Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: AREA de Mula (murcia)

  1. #1
    Usuario Avatar de cortinass
    Fecha de ingreso
    10 ago, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    537

    Predeterminado AREA de Mula (murcia)

    despues de un fin de semana con varias escalas,he parado esta tarde a vaciar las aguas grises y negras en el area de autocaravanas de mula y esta muy bien
    esta junto a un polideportivo o algo asi,es una zona amplia,limpia y supongo que tranquila

  2. #2
    Usuario Avatar de Angel y Nuria
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Ubicación
    Casarrubios del Monte ( Toledo)
    Mensajes
    19,752
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/


  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 nov, 07
    Ubicación
    RIVAS VACIAMADRID (MADRID)
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    He dormido en ella y muy tranquila y en pocos minutos dando una vuelta llegas al centro, saludos

  4. #4
    Usuario Avatar de cortinass
    Fecha de ingreso
    10 ago, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    yo solo he vaciado,pero la he visto bien.tambien hay que tener en cuenta que llevo poco tiempo en esto y no he visto mucha
    tambien he de decir que he llegado con las pdi que me descargue de la pagina de areasac,no me a dejado exactamente en el sitio,pero se a equivocado por poco

  5. #5
    Usuario Avatar de Angel y Nuria
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Ubicación
    Casarrubios del Monte ( Toledo)
    Mensajes
    19,752

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cortinass Ver mensaje
    yo solo he vaciado,pero la he visto bien.tambien hay que tener en cuenta que llevo poco tiempo en esto y no he visto mucha
    tambien he de decir que he llegado con las pdi que me descargue de la pagina de areasac,no me a dejado exactamente en el sitio,pero se a equivocado por poco
    cortinass si tienes TomTom aqui tienes este enlace para descargarte PDIs de areas AC entre otras cosas

    http://www.furgovw.org/index.php?topic=171043.0

    Saludos
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/


  6. #6
    Usuario Avatar de josemanuelysilvia
    Fecha de ingreso
    23 may, 08
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,637

    Predeterminado

    Nosotros estuvimos el pasado octubre y salimos corriendo de alli.
    Todo el parking lleno de cristales rotos.
    Ni una sola AC.
    Cuando cerraron el polideportivo, daba miedo.
    Y que me perdone si alguien es de alli, pero habia gente con muy mala pinta (espero haberme equivocado).
    Nos fuimos a un pueblo de al lado a una callecita tranquila y mucho mas a gusto.
    Si es para vaciar ok, para dormir no me gusto nada, nada, nada.
    Saludos

  7. #7
    Usuario Avatar de cortinass
    Fecha de ingreso
    10 ago, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Angel y Nuria Ver mensaje
    cortinass si tienes TomTom aqui tienes este enlace para descargarte PDIs de areas AC entre otras cosas

    http://www.furgovw.org/index.php?topic=171043.0

    Saludos
    gracias,voy a mirarlo

  8. #8
    Usuario Avatar de pollotour
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josemanuelysilvia Ver mensaje
    Nosotros estuvimos el pasado octubre y salimos corriendo de alli.
    Todo el parking lleno de cristales rotos.
    Ni una sola AC.
    Cuando cerraron el polideportivo, daba miedo.
    Y que me perdone si alguien es de alli, pero habia gente con muy mala pinta (espero haberme equivocado).
    Nos fuimos a un pueblo de al lado a una callecita tranquila y mucho mas a gusto.
    Si es para vaciar ok, para dormir no me gusto nada, nada, nada.
    Saludos
    Te equivocaste de lugar y de razonamiento, el Area de Mula es como todas las de los pueblos pequeños, las usan para hacer botellon pero en la de Mula no se conocen robos ni rotura de lunas, es una zona apartada como todas y si en cualquier area te ves solo te da el yuyu y la zona del noroeste murciano no es de circular muchas autos y hay que agradecer al ayuntamiento el esfuerzo que ha realizado para construirla y mantenerla y como lo podemos agradecer pues dandole uso y no sentir miedo porque peligro no hay ninguno.

    saludos desde Murcia

  9. #9
    Usuario Avatar de josemanuelysilvia
    Fecha de ingreso
    23 may, 08
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,637

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pollotour Ver mensaje
    Te equivocaste de lugar y de razonamiento, el Area de Mula es como todas las de los pueblos pequeños, las usan para hacer botellon pero en la de Mula no se conocen robos ni rotura de lunas, es una zona apartada como todas y si en cualquier area te ves solo te da el yuyu y la zona del noroeste murciano no es de circular muchas autos y hay que agradecer al ayuntamiento el esfuerzo que ha realizado para construirla y mantenerla y como lo podemos agradecer pues dandole uso y no sentir miedo porque peligro no hay ninguno.

    saludos desde Murcia
    Siento que estes molesto por lo que he dicho. Veo que eres de Murica y puedo haberte ofendido.
    Pero esta no es la primera area de AC que veo en mi vida, por lo que me animo a contar lo que vi y fue tal cual lo conté en el otro mensaje.
    Tambien decirte que no he contado todo lo que vi para que no me tachen de lo que no soy.
    No quiero quitarle el merito al ayto. de Mula y darle mi agradecimiento.
    Si alguien se siente ofendido por lo que yo cuente, lo siento por el.
    Última edición por josemanuelysilvia; 03/02/2011 a las 01:11

  10. #10
    Usuario Avatar de CAZURRO
    Fecha de ingreso
    15 feb, 08
    Ubicación
    28600
    Mensajes
    3,483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pollotour Ver mensaje
    Te equivocaste de lugar y de razonamiento, el Area de Mula es como todas las de los pueblos pequeños, las usan para hacer botellon pero en la de Mula no se conocen robos ni rotura de lunas, es una zona apartada como todas y si en cualquier area te ves solo te da el yuyu y la zona del noroeste murciano no es de circular muchas autos y hay que agradecer al ayuntamiento el esfuerzo que ha realizado para construirla y mantenerla y como lo podemos agradecer pues dandole uso y no sentir miedo porque peligro no hay ninguno.

    saludos desde Murcia
    Comparto tu comentario pollotour; nosotros estuvimos en Diciembre pasado por la zona e hicimos dos noches en el Área de Mula sin ningún problema. Sí es verdad que vimos muchísimos restos de botellón al otro de la carretera, justo enfrente del lavadero, y hablando con un vecino de las casas colindantes al área nos dijo que era donde lo hacían y que de vez en cuando se trasladaban al parking donde está el área, pero que era un sitio tranquilo y que nunca había habido problemas allí. Yo tengo que decir que estuvimos una noche totalmente solos y otra con una auto, sin nadie más en todo el parking, que es grandísimo, y estuvimos de lujo. Así que, como dice pollotour, al Ayuntamiento de Mula........GRACIAS .
    Acompaño unas fotos del área:





    Rincón por rincón.......LEÓN!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •