Funcionamiento boiler

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pacojota
    Usuario
    • 3 ago, 2009
    • 240
    • ELDA

    Funcionamiento boiler

    Hola, soy novato en el uso del boiler. Alguien me puede explicar una vez encendido, el tiempo que tiene que transcurrir para que este a maxima temperatura para su uso para duchas y como me avisa (tiene algun piloto) y como creo que es de 10 litros, una vez usado para la segunda ducha, habra que esperar otra vez el mismo tiempo. Supongo que tendré que ponerlo a 70º C para tener la maxima agua caliente posible ¿no?. Gracias y un saludo. .
  • Carlos/Txema
    Usuario
    • 22 nov, 2009
    • 737
    • Biriatou,(pero somos de Donosti)

    #2
    Originalmente publicado por pacojota
    Hola, soy novato en el uso del boiler. Alguien me puede explicar una vez encendido, el tiempo que tiene que transcurrir para que este a maxima temperatura para su uso para duchas y como me avisa (tiene algun piloto) y como creo que es de 10 litros, una vez usado para la segunda ducha, habra que esperar otra vez el mismo tiempo. Supongo que tendré que ponerlo a 70º C para tener la maxima agua caliente posible ¿no?. Gracias y un saludo. .
    Hola,yo te puedo decir como funciona el mío por si son iguales,en el termostato que regulas donde tienes los números de la calefacción se enciende una luz naranja que cuando el agua te llega a la temperatura se apaga,cuando terminas de ducharte otra vez se enciende y cuando ves que se apaga puedes otra vez usar el agua caliente y si quieres el agua muy caliente pues le pones el máximo.
    Un saludo

    Comentario

    • Parpers
      Usuario
      • 9 abr, 2006
      • 235
      • Montgat (Barcelona)

      #3
      También ten en cuenta que aunque la capacidad del boiler sea de 10 l. si lo pones a 70º, se supones que la mezclarás con agua fría, más que na, pa no despellejarte, osea, que una vez la luz naranja apagada, da de sobras para un par de duchas.
      Saludos