Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50

Tema: Pernocta en Zaragoza

  1. #21
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado Zaragoza

    Cita Iniciado por Mardano Ver mensaje
    Sin dudarlo. Aparcais en el mismo paseo de la ribera lo mas cerca posible al puente del pilar (de hierro) y en 5 minutos mas o menos andando estais en la basilica. Estareis tranquilos y bien. Y depende de cuando vengais os iré a saludar .
    Efectivamente ,tal como me dijistes vi que era una buena zona, muy cerquita del Pilar.
    Gracias Mardano Hoy lunes pernoctaré en Zaragoza pero en un lujoso hotel pues mañana y pasado hay un Congreso en El CACHIRULO, lo mejor es que voy a gastos pagados,así cualquiera verdad.
    Salgo esta tarde a las cuatro
    Un dia comemos en el Espacio Ebro creo que se dice así ,donde tendremos exposicion de vehiculos.
    Salud y que no llueva
    Última edición por Alpebret; 27/07/2011 a las 17:27

  2. #22
    Usuario Avatar de Mardano
    Fecha de ingreso
    13 dic, 06
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,450

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    Efectivamente ,tal como me dijistes vi que era una buena zona, muy cerquita del Pilar.
    Gracias Mardano Hoy lunes pernoctaré en Zaragoza pero en un lujoso hotel pues mañana y pasado hay un Congreso en El CACHIRULO, lo mejor es que voy a gastos pagados,así cualquiera verdad.
    Salgo esta tarde a las cuatro
    Un dia comemos en el Espacio Ebro creo que se dice así ,donde tendremos exposicion de vehiculos.
    Salud y que no llueva
    ¡El congreso no lo sé pero lo que te aseguro es que comerás de co-jon en EL CACHIRULO!
    Ponga su cerebro en funcionamiento antes de poner la lengua en movimiento.

    ¡Entra en "EL PI-PI DE PAPA"!

  3. #23
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 may, 11
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    80

    Novel

    Cita Iniciado por Mardano Ver mensaje
    Sin dudarlo. Aparcais en el mismo paseo de la ribera lo mas cerca posible al puente del pilar (de hierro) y en 5 minutos mas o menos andando estais en la basilica. Estareis tranquilos y bien. Y depende de cuando vengais os iré a saludar .
    Pues ya de vuelta te comento que aparcamos justo donde nos comentaste, Paseo de la Ribera y casualidades de la vida, junto a la calle Paniza. Las niñas jugaron un rato en el parque, (vimos un Ac aparcada alli mismo, en la calle Paniza). El tiempo parecia que no acompañaba, asi que con nuestros chubasqueros nos fuimos a la plaza del Pilar. Nos dío tiempo justito a ver la basilica, la plaza y a hacernos la firme promesa de volver, porque se puso a diluviar y tuvimos que volver pitando a la Ac en un momento en que disminuyó la fuerza de la lluvia. Que pena! Nos quedamos con ganas de mas, asi que... habrá que volver, jejeje.

    Muchas gracias por la ayuda. Fué un gran acierto!

  4. #24
    Usuario Avatar de Mardano
    Fecha de ingreso
    13 dic, 06
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,450

    Predeterminado

    de nada hombre. A mandar...

    La lastima es no haberos visto, porque vivo mas o menos cerca y siempre que paso por la zona "paso revista" al personal .

    Lo dicho; a ver si venis otro dia que no sea el único en una temporada en el que le da por llover
    Ponga su cerebro en funcionamiento antes de poner la lengua en movimiento.

    ¡Entra en "EL PI-PI DE PAPA"!

  5. #25
    Usuario Avatar de Emmeric
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    846

    Foto

    Mardano nosotros estaremos el 5 de Agosto, esperamos que nos pases revista. Seguiremos tus consejos y visitaremos tú preciosa ciudad. Un saludo.

  6. #26
    Usuario Avatar de Mardano
    Fecha de ingreso
    13 dic, 06
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,450

    Predeterminado

    maldita sea

    no recordaba si estariais el 4 o el 5... y pasé el 4 . Hoy es 6... no se si estareis pero me daré una vuelta.
    Ponga su cerebro en funcionamiento antes de poner la lengua en movimiento.

    ¡Entra en "EL PI-PI DE PAPA"!

  7. #27
    Usuario Avatar de kiyito
    Fecha de ingreso
    01 jul, 11
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Zaragoza es una ciudad muy tranquila, yo creo que por cualquier parte de la rivera del ebro estaras muy bien ya que tienes muy buenas vistas ademas de estar casi e el centro de la ciudad...

    Saludos
    No sueñes tu vida. Vive tu sueño

  8. #28
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 nov, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    45

    Novel dormir en zaragoza

    Queremos ir a Zaragoza desde valencia y no se bien donde puedo hacer noche,decirme donde puedo ir porque vi el area de peñaflor y no se si es buena eleccion asi que los esperimentados espero que me tireis un cable gracias a todos

  9. #29
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 nov, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    45

    Predeterminado alguien sabe decirme

    alguien sabria decirme o mejor aconsejarme donde ir

  10. #30
    Usuario Avatar de number
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Ahora mismo te escribo desde el parking de la calle Palencia, a la altura del pilar, pero en la otra orilla (ribera como le llaman por aquí). Es un sitio que nos han recomendado en la Oficina de Turismo, porque se suelen juntar AC (ahora estaremos 5 ó 6).
    La otra opción, de los compis de Zaragoza - ribera por la zona de la calle Paniza, tambien es recomendable (muy tranquila). Nosotros no hemos dormido allí porque hemos tenido que hacer algo de compra, y hemos movido la AC. Espero que te sirva la info. Un saludo.

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •