Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: AREA de Mula (murcia)

  1. #11
    Usuario Avatar de ciranober
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    San Ginés
    Mensajes
    64

    Predeterminado Trabajo en mula

    Soy Murciano, y además trabajo en un instituto de Mula. Lo hago porque la gente del noroeste es muy buena y nunca, digo bien, nunca he tenido problemas con nadie de allí.(en clase tenemos "pintas" de todo tipo).

    Es normal que el compañero que no conoce el pueblo, llega, lo ve todo sucio (son unos guarros los del botellón) esta apartado (como todo polideportivo de pueblo) y si encima estas solo y ves pasar a gente, digamos "rara" (en Mula hay movimiento punk no generalizado pero haberlos los hay) pues te da un poco de miedo. (En diciembre mi mujer y yo dormimos en Astorga. El área esta muy lejos, en la plaza de toros, y estábamos solos y nos dio miedo, subimos al pueblo y dormimos en el parking frente a la policia local, se lo dijimos al guardia y nos dio permiso e incluso nos comprendio).

    Dicho lo dicho, es normal que se tenga miedo a lo desconocido pero diré que os animéis, que no hay ningún problema en Mula, que la gente es muy buena gente y ojalá que todos los ayuntamientos nos sirviesen de lugares para pernoctar gratis como este.

    El botellón lo sufrimos en muchos sitios. En el Dinopolis, camino de la Quebrantahuesos, se puso un coche a las 4 de la mañana con la música a toda leche junto a mi auto. Además música punk y llevaban unas crestas que ... baje y les dije que tenía niños durmiendo, lo entendieron y se fueron más lejos y bajaron la música. A veces con un poquito de educación....y digo a veces.

    Animaros a los que vivimos cerca de las áreas, a informar a nuestros compañeros ante estos miedos lógicos y comprensibles.

    Un saludo a todos. And no surrender.

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    Mula
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola, yo soy el vecino que hablo con CAZURRO y como podeis ver me gusta mucho el mundillo, aunque de momento tengo una furgo.

    Pues la verdad es que hay temporadas de todas, hay temporadas que hacen botellon y temporadas que no, cuando hacen botellon como los servicios de limpieza municipales andan mas mal que bien, algunas veces tardan algun dia en limpiar los restos de suciedad, pero por lo general es un sitio seguro (yo vivo justo alli cinco años), claro que hay sitios mejores, pero almenos de aqui sabes que nadie te va a decir que te vallas y es legal, ademas de tener agua y rejilla para el vaciado y como es muy grande hay sitio para todo el mundo. Hay dos maneras de luchar contral el botellon una es haciendo uso del espacio para que se sientan incomodos y se marchen y la otra es en un momento dado llamar a la policia municipal que se acercaran y los espantaran 968660000

    Saludos.

  3. #13
    Usuario Avatar de robertsa
    Fecha de ingreso
    25 mar, 09
    Ubicación
    CARCAIXENT País Valencià
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Hola, yo pernocte alli en la primavera del año pasado, estabamos solos. Sobre media noche se acercaron un par de coches, hicieron botellon, pero estaban bastante apartados de nosotros y no nos molestaron. Eso si, la mañana siguiente empeze a oir bastante ruido y cual fue mi sorpresa que se estaba montando un mercadillo de segunda mano, desayunamos un poco mas rapido para poder salir de alli y no quedar bloqueado por el mercadillo. Por lo demas todo de fabula, exepto que la boca del grifo de la toma de agua no era tamaño estandar, sino uno mas pequeño, y tuve que ingeniarmela para poder llenar el deposito, desde entonces llevo distintos tamaños de roscas para la toma de agua.
    Al infinit i més enlla !!!

  4. #14
    Usuario Avatar de Barquero
    Fecha de ingreso
    21 jun, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5,714

    Foto

    Cita Iniciado por zapata Ver mensaje
    Hola, yo soy el vecino que hablo con CAZURRO y como podeis ver me gusta mucho el mundillo, aunque de momento tengo una furgo.

    Saludos.
    Bienvenido al foro y aquí estamos para lo que necesites. Desde Barcelona un cordial saludo.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •