5 ó 6).
                                La otra opción, de los compis de Zaragoza - ribera por la zona de la calle Paniza, tambien es recomendable (muy tranquila). Nosotros no hemos dormido allí porque hemos tenido que hacer algo de compra, y hemos movido la AC. Espero que te sirva la info. Un saludo.
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...