Página 35 de 35 PrimeroPrimero ... 25333435
Resultados 341 al 347 de 347

Tema: Rumania en 1 mes (mas que un relato... unos apuntes)

  1. #341
    Usuario Avatar de mountain
    Fecha de ingreso
    02 ene, 18
    Ubicación
    Rumania
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    En tus primeros apuntes remarcas que en la frontera de Hungria te miraron la AC por dentro y crees que fue por curiosear, no es asi.

    Yo vivo en Rumania cerca de la frontera hungara y la cruzo al menos 3 o 4 veces al año, salvo en alguna ocasión siempre me han hecho abrir el maletero del coche o se han subido a la AC y he tenido que abrir armarios, baño... Y a veces te tienen los DNIs un buen rato comprobando no sé exactamente que y comprueban también la documentación del vehiculo, incluso la semana pasada nos hicieron un control de alcoholemia.

    Creo que es porque Rumania és pais límitrofe de la Unión Europea.

  2. #342
    Usuario Avatar de DOGO
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Gracias Alsaga por contarnos tu experiencia.
    Un saludo

  3. #343
    Usuario Avatar de Mipice
    Fecha de ingreso
    21 feb, 14
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    838

    Predeterminado

    Muchas gracias Zaran por tu aportación. Un poco tarde por que ya han pasado 10 años desde vuestro viaje a Rumania, pero me sirve tu relato y me colma muchísimo.

    Supongo que encontraré las carreteras un poco mejor, no? Este año no hemos salido. es para el que viene, si lo del virus se arregla.

    Yo también tengo una web donde comparto mis viajes. Está en inglés por que así hago como que no se me olvida el inglés, pero si se olvida, si. Bueno ya sabes, botón derecho del ratón y [Traducir al Español] si lo prefieres.

    Mi web ---> https://toursmpc.wixsite.com/motorhome-trips

    El mejor viaje, sin dudarlo es el de ENGLAND + WALES + Edinburgh – 6.547 Km del 14 de Junio hasta el 16 de Agosto, y el segundo en importancia:

    Bavaria and Baden-Württemberg in the Romantic Road - 1117 Km - La Ruta Romántica por Alemania, del 8 de Julio hasta el 22 de Agosto.

    Gracias y saludos.
    Última edición por Mipice; 09/08/2020 a las 23:58

  4. #344
    Usuario Avatar de Mipice
    Fecha de ingreso
    21 feb, 14
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    838

    Predeterminado

    Bueno pues ahí está el viaje de Rumanía. Como que en Eslovenia hay poco que ver, salvo su capital, la he añadido al viaje. Más que nada por no hacer monótono un viaje tan largo.

    Os recuerdo mi web ---> https://toursmpc.wixsite.com/motorhome-trips

    El apartado es Eslovenia & Rumania, al final de todo de la primera página.

    Aquí he hecho como en el viaje de Italia, intentaré coger el barco hasta Génova, para ahorrarme 1400 Km.

    Saludos.

  5. #345
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 nov, 18
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Gracias Zarán, tu relato y manera de enfocar el tema ha sido acertadísimo, de ahí el éxito de visitas que has tenido, ya ves, y vamos tan solo por la página 35, repito, gracias. He estado en Rumanía, y la mayoría de fotos, me son familiares, ya que aunque menos dias, también aproveché el tiempo. Fuimos seis, en avión , furgonetra, y guia. Fabuloso.
    El tema es el siguiente, en Mayo inicio uno de los viages que me hace mas ilusión en estos momentos, quiero hacer el Danubio, desde el macizo cuyo pico mas alto es el Felberg en la selva negra, y en cuya falda, nacen dos rios, el Breg y el Brigach que al juntarse en Donauchinguen inician el curso de este descomunal rio que es el Danubio, hasta el impresionante delta. Intentaré seguir su curso todo lo que pueda, lo tengo ya bastante elaborado, pero, no tengo información demasiada extensa de su paso por Rumanía a no ser del delta que está bien documentado en muchas fuentes. Al ser fronterizo con Bulgaria, tampoco sé si valdría la pena alternar ambas riveras, ya que como te he dicho no encuentro información suficiente. Tengo mis manías, o aficiones, y mi interés por este río es mas bien cultural, es decir , todo lo que aporta, en parte, a Europa y sus ciudadanos, esa via de entrada de los pueblos de oriente durante los pasados siglos de nuestra historia. Las previsiones son de cinco o seis semanas, sin entretenerse demasiado. Ya que ha habido tanta gente que se ha interesado en este hilo, , imagino que alguién podrá hecharme una mano, y si no, no problem. Me espabilo.... Seguro que en verano podreis enteraros de cosas del Danubio, lo prometo. repito, gracias y os sigo......

  6. #346
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,069

    Predeterminado

    yo pase a rumania desde serbia y sali a bulgaria, y solo me pidieron el dni y el certificado covid, fue en septiembre del 21, todo se hizo desde la ac a la cabina del guarda en los 2 fronteras, saludos riojanos

  7. #347
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado Danubio

    Al nacimiento del Danubio puedes llegar con la auto. Por el Delta asegùrate bien preguntando sobre la marcha

Página 35 de 35 PrimeroPrimero ... 25333435

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •