Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 567
Resultados 61 al 70 de 70

Tema: ¿Como transportar la autocaravana a América?

  1. #61
    Usuario Avatar de Txalupa
    Fecha de ingreso
    02 ene, 12
    Ubicación
    Arrigorriaga
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    No tengo los datos aquí, pero la aseguradora era AXA, una sección que se dedican a mercancías en barcos.
    Saludos

  2. #62
    Usuario Avatar de Torpe
    Fecha de ingreso
    02 oct, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txalupa Ver mensaje
    No tengo los datos aquí, pero la aseguradora era AXA, una sección que se dedican a mercancías en barcos.
    Saludos
    Muchas gracias Txalupa. Con ese dato me pongo en contacto con ellos.
    Buena ruta.

  3. #63
    Usuario Avatar de Bomba
    Fecha de ingreso
    25 oct, 08
    Ubicación
    la linea
    Mensajes
    1,670

    Predeterminado

    Buenas..sé que hace cerca de año y medio de este viaje, pero sería interesante saber qué tal fue todo, la experiencia de viajar con tu auto a Norteamérica, posibles problemas, etc...etc..En estos momentos de medio encierro nos vendría muy bien pues es experiencia para un viaje que seguro que muchos deseamos hacerlo...un saludo
    NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

  4. #64
    Moderador Avatar de Mariona
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    TERRASSA (Barcelona)
    Mensajes
    1,875

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bomba Ver mensaje
    Buenas..sé que hace cerca de año y medio de este viaje, pero sería interesante saber qué tal fue todo, la experiencia de viajar con tu auto a Norteamérica, posibles problemas, etc...etc..En estos momentos de medio encierro nos vendría muy bien pues es experiencia para un viaje que seguro que muchos deseamos hacerlo...un saludo
    Hola!
    En el portal tienes un viaje que colgamos hace poco de un viaje a EEUU y Canadá donde se llevaron su autocaravana allí.
    Te pongo enlace;
    https://www.acpasion.com/viaje-a-canada-y-e-e-u-u-2018/

    No sé si exactamente encontrarás la información que estás buscando pero al menos una idea. Al final del relato, antes de las fotos hay un resumen con todo el recorrido, km, pernoctas y gastos.

    Salud!

  5. #65
    Usuario Avatar de nostramo
    Fecha de ingreso
    27 feb, 08
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    799

    Predeterminado

    Tenemos el proyecto de trasladar la AC a Sudamérica mis padres ya fallecieron pero los padres de mi mujer chilena viven pero ya mayores por lo que tenemos la idea de vivir allí los años que puedan durar para que mi mujer pueda estar con ellos y a la vez poder disfrutar de la AC por aquellas tierras.

    Dependiendo de cuanto tiempo estaríamos por allí la Ac podríamos traerla de nuevo a España o venderla allí, que suelen estar bien cotizadas por su escasez, contando que para la exportación ya que al residir allí por algún tiempo tendríamos que matricularla y los ciudadanos chilenos tienen franquicia de importación dependiendo del tiempo que lleven residiendo fuera del país.

    En principio seria embarcarla hasta Montevideo atravesar Argentina hasta Chile.

  6. #66
    Usuario Avatar de Bomba
    Fecha de ingreso
    25 oct, 08
    Ubicación
    la linea
    Mensajes
    1,670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mariona Ver mensaje
    Hola!
    En el portal tienes un viaje que colgamos hace poco de un viaje a EEUU y Canadá donde se llevaron su autocaravana allí.
    Te pongo enlace;
    https://www.acpasion.com/viaje-a-canada-y-e-e-u-u-2018/

    No sé si exactamente encontrarás la información que estás buscando pero al menos una idea. Al final del relato, antes de las fotos hay un resumen con todo el recorrido, km, pernoctas y gastos.

    Salud!
    Buenas.. Muchas gracias por la información.. Un saludo
    NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

  7. #67
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 ene, 04
    Ubicación
    GIRONA (Girona)
    Mensajes
    1,037

    Predeterminado

    yo te puedo hablar en dos palabras de suramerica despues de 3 años y de momento parados en PERU por la pandemia. - UNA MARAVILLA

  8. #68
    Usuario Avatar de montybiker
    Fecha de ingreso
    18 dic, 14
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    698

    Predeterminado

    Después de leer todo el hilo, a lo mejor lo que voy a decir suena a poca cosa. Si os vais con una integral europea, cuidadin con romper la luna delantera. En América no se encuentran y podeis quedaros meses y meses esperando una. Con capuchina y semi integral, al ser la misma que la furgoneta de la misma marca, debe ser más fácil de conseguir. Saludos.

  9. #69
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 jun, 18
    Ubicación
    IRURZUN
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Es jusyto lo que yo estaba pensando, es de lejos la mejor opción. Solo sabes de esa web francesa con intercambios posibles para Canadá Y Australia? Nada de Sudamérica?


    Gracias, saludos.

  10. #70
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 may, 15
    Ubicación
    Seseña Nuevo
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Hola!!
    Quiero recordaros, que en este mismo foro de América, hay un relato muy completo de Diego Bali. Realizó el viaje en su AC, por casi toda América, del Norte y del Sur (creo recordar, que algo más de un año). Os aconsejo que lo leáis, porque además no es antiguo. Y explica muy bien, cómo transportó su AC.

Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 567

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •