(12 y 13 de Febrero-2011) Jovenes gallegos - Carnaval o Mundil

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • petazeta
    Usuario
    • 27 nov, 2006
    • 736
    • VIGO. CANDEAN E UN MUNDO

    por mi parte no hay problema.
    http://www.panoramio.com/user/2012389
    LUGARES DE PERNOCTA Y PALEO EN PURA NATURALEZA
    sigpic

    Comentario

    • chesbm
      Usuario
      • 24 feb, 2010
      • 1364
      • morales del vino

      ok fabio

      ok fabio
      de momento subo esta directamente(por que el vaquero era tu hijo, verdad??que jaleo tengo en la cabeza, no se si fue la cantidad de gente o el licor de café recalentado de la hoguera del sabado, jajaja), luego si hay permisos subo todas al facebook
      Archivos Adjuntos
      "El destino suele estar a la vuelta de la esquina. Pero lo que no hace es visitas a domicilio. Hay que ir a por él"
      sigpic
      http://de-roches.blogspot.com/

      Comentario

      • Chiocel
        Usuario
        • 16 sep, 2009
        • 617
        • Vigo

        Por nuestra parte tampoco hay problema, también pondremos nosotros fotos en facebook.

        saludos
        sigpic

        Comentario

        • chesbm
          Usuario
          • 24 feb, 2010
          • 1364
          • morales del vino

          pues allá van

          lo que hago es subirlas, si alguien tiene algo en contra de todas o de alguna en concreto, pues que lo diga en este hilo, o que me envíe un privado y lo arreglo.
          Aviso están tal cual las ha descargado Rocío, no se como se verán, de todas formas se os ve a tod@s divin@s de la muerte!!!!

          kdd_jgAc_omundil

          "El destino suele estar a la vuelta de la esquina. Pero lo que no hace es visitas a domicilio. Hay que ir a por él"
          sigpic
          http://de-roches.blogspot.com/

          Comentario

          • altay
            Usuario
            • 1 ene, 2011
            • 236
            • sevilla

            si recoji las gorras,gracias,,ando liadilla con lo de la ac,pero parece que me van a restaurar algunas cosillas,gracias a todos,un beso,,por algo tuvo que pasar....

            Comentario

            • altay
              Usuario
              • 1 ene, 2011
              • 236
              • sevilla

              por cierto,chesmb..perdonar por no saludaros ,no os conoci...ademas pense que me estaba dejando trozos de ac por la carretera,jajajaj y que me pitaban por eso,,,,pasamos por sanabria y iremos a los lagos en alguna ocasion..

              Comentario

              • fercarme
                Usuario
                • 26 ene, 2007
                • 87

                Saludos a todos. La experiencia del finde fue muy bonita. Espero estar mejor de salud en la próxima y poder disfrutar de una hoguerita... y de los chupitos...
                Subo aqui las fotos que pude salvar porque la cámara !estaba jodi...! en fin, ya la mandé al servicio técnico.
                Archivos Adjuntos

                Comentario

                • iria
                  Usuario
                  • 31 may, 2010
                  • 390
                  • santiago de compostela

                  Por mi parte no hay problema con las fotos. Están muy bonitas. El fin de semana en Sanabria no creo que tengamos problemas para esas fechas, en principio nosotros si vamos después todo dependerá del tiempo.

                  Comentario

                  • Luis y Susana
                    Usuario
                    • 30 abr, 2009
                    • 308
                    • Pontevedra

                    Hola a todos, muy bonitas las fotos, sin problema porque aparezcan los niños y los no tan niños. Hemos visto el hilo de Sanabria y aunque es muy apetecible habrá que esperar un poco más para ver si podemos acercarnos. Saludos a todos

                    Comentario

                    Trabajando...