Fallos en fiat ducato 120 multijet

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • bricial
    Usuario
    • 12 jul, 2006
    • 192
    • Principado de Asturias

    #16
    Supongo que ya lo habras solucionado,pero a mi es la segunda vez que me pasa,la primera me lo soluciono un mecanico amigo haciendo precisamente lo que dice Agustmaiz de la pagina de chapucillas,aunque él lo hizo sin saber nada de esa pagina y me indico la manera de hacerlo yo,pero casi no me entere.Ahora la segunda vez viendo esa pagina que te dice Agustmaiz,lo hice yo en 10 minutos.Por cierto gracias pues si no veo la pagina no habria sabido hacerlo.Otra que tambien solucione estos dias mirando esas paginas (no me acuerdo si fue la de chapucillas o Agustmaiz)fue la del selector de temperatura del frigo,que me habia roto.La pieza costará un par de euros,pero te hacen comprar el modulo entero que viene a costar unos 150 lereles.
    Pues esas dos averias,y con los consejos de estos fenomenos del bricolaje no me llegaron a costar ni cinco euros.
    Asi que desde aqui quiero aprovechar para darles las gracias
    Un saludo

    Comentario

    • Agustmaiz
      Usuario
      • 2 feb, 2007
      • 21125
      • SILLA (Valencia)

      #17
      Pues por alusiones

      Si fue en mi página donde encontraste la solución, me alegro, reconforta saber que el tiempo dedicado a mostrar los bricos, sirve de algo.

      Saludos

      Agustín.
      Mi página de bricos:

      http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

      Comentario

      • atorito
        Usuario
        • 28 nov, 2008
        • 291
        • gelves(Sevilla)

        #18
        Originalmente publicado por Agustmaiz
        Si fue en mi página donde encontraste la solución, me alegro, reconforta saber que el tiempo dedicado a mostrar los bricos, sirve de algo.

        Saludos

        Agustín.
        hola agustin ,el brico que sitas es del motor anterior a las fiat 2300 ese motor era el que llevaba mi ac anterior un 2800 de 127 cv tu crees que es la misma averia ? por que los motores son diferentes , gracias por tus aportaciones de bricos e informacion
        EL QUE LA SIGUE LA PERSIGUE JEJEJE

        Comentario

        • pcamara
          Usuario
          • 20 ago, 2010
          • 2784
          • Pontevedra

          #19
          Originalmente publicado por atorito
          hola agustin ,el brico que sitas es del motor anterior a las fiat 2300 ese motor era el que llevaba mi ac anterior un 2800 de 127 cv tu crees que es la misma averia ? por que los motores son diferentes , gracias por tus aportaciones de bricos e informacion
          La solución que propone ese brico es la misma que tuve que aplicar yo hace 5 o 6 años en uno de mis Alfa (motores fiat), así que fácil que te servirá...

          Comentario

          • bricial
            Usuario
            • 12 jul, 2006
            • 192
            • Principado de Asturias

            #20
            Originalmente publicado por atorito
            hola agustin ,el brico que sitas es del motor anterior a las fiat 2300 ese motor era el que llevaba mi ac anterior un 2800 de 127 cv tu crees que es la misma averia ? por que los motores son diferentes , gracias por tus aportaciones de bricos e informacion
            Me parece que debe de ser igual para todos los Fiat que lleven el mismo sistema de inyeccion,pues yo lo hice en un 2.800 de 147 cv.
            Y ya aprovechando quisiera preguntarle a Agustin si es que la antena Diginova le iba mal,pues veo que ha instalado otra mas moderna de la misma marca.Yo tengo instalada la primera de las dos y me va bien y la he instalado siguiendo su bricolaje.
            Un saludo

            Comentario

            • bricial
              Usuario
              • 12 jul, 2006
              • 192
              • Principado de Asturias

              #21
              Y bueno perdon, se me olvidaba,por supuesto darte las gracias a ti y a otros muchos como tu que hay en AC Pasion que nos permiten solucionar tantos problemas de las AC.

              Comentario

              • Agustmaiz
                Usuario
                • 2 feb, 2007
                • 21125
                • SILLA (Valencia)

                #22
                Creo que te equivocas

                En mi anterior Moncayo, monté una Diginova, y como funcionaba tan mal, y cogía tan pocos canales, he comprado otra para mi nueva Pilote, exactamente igual.

                Saludos

                Agustín.


                Originalmente publicado por bricial
                Me parece que debe de ser igual para todos los Fiat que lleven el mismo sistema de inyeccion,pues yo lo hice en un 2.800 de 147 cv.
                Y ya aprovechando quisiera preguntarle a Agustin si es que la antena Diginova le iba mal,pues veo que ha instalado otra mas moderna de la misma marca.Yo tengo instalada la primera de las dos y me va bien y la he instalado siguiendo su bricolaje.
                Un saludo
                Mi página de bricos:

                http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                Comentario

                • atorito
                  Usuario
                  • 28 nov, 2008
                  • 291
                  • gelves(Sevilla)

                  #23
                  Originalmente publicado por Agustmaiz
                  En mi anterior Moncayo, monté una Diginova, y como funcionaba tan mal, y cogía tan pocos canales, he comprado otra para mi nueva Pilote, exactamente igual.

                  Saludos

                  Agustín.
                  hola de nuevo ,creo que la averia de este motor de fiat el 2300 multijet no tiene nada que ver con el anterior motor fiat 2800 hdi creo que son diferentes por lo menos yo por mas que los miro no encuentro parecido entre ambos motores y menos en el sistema de inyeccion
                  EL QUE LA SIGUE LA PERSIGUE JEJEJE

                  Comentario

                  • luistripi
                    Usuario
                    • 4 may, 2017
                    • 62
                    • medina de rioseco

                    #24
                    buenos dias a todos , ayer me ha dado el fallo mando 0638 electrovalvula mariposa (tengo una ductao 2.3 de 120cv del 2010) el enlace que indicais arriba ya no funciona y he revisado los bricos de Agusmaiz y no lo encuentro. Porfa alguna ayuda.
                    Muchas gracias compis.

                    Comentario

                    • rhunas
                      Usuario
                      • 6 abr, 2014
                      • 961
                      • Hendaia

                      #25
                      Aquí tienes el enlace al tema de agustmaiz con el brico, con una búsqueda con la palabra mariposa sale


                      Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
                      ADRIA TWIN SP

                      Comentario

                      • luistripi
                        Usuario
                        • 4 may, 2017
                        • 62
                        • medina de rioseco

                        #26
                        muchisimas gracias que hariamos los torpes sin vosotros.

                        Originalmente publicado por rhunas
                        Aquí tienes el enlace al tema de agustmaiz con el brico, con una búsqueda con la palabra mariposa sale


                        Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

                        Comentario

                        • rhunas
                          Usuario
                          • 6 abr, 2014
                          • 961
                          • Hendaia

                          #27
                          Por cierto el enlace de ebay sigue funcionando y es el mejor precio que he visto


                          Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
                          ADRIA TWIN SP

                          Comentario

                          • luistripi
                            Usuario
                            • 4 may, 2017
                            • 62
                            • medina de rioseco

                            #28
                            primero quiero desmontarla para ver si solo es por un falso contacto, si no pues tocara comprarla, otra pregunta he visto en Ebay que viene la valvula y el cable,¿las juntas toricas se puede aprovechar las viejas? ¿viene en kit nuevo? ¿hay que buscarlas y comparalas aparte?.
                            Un saludo

                            Comentario

                            • rhunas
                              Usuario
                              • 6 abr, 2014
                              • 961
                              • Hendaia

                              #29
                              No vienen juntas, yo puse las mismas, son de chapa, si las quieres cambiar tendrás que buscarlas.

                              Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
                              ADRIA TWIN SP

                              Comentario

                              Trabajando...