Rumania en 1 mes (mas que un relato... unos apuntes)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • echobelly
    Usuario
    • 18 sep, 2006
    • 389
    • Barcelona

    #31
    Hola Zaran:

    Que me había perdido este hilo... Muy interesante, NO... Lo siguiente jajaja... Interesantisimooooo!!!!!Tus apuntes muy bien estructurados, mucha información, bonitas fotos y sobre todo, como bien apuntas, dientes largos...!!!!!

    Gracias por dejarnos soñar. Y anímate a escribir, que como todo es empezar!!!!!

    Un saludete enorme, me lo apunto todo.
    Todos nuestros viajes en: http://blog.kampistas.com/

    Comentario

    • Zaran
      Usuario
      • 22 jun, 2009
      • 846
      • Bizkaia

      #32
      Ups! Que no me había dado cuenta que habíais respondido dos más.
      Me alegro de que os pueda servir.
      De verdad que ha sido un viaje maravilloso, y cada vez que veo las fotos... me parece aún más maravilloso, y decimos los dos al unísono: tenemos que volver! A repetir ciertas cosas más despacio, y a ver otras que se nos quedaron sin ver por falta de tiempo.

      Originalmente publicado por Finale L.
      Es curioso, tengo una compañera en el trabajo que es de Rumanía y cuando le dije que era un destino pendiente para nosotros me dijo que si íbamos, vigilara con el tema de la seguridad. Me alegro saber que os dió la sensación de pais seguro.
      Para nosotros también es un viaje pendiente.
      Y lo de la seguridad... De verdad te digo que nos sentimos más que seguros. Por supuesto que tomando las medidas de seguridad de cierre de la AC que siempre tomamos, pero la dejábamos tranquilos. Quizá Bucarest y Constanta al ser más grandes, más ciudad, te da más así... pero nosotros no tuvimos ningún problema.
      Y respecto a la seguridad personal en la calle, te puedo asegurar que en ningún momento pasé ni miedo ni la más mínima desconfianza. Recuerdo que en las navidades pasadas en Italia, llevaba todo bien escondido, el bolso delante bien sujeto o incluso debajo de la chaqueta... porque en todos los sitios nos avisaban de que tuviéramos cuidado con los hurtos. Bueno, pues en Rumania caminaba de lo más tranquila: es como caminar hace 20 años en un pueblito pequeño de aquí.

      Originalmente publicado por echobelly
      ... anímate a escribir, que como todo es empezar!!!!!
      Un saludete enorme, me lo apunto todo.
      Lo de escribir un relato más largo... quizá un año de estos

      Comentario

      • TRL
        Usuario
        • 23 sep, 2009
        • 519
        • Lugones

        #33
        Unos amigos de otro foro planean ir este Agosto a Rumania, nos ha invitado un amigo rumano, ya que el ira de vacaciones y nos ha tirado el anzuelo y ya son muchos los que han picado, jaja nosotros no porque no tenemos vacaciones tan largas.....que sino.....Unos 10 vehiculos creo....eso si, ninguna AC ...."normal" (para vosotros claro)
        Gracias a todos.

        Comentario

        • Zaran
          Usuario
          • 22 jun, 2009
          • 846
          • Bizkaia

          #34
          Originalmente publicado por TRL
          Unos amigos de otro foro planean ir este Agosto a Rumania, nos ha invitado un amigo rumano, ya que el ira de vacaciones y nos ha tirado el anzuelo y ya son muchos los que han picado, jaja nosotros no porque no tenemos vacaciones tan largas.....que sino.....Unos 10 vehiculos creo....eso si, ninguna AC ...."normal" (para vosotros claro)
          Supongo que conocer el país con uno de allí tiene que tener su encanto: entiendes más a la gente (aunque es un idioma fácil), te puedes enterar a fondo de las costumbres y demás, os podría llevar a fiestas populares que no aparecen en las guías...
          Pero si el plan es ir a casa de algún conocido... también podéis coger un avión (bien barato) y alquilar a llí un coche y uniros a vustros amigos. Eso es lo que hizo un compañero mío de trabajo en su viaje de novios hará tres años o así. (Viendo sus fotos marqué Rumania como destino para mi AC). Pero claro, también da pena dejar aparcada la AC en las vacaciones, verdad?
          Pero bueno, tranquilo, que Rumania no se va a mover, y otro año que tengáis vacaciones más largas seguirá estando en el mismo lugar.

          Comentario

          • pacocast
            Usuario
            • 13 nov, 2003
            • 898
            • BURGOS (Burgos)

            #35
            Gracias Zaran. Habia prometido que este verano del 2011 no haria muchos Km., y que nos dariamos un viajecito de relax por Galicia y Portugal, con playitas y buenas comidas, paseos en bici, tranquilidad total, pero despues de leer vuestro viaje, guadardarlo y archivarlo, casi que esta tarde me paso por la libreria, pillo la guia correspondiente y el mapa, comprobare el navegador con los mapas correspondientes, y es muy posible que me ponga manos a la obra y este verano visitemos a los parientes de Dracula, Nadia Comanechi, Gica Hagi y compañia.
            Ahi que me estaba rondando el visitar Rumania y casi que eso haremos.
            Muchas gracias y que algun dia coincidamos por esos caminos.
            Saludos.

            Paco.

            Comentario

            • Zaran
              Usuario
              • 22 jun, 2009
              • 846
              • Bizkaia

              #36
              Originalmente publicado por pacocast
              Habia prometido que este verano del 2011 no haria muchos Km., (...) pero despues de leer vuestro viaje, (...) es muy posible que me ponga manos a la obra y este verano visitemos a los parientes de Dracula, Nadia Comanechi, Gica Hagi y compañia.
              Jajaja, otro más que parece que se ha picado con Rumania.
              Ya me alegro.
              Si necesitas algún dato más, no tienes más que preguntar.
              Un saludo

              Comentario

              • familia telerin
                Usuario
                • 26 nov, 2007
                • 2279
                • almendralejo

                #37
                ¡¡¡¡¡¡¡¡Muchas gracias, Zaran!!!!!
                Cualquier día lo utilizaré.
                sigpic

                Comentario

                • Zaran
                  Usuario
                  • 22 jun, 2009
                  • 846
                  • Bizkaia

                  #38
                  Originalmente publicado por familia telerin
                  ¡¡¡¡¡¡¡¡Muchas gracias, Zaran!!!!!
                  Cualquier día lo utilizaré.
                  Para eso está!
                  Ánimo, que te va a encantar!

                  Comentario

                  • ilis
                    Usuario
                    • 26 jul, 2005
                    • 2420
                    • SANT PERE DE VILAMAJOR(Barcelona)

                    #39
                    BASTA YA

                    GENTEEEE, que sepais que por culpa de ZARAN, nos vamos a Rumania en septiembre.

                    De momento, somos dos Acs., así que los interesados .............. ¡¡UN PASO AL FRENTE!!

                    Por la vida, ilis
                    La vida, si no es una aventura excitante, no merece la pena ser vivida.

                    Comentario

                    • Zaran
                      Usuario
                      • 22 jun, 2009
                      • 846
                      • Bizkaia

                      #40
                      Originalmente publicado por ilis
                      GENTEEEE, que sepais que por culpa de ZARAN, nos vamos a Rumania en septiembre.
                      De momento, somos dos Acs., así que los interesados .............. ¡¡UN PASO AL FRENTE!!
                      Por la vida, ilis

                      Me alegro de ser culpalble de ese tipo de "cargos".
                      Ya sabes que si necesitais alguna info más... aquí estoy.
                      A ver si hacéis una buena cuadrilla para el viaje. Os seguiré de cerca en vuestro hilo, que ya he visto que habéis abierto uno.

                      Nosotros acabamos de llegar ayer de Loira. Maravilloso. En cuanto tenga un poco de tiempo, prepararé unos apuntes de este viaje.
                      Editado por última vez por Zaran; 24/05/2011, 09:27:19.

                      Comentario

                      • JAVIER.F
                        Usuario
                        • 11 may, 2009
                        • 259
                        • Pamplona

                        #41
                        Llevo preparando el viaje a Rumania para este verano, Agosto, desde hace algún tiempo; cuando he descubierto este hilo me ha venido muy bien para completar información y sobre todo para ver que no soy el unico raro que piensa ir a Rumania.

                        Saludos a todos y a los que vayan, nos vemos en Rumania

                        Comentario

                        • Zaran
                          Usuario
                          • 22 jun, 2009
                          • 846
                          • Bizkaia

                          #42
                          Originalmente publicado por JAVIER.F
                          Llevo preparando el viaje a Rumania para este verano, Agosto, desde hace algún tiempo; cuando he descubierto este hilo me ha venido muy bien para completar información y sobre todo para ver que no soy el unico raro que piensa ir a Rumania.

                          Saludos a todos y a los que vayan, nos vemos en Rumania
                          Pues ya me alegro
                          Si necesitas algo más, no tienes más que preguntar.

                          Comentario

                          • hily
                            Usuario baneado
                            • 16 nov, 2008
                            • 1377
                            • MADRID

                            #43
                            Gracias en septiembre vamos nosotros, !!! y como yo no tengo nada preparado empiezo con tus interesantes apuntes, están muy claros. Saludos.

                            Comentario

                            • Zaran
                              Usuario
                              • 22 jun, 2009
                              • 846
                              • Bizkaia

                              #44
                              Originalmente publicado por hily
                              Gracias en septiembre vamos nosotros, !!! y como yo no tengo nada preparado empiezo con tus interesantes apuntes, están muy claros. Saludos.
                              Nosotros vinimos encantados. A ver qué tal vosotros.
                              Lo mejor... que puedes dormir donde quieras, pues hay acampada libre. Eso sí que lo echo de menos en otros viajes y escapadas.

                              Comentario

                              • hily
                                Usuario baneado
                                • 16 nov, 2008
                                • 1377
                                • MADRID

                                #45
                                Originalmente publicado por Zaran
                                Nosotros vinimos encantados. A ver qué tal vosotros.
                                Lo mejor... que puedes dormir donde quieras, pues hay acampada libre. Eso sí que lo echo de menos en otros viajes y escapadas.
                                Esperamos tener tanta suerte como tu. Que vengamos contentos, y con sobra del presupuesto que llevamos. Saludos.

                                Comentario

                                Trabajando...