Página 3 de 169 PrimeroPrimero 123451353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 1681

Tema: Automapa Europa PC-winCE-WM-PPC2003

  1. #21
    Usuario Avatar de KAMERO
    Fecha de ingreso
    21 dic, 10
    Ubicación
    camas
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Hola lelito, soy un calamidad con esto de la informatica estoy siguiendo el post y me crea la duda. Tengo un gps supratech de con mapa de atlas, yo le he metido una tarjeta de sd y le he instalado ipo8 del 2008, se puede uno bajar esto que tu cuelgas y me funcionaria? perdona por mi ignorancia y gracias.
    Autocaravana, un sueño hecho realidad.

  2. #22
    Usuario Avatar de karpel
    Fecha de ingreso
    22 mar, 10
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    Hola, Lelito, yo tambien soy muy pesimo en esto de la informatica,, te cuento. tengo en la AC. un GPS Ruter66 con targeta ds con mapa de europa, por lo que he podido rular, marca muy bien todo. ¿yo podria meter la informacion de la areas AC, en mi navegador?. me parece algo buenisimo, por cierto buen trabajo lo que te has currao.saludos ( el navegador lo compre en china, dvd, y mucho mas,7")

  3. #23
    Usuario Avatar de lelito
    Fecha de ingreso
    27 oct, 09
    Ubicación
    huelva
    Mensajes
    1,733

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KAMERO Ver mensaje
    Hola lelito, soy un calamidad con esto de la informatica estoy siguiendo el post y me crea la duda. Tengo un gps supratech de con mapa de atlas, yo le he metido una tarjeta de sd y le he instalado ipo8 del 2008, se puede uno bajar esto que tu cuelgas y me funcionaria? perdona por mi ignorancia y gracias.
    te puedo decir que funciona en modelos de supratech actea, triton xl y titan xl,

    solo conozco 2 equipos con WinCE que no funciona uno es el Mio-C250 y el otro no recuerdo
    de la casa supratech ......ulices o el galatea...... uno de los dos

  4. #24
    Usuario Avatar de bebelo
    Fecha de ingreso
    20 ene, 06
    Ubicación
    SANLUCAR DE BARRAMEDA (Cadiz)
    Mensajes
    2,204

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Orus Ver mensaje
    Aunque no soy Lelito, paso a indicarte cómo tienes que hacer:
    1º Pulsar en "Menú"
    2º Pulsar en "Ir a / Buscar" y ahí pulsar en la flecha para cambiar a la segunda pantalla.
    3º pulsar en "Punto GPS"

    Si no yte saliese la flecha que indico en el punto 2º, es porque tienes el "Menú Simple" activado. Desactivalo y ya podrás.

    Espero haberte sido de ayuda.

    Gracias Orus por tu respuesta, mañana lo probaré acabo de llegar de un viaje cortito pero intenso.



  5. #25
    Usuario Avatar de bebelo
    Fecha de ingreso
    20 ene, 06
    Ubicación
    SANLUCAR DE BARRAMEDA (Cadiz)
    Mensajes
    2,204

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lelito Ver mensaje
    es como a comentado Orus

    aquí en vídeos tutoriales
    http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=66471

    mira el video PRIMEROS PASOS EN AM


    ademas tiene una peculiaridad que no necesitas convertir los diferentes tipos de coordenadas
    es de los pocos navegadores que trae esta función
    mira este video:
    Código:
    http://www.youtube.com/watch?v=Q9xkOv6Herg
    PD: no estaría mal que le echaras un vistazo al resto de los video
    Gracias lelito, mañana lo trastearé un poco y añadiré lo que has colgado.



  6. #26
    Usuario Avatar de lelito
    Fecha de ingreso
    27 oct, 09
    Ubicación
    huelva
    Mensajes
    1,733

    Predeterminado

    Cita Iniciado por karpel Ver mensaje
    Hola, Lelito, yo tambien soy muy pesimo en esto de la informatica,, te cuento. tengo en la AC. un GPS Ruter66 con targeta ds con mapa de europa, por lo que he podido rular, marca muy bien todo. ¿yo podria meter la informacion de la areas AC, en mi navegador?. me parece algo buenisimo, por cierto buen trabajo lo que te has currao.saludos ( el navegador lo compre en china, dvd, y mucho mas,7")
    los modelos Router 66 se le puede poner POI de AC en formato csv

    por ejemplo los que he puesto aqui
    http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=67793

    la diferencia es que este tipo de archivo no puede llevar la información de las áreas como en Automapa

    si podría contener información en el titulo

    valdría también los POI de garmin que estén en formato csv

  7. #27
    Usuario Avatar de karpel
    Fecha de ingreso
    22 mar, 10
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    [QUOTE=lelito;934816]los modelos Router 66 se le puede poner POI de AC en formato csv

    por ejemplo los que he puesto aqui
    http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=67793

    la diferencia es que este tipo de archivo no puede llevar la información de las áreas como en Automapa

    si podría contener información en el titulo

    valdría también los POI de garmin que estén en formato csv[/QUOTE
    Hola lelito, el router66 que yo tengo , en las instrucciones , que estan en ingles, me dice que no es compatible con garmin, pero si con todos los demas. De todas formas siento una gran impotencia pues no se como podria instalar los archivos csv estos, si puedes darme una pista, estaria muyyy agradecido, supongo que se meten dentro de la targeta sd del router. ???? Quiero salir este verano por el norte de Italia,y estaria genial tener esta informacion en el navegador. Gracias y un saludo.
    Última edición por karpel; 28/02/2011 a las 12:53

  8. #28
    Usuario Avatar de lelito
    Fecha de ingreso
    27 oct, 09
    Ubicación
    huelva
    Mensajes
    1,733

    Predeterminado

    Hola lelito, el router66 que yo tengo , en las instrucciones , que estan en ingles, me dice que no es compatible con garmin,
    no los que están en formato gpx
    pero si valen los que están en csv que también se puede usar en garmin, navman, etc..

    archivos (. Bmp y. Extensiones csv) y copiarlos en carpeta de Poi

    el archivo bmp y csv tiene que tener el mismo nombre

    mira aqui:
    Código:
    http://poiplaza.com/?p=cm_ro
    Última edición por lelito; 08/02/2011 a las 10:58

  9. #29
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 may, 07
    Mensajes
    709

    Predeterminado

    Seguramente voy a hacer preguntas muy básicas, lo siento.


    He bajado los once archivos que hay en tu firma e hice la descompresión, pero al intentar pasarlo a una tarjeta SD de 2 Gb me decía que no hay espacio suficiente. Lo intenté pasar a una carpeta de C: y no lo consigo, me dice en inglés que señale los archivos. Los señalo, incluso todos y sigo sin conseguirlo.
    Por otra parte, los lenguajes y voces, están en polaco, ingles, francés, etc., pero no veo español.

    El equipo en el que lo quiero instalar es de esos autorradios chinos con Windows CE 6.0, que en la tarjeta SD de origen (de 2 Gb) trae Automapa (solo de la península Ibérica).

    ¿Será la solución comprar una tarjeta de 4 Gb.?. ¿Estoy haciendo algo mal y por eso no encuentro castellano?.

  10. #30
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 may, 07
    Mensajes
    709

    Predeterminado

    Cita Iniciado por casablanca Ver mensaje
    Seguramente voy a hacer preguntas muy básicas, lo siento.


    He bajado los once archivos que hay en tu firma e hice la descompresión, pero al intentar pasarlo a una tarjeta SD de 2 Gb me decía que no hay espacio suficiente. Lo intenté pasar a una carpeta de C: y no lo consigo, me dice en inglés que señale los archivos. Los señalo, incluso todos y sigo sin conseguirlo.
    Por otra parte, los lenguajes y voces, están en polaco, ingles, francés, etc., pero no veo español.

    El equipo en el que lo quiero instalar es de esos autorradios chinos con Windows CE 6.0, que en la tarjeta SD de origen (de 2 Gb) trae Automapa (solo de la península Ibérica).

    ¿Será la solución comprar una tarjeta de 4 Gb.?. ¿Estoy haciendo algo mal y por eso no encuentro castellano?.
    Compré una tarjeta SD de 4 Gb y he comenzado la descompresión eligiendo idioma FRANCES (que es el que a duras penas entiendo) pero llega un momento que me pide una licencia de 8 caracteres, un dirección de correo electrónico y nombre.

    ¿Voy bien o hay otras fórmulas?

Página 3 de 169 PrimeroPrimero 123451353103 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •