Página 101 de 169 PrimeroPrimero ... 519199100101102103111151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,001 al 1,010 de 1681

Tema: Automapa Europa PC-winCE-WM-PPC2003

  1. #1001
    Usuario Avatar de turnach
    Fecha de ingreso
    27 may, 10
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    401

    Predeterminado

    Pero que malo eres....

    Lo tuyo no es posible solventarlo con cervezas, venga va un adelanto si te animas por el norte.





    saludos.

  2. #1002
    Usuario Avatar de palambre
    Fecha de ingreso
    03 abr, 06
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    556

    Predeterminado

    Te he enviado un privado


    Cita Iniciado por turnach Ver mensaje
    Pero que malo eres....

    Lo tuyo no es posible solventarlo con cervezas, venga va un adelanto si te animas por el norte.





    saludos.

  3. #1003
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 jun, 12
    Ubicación
    serra
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    b tardes soy nuevo por aqui antes que nada un saludo a todos, y una pregunta ya que e visto en el foro que entendeis me podiais ayudar tengo el progama de gps en el pc y no hay manera de conectarle le antena gps ni con com3 4800bps se queda buscando señal me podeis hechar una mano ya que soy transportista y lo necesito urgente el progama se llama automapa europa v6.9 solo me falta conectar la antena es una globalsat bu-353 usb gracias antes que nada creo que es la pagina donde devo ponerlo

  4. #1004
    Usuario Avatar de lelito
    Fecha de ingreso
    27 oct, 09
    Ubicación
    huelva
    Mensajes
    1,733

    Predeterminado

    comprueba en las propiedades del dispositivo GPS cual es el puerto y baudios que esta trabajando esa antena

    una vez verificado puedes agregar manualmente en Automapa en configuración del GPS

    ojo si el puerto COM es superior al 9..... tendrás que cambiarlo por uno libre inferior en PC en dispositivos USB
    Última edición por lelito; 18/06/2012 a las 08:42

  5. #1005
    Usuario Avatar de Deobriga
    Fecha de ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    D.E.P.
    Mensajes
    5,480

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javito. Ver mensaje
    b tardes soy nuevo por aqui antes que nada un saludo a todos, y una pregunta ya que e visto en el foro que entendeis me podiais ayudar tengo el progama de gps en el pc y no hay manera de conectarle le antena gps ni con com3 4800bps se queda buscando señal me podeis hechar una mano ya que soy transportista y lo necesito urgente el progama se llama automapa europa v6.9 solo me falta conectar la antena es una globalsat bu-353 usb gracias antes que nada creo que es la pagina donde devo ponerlo
    Hola Javito, asegurate primero a que puerto tienes conectada la antena. Con ella te vendria un disco con los drives y un programa, el programa lo pones a buscar puerto en automàtico y te dira el puerto y los baudios.
    Luego vas a Automapa Menù > Configuraciòn >GPS > Dispositivo GPS y ahì le pones el mismo puerto y baudios que te dè el programa. Al menos la antena que yo tengo funciona asì.
    Si no dispones del programa, pica con el derecho del raton sobre Mi PC > propiedades > Hardware >Administrador de dispositivos > Puertos COM y LTP y ahì sobre el signo + y te dirà en que puerto tienes conectada la antena, los baudios suelen ser en estas antenas 4800.
    Suerte.

  6. #1006
    Usuario Avatar de javicapra
    Fecha de ingreso
    03 nov, 11
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lelito Ver mensaje
    ojo si el puerto COM es superior al 9..... tendrás que cambiarlo por uno libre inferior en PC en dispositivos USB
    aprovecho para preguntarte, tengo pensado comprar un gps x usb para conectar a un netbook con el automapa.. recomendás alguno en especial? Mas que nada por ese comentario que pusiste

    sl2!

  7. #1007
    Usuario Avatar de Deobriga
    Fecha de ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    D.E.P.
    Mensajes
    5,480

    Predeterminado

    Lo siento lelito, parece que yo he empezado a escribir cuando tù estabas terminando.
    O sea que te he " pisado " pero decimos lo mismo.
    Saludos.

  8. #1008
    Usuario Avatar de Deobriga
    Fecha de ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    D.E.P.
    Mensajes
    5,480

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javicapra Ver mensaje
    aprovecho para preguntarte, tengo pensado comprar un gps x usb para conectar a un netbook con el automapa.. recomendás alguno en especial? Mas que nada por ese comentario que pusiste

    sl2!
    me imagino que te referiras a una antena GPS con conexiòn USB.
    Si es asì mira en EBay y busca por " antena GPS " son màs baratas y tienen las mismas caracteristicas que la que puedas comprar en cualquier comercio especializado. El 90% viene de China.
    Saludos.

  9. #1009
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 jun, 12
    Ubicación
    serra
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Por favor me puedes guiar los pasos para Windows Vista por que no me aparece Mi pc, yo tengo que ir a Panel de control y al final no me salen los puertos

  10. #1010
    Usuario Avatar de Deobriga
    Fecha de ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    D.E.P.
    Mensajes
    5,480

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javito. Ver mensaje
    Por favor me puedes guiar los pasos para Windows Vista por que no me aparece Mi pc, yo tengo que ir a Panel de control y al final no me salen los puertos
    Buenoooo....Si no estoy equivocado en el Vista el Firewall bloquea los puertos como seguridad, entonces lo primero que habria que hacer es desactivar el Firewall.
    Pero como es un sistema que no he usado nunca te aconsejo que si tienes algùn amigo que sepa algo de informàtica te ayude.
    Otra opciòn es que mires por internet, la pregunta seria: como abrir puertos COM en Windows Vista.
    Siento no poder solucionartelo, pero sin tener el PC es dificil.
    Saludos.

Página 101 de 169 PrimeroPrimero ... 519199100101102103111151 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •