¿Como transportar la autocaravana a América?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Chaves
    Usuario
    • 17 ene, 2011
    • 2
    • Empuriabrava

    ¿Como transportar la autocaravana a América?

    Hola estimados colegas. El motivo de mi mensaje es el siguiente: Hace 6 meses que me compre una autocaravana de 6 plazas, y la ilusión mia es poder recorrer parte de sudamerica, centro y norteamerica... La consulta es si alguno de ustedes a hecho algun viaje similar y como han hecho para enviar la autocaravana (precio, empresa naviera, etc...)
    Desde ya muchas gracias, seguimos en contacto.
  • huelva
    Usuario baneado
    • 11 sep, 2005
    • 3448
    • HUELVA (Huelva)

    #2
    Yo no he hecho ninguna exportacion de AC a Sudamerica pero si otros vehiculos.Normalmente donde mejor lo puedes encontrar es a traves de una naviera desde Algeciras ,aunque desde Holanda son o eran bastantes mas baratos.

    Saludos desde Huelva.

    Comentario

    • Chaves
      Usuario
      • 17 ene, 2011
      • 2
      • Empuriabrava

      #3
      Originalmente publicado por huelva
      Yo no he hecho ninguna exportacion de AC a Sudamerica pero si otros vehiculos.Normalmente donde mejor lo puedes encontrar es a traves de una naviera desde Algeciras ,aunque desde Holanda son o eran bastantes mas baratos.

      Saludos desde Huelva.
      Gracias por tu información, me pongo ya en marcha para profundizar en ella. Saludos desde Empuriabrava, Girona, un abrazo.

      Comentario

      • ababol
        Usuario
        • 15 mar, 2007
        • 3333
        • HUESCA (Huesca)

        #4
        Joooo, que grande es este foro!!!!!
        Uno encuentra las respuestas aun sin preguntar

        Ayer estuve media tarde buscando por google este tema.

        Saludos
        Nunca Falta alguien que sobra!!!

        Comentario

        • EvaV
          Usuario
          • 25 ene, 2005
          • 6960
          • Osona (Barcelona)

          #5
          Te adjunto un fragmento de nuestro relato de vacaciones agosto 2010, aunque no tengo más detalles que los que indico aquí.
          Vemos que los vecinos de parcela son suizos y viajan en su propia autocaravana, con matrícula suiza.

          Nos acercamos y nos cuentan que hicieron el viaje en un cargo, de Hamburgo a Halifax (costa este canadiense), han cruzado Canadá de este a oeste, ahora están en Vancouver, donde vive una hija suya a la que visitan mañana, y después se irán hacia Guatemala, y regresarán a Europa desde Buenos Aires.

          El billete de ida en el cargo para la autocaravana les costó 2.000 €, y el trayecto necesitó 18 días. El precio depende del volumen (se paga por metros cúbicos) y del coste del combustible.
          http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

          Comentario

          • LOLO
            Usuario
            • 22 abr, 2007
            • 24320
            • Móstoles

            #6
            dependiendo del tiempo de que dispongas...

            ...puedes subir por Francia,atravesar Europa y la antigua URSS y llegar al estrecho de Bering,donde sólo hay 64 kms. de distancia entre Rusia y Alaska...
            ...por cuatro perras,pasas la Ac




















            (perdona la broma) y Bienvenido al foro
            [YT]5E4ph6HK2ms&feature=fvw[/YT]
            sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

            Comentario

            • familia telerin
              Usuario
              • 26 nov, 2007
              • 2279
              • almendralejo

              #7
              Jijijijj , LOLO, si es que tienes razón...

              Yo no puedo ayudarte en eso Chaves, pero desde luego que estaré al tanto, porque también es uno de mis sueños.
              En lo que pueda ayudarte, aquí estoy.
              Editado por última vez por familia telerin; 25/01/2011, 11:39:59.
              sigpic

              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36789
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                #8
                Transporte

                Si pero LOLO no sabe que hay que poner cadenas en OYMYAKON-RUSIA
                4shared is a perfect place to store your pictures, documents, videos and files, so you can share them with friends, family, and the world. Claim your free 15GB now!

                Comentario

                • mitchel
                  Usuario
                  • 12 nov, 2009
                  • 3534
                  • miaritze

                  #9
                  Unos amigos mios, autocaravanistas de casi toda la vida, han ido de viaje para visitar Estados Unidos, pero las ACs las alquilaron ahi.
                  Puede que si asi lo han hecho, es porque saldria mas rentable.
                  Si no es muy urgente, les podre preguntar el porque de esa eleccion.
                  Un saludo desde Biarritz
                  Un viaje se mide en amigos, no en kilometros (Tim Cahill)

                  Comentario

                  • Neus
                    Usuario
                    • 4 oct, 2006
                    • 3243
                    • La Batlloria (Barcelona)

                    #10
                    Grimaldi dispone de cargueros que hacen la ruta Hamburg/Buenos Aires que admiten vehiculos y pasajeros:



                    Pero existen otras compañias:
                    Maris Freighter Cruise and Travel Club Int'l, offering voyages from coastal and island specialties to one-way ocean crossings and around-the-world cruises.




                    Saludos
                    Editado por última vez por Neus; 24/01/2011, 23:00:37.

                    Comentario

                    • huelva
                      Usuario baneado
                      • 11 sep, 2005
                      • 3448
                      • HUELVA (Huelva)

                      #11
                      Originalmente publicado por Neus
                      Despues de ver el enlace,si tuviera dinero me iba mañana mismo.

                      Saludos desde Huelva.

                      Comentario

                      • carioca40
                        Usuario
                        • 22 dic, 2010
                        • 411
                        • alhaurin de la torre

                        #12
                        este es uno de nuestros viajes soñados,estaremos atentos a ver como sale la cosa

                        Comentario

                        • familia telerin
                          Usuario
                          • 26 nov, 2007
                          • 2279
                          • almendralejo

                          #13
                          Originalmente publicado por Neus
                          Grimaldi dispone de cargueros que hacen la ruta Hamburg/Buenos Aires que admiten vehiculos y pasajeros:



                          Pero existen otras compañias:
                          Maris Freighter Cruise and Travel Club Int'l, offering voyages from coastal and island specialties to one-way ocean crossings and around-the-world cruises.




                          Saludos
                          Hola neus, te mandé un privado,¿lo has visto?

                          He entrado en el link de Grimaldi, pero lo que no h entendido muy bien es si es necesario viajar tambien una persona acompañando al vehículo.
                          Desde Dakar no sale muy caro...
                          sigpic

                          Comentario

                          • Alpebret
                            Usuario
                            • 21 nov, 2006
                            • 36789
                            • PEÑISCOLA (Castellon)

                            #14
                            Travesia

                            Originalmente publicado por familia telerin
                            Hola neus, te mandé un privado,¿lo has visto?

                            He entrado en el link de Grimaldi, pero lo que no h entendido muy bien es si es necesario viajar tambien una persona acompañando al vehículo.
                            Desde Dakar no sale muy caro...
                            Hola familia americana ,hay que hacer nº ,pensad que lo mejor es com vuestra AC,pero yo no la mando si no voy a su lado y si tengo que ir a su lado son treinta dias de navegacion+ treinta de vuelta eso vale un monton de €.
                            Luego hay que subir a uno de los tres puertos de Europa Norte otro gasto,un seguro para America, ya por encima veo que avion+alquiler+avion de vuelta.
                            Algo complicadillo, yo alquile un coche y algún viaje en preciosos autobuses en Argentina . Os seguire leyendo.

                            Comentario

                            • apa
                              Usuario
                              • 4 feb, 2007
                              • 995
                              • BARCELONA (Barcelona)

                              #15
                              travesia

                              Has pensado la posibilidad de comprar una ac de ocasion por america,en Usa las tienes por unos 20.000€ en bastante buen estado y cuando acabes el viaje la vendes y algo sacas ,es cuestion de hacer numeros,
                              Hace años se hacia en alemania, era mas barato comprarse un furgo que alquilarla y siempre quedaba la opcion de venderla o treertela.
                              Hace unos años en Grecia conoci a 2 chicas de bilbao que lo habian hecho asi y se trageron la furgo y con ella estaban por Grecia.
                              Saludos Amador

                              Comentario

                              Trabajando...