Página 2 de 35 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 347

Tema: Rumania en 1 mes (mas que un relato... unos apuntes)

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    Cabana de Bergantiños (A Coruña)
    Mensajes
    842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zaran Ver mensaje
    Gracias también a todos vosotros por contestar, pues aunque han visitado el hilo más de 230 personas, sólo 6 os habéis decidido a responder. Y hace ilusión que la gente te haga saber que quizá algún día le sirva para algo el trabajo que tú te has tomado, verdad?
    Así que, lo dicho, aquí estamos para lo que necesitéis.
    ¿Qué? ¿A alguien se le han puesto los dientes largos con Rumania?
    Tienes razón compañero, a veces somos poco considerados con la gente que nos ayuda en el foro. Yo soy de los que se han descargado "los apuntes". ¡Y me ha entrado el gusanillo!
    ¡Muchas gracias!

    Saúdos desde A Costa da Morte!

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 ene, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Muchas gracias por los apuntes , los guardaremos para nuestra futura visita. Esto es lo que no te dicen o explican en un folleto o en la oficina de informacion turistica. Un saludo muy cordial.

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 oct, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    El resumen del viaje está genial.
    Muchas gracias,
    César.

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 abr, 07
    Ubicación
    GINES (Sevilla)
    Mensajes
    399

    Predeterminado

    Yo ya te he contestado por email, pero te doy aquí también las gracias para que los demás también se animen. Voy a intentar yo también hacer un cuadrante parecido para hacerlo en mis próximas vacaciones, me ha gustado mucho. Ya lo tengo imprimido como modelo y para consultarlo si viajo a Rumania. Las informaciones de los que han viajado en AC son más útiles que todas las guías de viaje, es mi opinión.
    Gracias a todos los que nos ayudais con vuestro esfuerzo.

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    846

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Acorveira Ver mensaje
    Tienes razón compañero...
    CompañerAAAAA

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    846

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mi.multivan Ver mensaje
    ... Esto es lo que no te dicen o explican en un folleto o en la oficina de informacion turistica.
    Cita Iniciado por Sevillan a Ver mensaje
    ... Voy a intentar yo también hacer un cuadrante parecido para hacerlo en mis próximas vacaciones, me ha gustado mucho. Ya lo tengo imprimido como modelo y para consultarlo si viajo a Rumania. Las informaciones de los que han viajado en AC son más útiles que todas las guías de viaje, es mi opinión.
    Quizá un relato del tipo de los que hay aquí en el foro, quizá sea más ameno de leer, ves foto chulas, te cuenta las anécdotas personales del día con las que te puedes reir... Pero, yo no me atrevo aún con eso.
    Así que, de esta forma por lo menos:
    1.- aporto algo al foro
    2.- doy datos que realmente son válidos para un ACista, ordenados de una manera clara, fácil de encontrarlos a primera vista.

    Y, Sevillan_a, estoy de acuerdo contigo: Las informaciones de los que han viajado en AC son más útiles que todas las guías de viaje. A mi me han servido de mucho a la hora de preparar cualquiera de los viajes que hemos hecho: Cabo de Gata, Portugal, Italia...
    Y, encima, en este caso, de Rumania tampoco encontré tanta información cuando estuve preparando el viaje. Quizá por que no es uno de los destinos típicos. Así que usad los apuntes, usadlos.

  7. #17
    Usuario Avatar de CAPITAN TAN
    Fecha de ingreso
    01 nov, 06
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    5,660

    Predeterminado

    En alguna ocasión ya he dicho y no me importa repetir que estas cosas son las que realmente hacen falta a este foro, a veces nos olvidamos que si tenemos una auto es porque nos apasiona viajar y estas y otras aportaciones de viajes son muy de agradecer.

    También es verdad que la poca participación en estos hilos, en algunos casos, desanime a sus autores a seguir aportando estos relatos o más que relatos...

    Muchas Gracias Zaran!!!!!!!

  8. #18
    Usuario Avatar de suaira
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Nafarroa
    Mensajes
    610

    Predeterminado

    Muchas gracias, es muy util.
    Nosotros tambien lo tenemos pendiente.

  9. #19
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    846

    Predeterminado

    Ahí van unas fotos, para que os pique más la curiosidad:
    - castillo de Hunedoara
    - Prejmer: carros con caballos, compañeros de camino.
    - iglesia de madera de Remetea
    - puerta de la iglesia de madera de madera de Budesti Josani: feligresas esperando a que el párroco abra
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas

  10. #20
    Usuario Avatar de txusmari
    Fecha de ingreso
    16 mar, 07
    Ubicación
    VITORIA-GASTEIZ (Alava)
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    He leido muchos relatos y guardo todos,siempre hay algo que nos puede valer en un futuro viaje.Ya me gustaría que casi todos fuesen como el tuyo,con muchos datos que es lo que al final buscamos la mayoría.Si estuviesen puestas las coordenadas del GPS ya estaría perfecto.Enhorabuena y la verdad es que Rumania no entraba entre mis planes pero me has echo verlo de forma diferente.Unas preguntillas.
    ¿LLevasteis alguna Guia?.¿GPS o mapa?

Página 2 de 35 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •