El viaje impresionante: Sudamerica

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • martinyvero
    Usuario
    • 21 nov, 2011
    • 34
    • la nucia

    #31
    nos apuntamos

    Nosotros somos uruguayos y el sueño de nuestra vida es irnos a casa en la autocaravana recorriendo toda america . En uruguay hay casa para hacer unos buenos asados nos sumamos si algun dia sale el plan
    sigpic
    Seras eterno como el tiempo y floreceras en cada primavera

    Comentario

    • parrillatango
      Usuario
      • 9 mar, 2005
      • 398
      • O GROVE (Pontevedra)

      #32
      Tengo entendido que el precio de pasage era por persona, no se como estara hoy, pero en avion esta sobre los 1300€ comprado con tiempo, y si alguin se anima que avisen asi concidimos por aqui, nosotros estaremos cada cinco meses por aqui el resto por Galicia un saludo al foro.Gonzalo y Lily
      La unica diferencia entre un niño y un hombre,es el precio de sus juguetes.........SALUDOS DESDE GALICIA.
      http://parrillatango.blogspot.com/

      Comentario

      • Carhec
        Usuario
        • 14 mar, 2008
        • 4181
        • Las Palmas de Gran Canaria

        #33
        Originalmente publicado por familia telerin
        Rafa,¿os apetece a vosotros también?
        Clara, apetecenos, nos apetece, pero creo que de momento no, más adelante ya veremos si se puede, pienso que es un viaje para preparar con calma y mucha información.

        Disculpame por no contestarte antes, no me suscribí al hilo y acabo de ver el mensaje.

        Un abrazo
        Carhec
        ¡¡ Vive tus sueños, no sueñes tú vida !!

        Comentario

        • Jorgeamieba

          #34
          el coste de Grimaldi

          para llevar una Ac es de aprox 2000 Euros ida mas un pasajero en camarote doble a razon de 2000 mas, con un transito de 28 dias aprox

          Sale desde Le havre Francia

          Comentario

          • Jorgeamieba

            #35
            alguien de Uds.

            sabe que compania de seguros emite poliza con cobertura en Sudamerica para una AC

            Entre los tantos problemas que sorprenden en este tema es que no hay cobertura de las empresas de España sobre esa zona, lo que hace complejo el tema.

            Alguien que tenga los datos de quien a viajado para preguntarle.

            Mañana preguntare en el RACE y en ultimo intentare en un club que extraño y mucho el ACA, una institucion de primera.

            Un saludo

            Comentario

            • foxperuvian
              Usuario
              • 8 ago, 2007
              • 2364
              • Dos continentes. Hoy en Valencia

              #36
              Mapfre

              En algunos paises de Sudamerica esta Mapfre, por lo que no debería haber ningún problema en asegurarte en esta compañía, luego también leí en un foro, que un grupo de motoristas se aseguraron en Catalana occidente para recorrer Argentina, Chile, Peru.
              Cualquier informacion o consejo sobre Peru, me lo podeis consultar, con todo gusto os ayudare si esta a mi alcance

              Comentario

              • Jorgeamieba

                #37
                Hola

                De las tantas dificultades que pueden surgir al viajar a Sudamerica con la AC, una de ellas es conseguir que una empresa de seguros nos de cobertura alli, alguien sabe cual?

                Estoy casi para embarcar en Febrero o Marzo desde El Havre Francia, pero todos los dias me surgen nuevos problemas, la cosa no es facil

                agradezco una ayuda con el tema seguros

                Comentario

                • foxperuvian
                  Usuario
                  • 8 ago, 2007
                  • 2364
                  • Dos continentes. Hoy en Valencia

                  #38
                  Tambien, te podria dar informacion un agente de aduanas. En la calle J.J, Domine de Valencia tienes a .Soriano

                  Comentario

                  • Jorgeamieba

                    #39
                    las ddisculpas

                    No encontraba nada pues cambie sin darme cuenta el orden de los mensajes.

                    Pues no hay caso no consigo seguro para la AC.

                    Comentario

                    • Alpebret
                      Usuario
                      • 21 nov, 2006
                      • 36789
                      • PEÑISCOLA (Castellon)

                      #40
                      Seguro

                      Originalmente publicado por Jorgeamieba
                      sabe que compania de seguros emite poliza con cobertura en Sudamerica para una AC

                      Entre los tantos problemas que sorprenden en este tema es que no hay cobertura de las empresas de España sobre esa zona, lo que hace complejo el tema.

                      Alguien que tenga los datos de quien a viajado para preguntarle.

                      Mañana preguntare en el RACE y en ultimo intentare en un club que extraño y mucho el ACA, una institucion de primera.

                      Un saludo
                      No creo que sea el tema del seguro,pues a malas te haces uno nuevo para tres meses.
                      Pero te saldra muy caro ese viaje ,en Argentina se alquila algo pero no abundan las casas rodantes, entra en sus foros.
                      Suerte
                      Editado por última vez por Alpebret; 05/02/2012, 20:54:23.

                      Comentario

                      • ton_pc2007
                        Usuario
                        • 3 ago, 2007
                        • 598
                        • Cantabria

                        #41
                        Yo tambien sueño con ese viaje (supongo que como muchos de vosotros).

                        Me surgen muchas dudas pero dos de ellas son estas:

                        1-¿alguien sabe que tipo de diesel se puede encontrar en Sudameriaca y tambien en Norte America? Lo digo porque yo no estoy seguro si los motores modernos diesel (euro4 o euro5, modernos hdi, multiyet, etc) pueden tener problemas.

                        2-Creo que no hay servicio tecnico de algunas marcas como Fiat o Citroem, sobre todo en USA.
                        <<-- Blog en ruta -->>

                        Comentario

                        • foxperuvian
                          Usuario
                          • 8 ago, 2007
                          • 2364
                          • Dos continentes. Hoy en Valencia

                          #42
                          Por lo que respecta a Perú, alli esta la Renault, Peugeot y otras marcas Americanas y no tienen problemas con el tipo de combustible, sin embargo hay "gasolineras" que anuncian con carteles que sus combustibles son doblemente filtrados.

                          Comentario

                          • Jorgeamieba

                            #43
                            Ya encontre seguro

                            Buscando y rebuscando un paisano de Rosario me paso el dato del Seguro.

                            La antigua Compania de Seguros La Bernardino Rivadavia toma poliza contra terceros evidentemente sobre vehiculos con matricula de España.
                            El mio ya esta hecho pues me pidieron la documentacion y solo tengo que avisar para la fecha de inicio cuando este para llegar.
                            El costo es de 168 pesos mensuales o sea unos 30 euros.

                            Para el Forista Alpebret

                            Caro es algo que no podemos comprar
                            Los sueños que se pueden pagar con dinero son realidades baratas
                            Siempre sera mas economico que una enfermedad
                            Y mas economico de lo que pagaremos segun dicen en la sesion de diputados
                            Lo que pagaremos nosotros................no ellos, ellos se sacrifican haciendo el cuento
                            No entendi lo de cada tres meses
                            En mi caso voy por mucho mas tiempo dos años minimo.
                            Luego veremos.


                            El diesel de Argentina tuvo problemas cuando compraron de Venezuela, barato.
                            Ahora por lo que me informan no hay problemas
                            Las Fiat Ducato son vehiculos standart alli, hay repuestos de todo
                            Los aceites de YPF son de calidad excelente, recordar que Repsol es Repsol YPF ( yacimientos Petroliferos Fiscales) un regalo de un politico corrupto de alli a España.

                            En mi caso sera bueno recorrer viejos caminos que ya recorri.

                            Si nada se me cruza, es un sueño que intentare cumplir. Ya es hora antes de que el carretel este vacio del todo.

                            Un saludo

                            Comentario

                            • Alpebret
                              Usuario
                              • 21 nov, 2006
                              • 36789
                              • PEÑISCOLA (Castellon)

                              #44
                              Viaje

                              No creo que sea el tema del seguro,pues a malas te haces uno nuevo para tres meses.
                              Pero te saldra muy caro ese viaje ,en Argentina se alquila algo pero no abundan las casas rodantes, entra en sus foros.
                              Suerte

                              Soy yo quien no te entiendo ,despues de decirte lo arriba escrito,que tiene que ver los diputados,las enfermedades osea que te sobra a ti tiempo y dinero ,es eso lo que me quieres decir
                              Saludos

                              Comentario

                              • Jorgeamieba

                                #45
                                aclaremos

                                Necesito un seguro para cobertura en el ambito del Mercosur, al menos para terceros.

                                No entiendo de que me serviria sacar uno cada tres meses, un que? donde? que me cubriria? que me solucionaria?

                                Se lo que hay en Argentina, soy de alli.

                                Como Ud me dice, y es relativamente cierto, que es caro ?, el sueño, le digo que los sueños que uno tiene y toma la desicion de hacerlos realidad son mas baratos que aguantar lo que aqui se esta organizando en diputados que es solo mas recesion salvo para los que lo estan organizando que seguramente despues de tanto esfuerzo pensante se subiran sus dietas.
                                No es dificil de entender esto ademas es una realidad que se viene.
                                Nosotros los que nacimos en Sudamerica la pelicula que estan pasando aqui ya la vimos varias veces y sabemos que NO DEBE HACERSE, alli tambien hacen lo mismo que aqui, los marrones los paga el trabajador y no los causantes de la debacle.

                                Seguramente a nuestra edad, la suya y la mia deben ser casi las mismas, prefiero gastar en un sueño y no en el medico.......o en el psicologo, menos en el tanatorio

                                Ningun dinero sobra si se utliza para cumplir un sueño, se gasta en lo mejor que se puede gastar.

                                Todos conocemos gente en todo el mundo que aun teniendo de mas, viven mezquinamente, ejemplos sobran, intento viajar que es lo que nos gusta a todos y por ello entre darle vueltas a la cosa y hacer la cosa me decidi por esto ultimo, y............luego que me quiten lo bailado.

                                Si Ud lee este hilo muchos tienen el mismo sueño y es mi deseo de que todos puedan o al menos lo intenten, solo intentarlo ya vale.

                                En mi caso ademas volver al terruño es grato, aun con los problemas de corrupcion de alli que no estan muy alejados de los de aqui, solo me preoucupa si la inseguridad, pero debo de decir que aqui vamos avanzando a pasos agigantados hacia ello.

                                Un saludo a todos

                                Comentario

                                Trabajando...