(12 y 13 de Febrero-2011) Jovenes gallegos - Carnaval o Mundil

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pcamara
    Usuario
    • 20 ago, 2010
    • 2784
    • Pontevedra

    #31
    Al mundil puedes llegar a la hora que quieras. El área no cierra y a esa hora tampoco vas a causar ningún transtorno a nadie que esté dormido. Vente con calma. Como si quieres madrugar el sábado, tampoco pasa nada que llegas de sobra.

    Respecto a gastos, si os parece dejamos el tema en standby hasta decidirlo lunes-martes de la semana próxima en función de lo que se nos haya ocurrido hacer. También damos pie a re-confirmaciones y a que se apunte alguien más.

    El área tiene un coste por AC de 10€ día. Nadie lo recauda, pero hay un buzón para dejar allí la pasta. Los que no lo conocéis entenderéis el porqué cuando lo veáis. Es un area con todo tipo de servicios: baños, duchas, wifi... por lo menos colaboramos a mantenerlo y que se vea que merece la pena.

    Comentario

    • chesbm
      Usuario
      • 24 feb, 2010
      • 1364
      • morales del vino

      #32
      Originalmente publicado por pcamara
      El área tiene un coste por AC de 10€ día. Nadie lo recauda, pero hay un buzón para dejar allí la pasta. Los que no lo conocéis entenderéis el porqué cuando lo veáis. Es un area con todo tipo de servicios: baños, duchas, wifi... por lo menos colaboramos a mantenerlo y que se vea que merece la pena.
      gracias por la rápida contestación...respecto al área, ya he visto en la pagina que es genial, tengo muchas ganas de conocerla al igual que a todos vosotros, y de agradecerselo a los responsables.
      Respecto al viaje, seguro que lo hago de noche...con sus paradas, lo importante es que el peque se quede dormido, en cuanto pase eso, to tieso y a modiño...
      "El destino suele estar a la vuelta de la esquina. Pero lo que no hace es visitas a domicilio. Hay que ir a por él"
      sigpic
      http://de-roches.blogspot.com/

      Comentario

      • galilea
        Usuario
        • 23 sep, 2010
        • 202
        • Xinzo de limia

        #33
        yo tmb tengo un aro para hacer la paella que puedo llevar con su respectiva paellera.... yo me puedo hacer cargo de comprar para hacer una paella y yo la hago sin problema ninguno.
        el churrasco mi marido echa una manito a asarlo .....
        llevaremos un postre.....
        y licor cafe caserito y si gustais sidra natural de asturias que bueno me imagino que los asturianos ya vendran cargados de ella.....

        Comentario

        • chesbm
          Usuario
          • 24 feb, 2010
          • 1364
          • morales del vino

          #34
          si tengo tiempo....

          si tengo tiempo....este finde compraré vinito, unas botellas de DO Toro, para acompañar el churrasco, y así todos prováis el mejor fruto de la tierra en la que vivo...
          que ganitassssssss
          "El destino suele estar a la vuelta de la esquina. Pero lo que no hace es visitas a domicilio. Hay que ir a por él"
          sigpic
          http://de-roches.blogspot.com/

          Comentario

          • pcamara
            Usuario
            • 20 ago, 2010
            • 2784
            • Pontevedra

            #35
            ... Esto es ir por el buen camino.... ya tenemos cocinero, cocinera, paella y vino....

            Si alguien no sabe como llegar que hable con Pablo (Patadiablo).... me da que sabe hasta como llegar monte a través.

            Comentario

            • petazeta
              Usuario
              • 27 nov, 2006
              • 736
              • VIGO. CANDEAN E UN MUNDO

              #36
              y quien se encarga de los centollos?

              la parrilla que tienen alli no recuerdo si era muy grande, yo llevare una pequeña por si acaso. estoy deacuerdo en lo de llevar cada uno un postre y lo de hacer comida conjunta y luego la cena por libre, ya que hay muchos niños pequeños y ya sabemos lo que es eso.

              Disfraces para niños y "mayores", el que no se disfrace paga los cubatas de la noche.

              como dice pablo, a lo largo de la semana iremos definiendo bien la cosa. nosotros llegaremos el sabado por la matine.
              http://www.panoramio.com/user/2012389
              LUGARES DE PERNOCTA Y PALEO EN PURA NATURALEZA
              sigpic

              Comentario

              • pcamara
                Usuario
                • 20 ago, 2010
                • 2784
                • Pontevedra

                #37
                Bueno, pues he hablado de nuevo con Javier, de O Mundil y me adelanta que el domingo hay un campeonato de Horseball en el centro, así que estará todo con un ambientazo tremendo y llenito llenito de caballos....

                Promete el tema...

                Comentario

                • patadiablo
                  Usuario
                  • 5 sep, 2005
                  • 3988
                  • PONTEVEDRA (Pontevedra)

                  #38
                  Bueno yo tengo otro anillo de esos con paellera asi que si tenemos que utilizar el plan B contar con una paella para 8.

                  Seria bueno hacer una lista de posibles paelleros , es mas si entra el plan B hacemos un concurso de Paellas.

                  Paelleros (apuntar para cuantos comensales son vuestras paelleras, asi sabremos si podemos darle de comer a todo el mundo)

                  Pablo (pcamara)
                  -----paellera para.................
                  Pablo (patadiablo)---paellera para 8 comensales
                  ------- (galilea)
                  --------paellera para..................

                  Ya que estamos de carnaval en reposteria que menos que unas orejas que corren por mi cuenta, el jueves me encargo de hacer orejas para todos.


                  P.D. Nosotros llegaremos el viernes para merendar asi que seremos de los primeros salvo que se me adelante bildy
                  Editado por última vez por patadiablo; 03/02/2011, 16:04:29.
                  sigpic


                  .

                  Comentario

                  • petazeta
                    Usuario
                    • 27 nov, 2006
                    • 736
                    • VIGO. CANDEAN E UN MUNDO

                    #39
                    nosotros podemos conseguir tambien aro y paellera, osea que si quereis se hace plan B.
                    lo de hacerla ya es otro cantar.
                    http://www.panoramio.com/user/2012389
                    LUGARES DE PERNOCTA Y PALEO EN PURA NATURALEZA
                    sigpic

                    Comentario

                    • galilea
                      Usuario
                      • 23 sep, 2010
                      • 202
                      • Xinzo de limia

                      #40
                      lo de los centollos aqui en xinzo de limia como que no hay de la ria los deberian de traer los que viven cerquita del mar y no veo pa nadie. yo como no vos lleve una ancas de rana que es tipico de aqui..
                      mi paellera es par 8 personas tmb y si hace falta llevo una churasquera que no es muy grande pero da un apaño.

                      Comentario

                      • pcamara
                        Usuario
                        • 20 ago, 2010
                        • 2784
                        • Pontevedra

                        #41
                        Yo creo que es mejor que cada uno lleve su paella, así tendremos 12. Las probamos todas y el que cocine peor limpia todos los depósitos de negras el domingo...... jui jui....

                        Comentario

                        • patadiablo
                          Usuario
                          • 5 sep, 2005
                          • 3988
                          • PONTEVEDRA (Pontevedra)

                          #42
                          Originalmente publicado por pcamara
                          Yo creo que es mejor que cada uno lleve su paella, así tendremos 12. Las probamos todas y el que cocine peor limpia todos los depósitos de negras el domingo...... jui jui....
                          Puede que no todos tengan paellera.De momento somos 4 paelleros.

                          Paelleros (apuntar para cuantos comensales son vuestras paelleras, asi sabremos si podemos darle de comer a todo el mundo)

                          Pablo (pcamara)
                          -----paellera para.................
                          Pablo (patadiablo)---paellera para 8 comensales
                          ------- (galilea)
                          --------paellera para 8 comensales
                          --------(petazeta)-----paellera para.................
                          Marga (Iria)------------paellera para.................
                          Editado por última vez por patadiablo; 03/02/2011, 23:34:29.
                          sigpic


                          .

                          Comentario

                          • pcamara
                            Usuario
                            • 20 ago, 2010
                            • 2784
                            • Pontevedra

                            #43
                            ... era broma Pablo. Creo que tenemos paellas de sobra ya...

                            Comentario

                            • galilea
                              Usuario
                              • 23 sep, 2010
                              • 202
                              • Xinzo de limia

                              #44
                              Y EL MARISQUITO QUIEN LO LLEVA....

                              Comentario

                              • iria
                                Usuario
                                • 31 may, 2010
                                • 390
                                • santiago de compostela

                                #45
                                Hola chicos como nota que no teneis mucho trabajo porque estais todo el día pensando en que hacer el fin de semana. Es broma. Bueno os comento yo tengo un aro con paellera grande y también puedo llevar una barbacoa. Con respecto a los postres yo casi llevo la típica tarta de chocolate con galleta por que a los niños les suele gustar . Esperaremos hasta mediados de semana para saber el tiempo que tendremos. Galilea olvídate del marisquito que después David cojea . El que tiene que traer el marisquito son los de la zona de Pontevedra que es donde está el mejor marisco, osea que tomar nota. Galilea traete unas ancas de rana que también estan ricas. Bueno chicos no penseis tanto y trabajar un poquito más que así va España.......ja ja ja ....

                                Comentario

                                Trabajando...