Automapa Europa PC-winCE-WM-PPC2003

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Boromir04
    Usuario
    • 24 jun, 2006
    • 2327
    • Planeta Tierra

    Originalmente publicado por casablanca
    Muchas gracias boromir04.

    Ya he descargado los 22 archivos y los descomprimiré en una tarjeta nueva.
    ¿Sabes si es preferible que sea una tarjeta rápida (como las que se utilizan para fotografía) o da igual?.

    También he visto que en el post 1, del hilo, hay un apartado denominado “mirror” con 2 partes. ¿hay que descargarlo?

    Repito las gracias por tu amabilidad.
    Lo que te da son dos opciones en megaupload son 22 descargas y en hotfile 2 descargas asi que tu mismo con una sola opcion te servira.
    Sobre la SD creo sirve la rapida solamete tendras que saber la capacidad de MB necesites cuenta que tendras que elegir los paises del mapa €uropeo que vallas a meter en la SD.-

    Comentario

    • manuelgl37
      Usuario
      • 18 ene, 2010
      • 1922
      • Salamanca

      Puede que ya se hayan hecho estas preguntas, pero tengo que decir que no me he leído todo el hilo y ya hay 76 páginas…
      La primera cuestión es que esta versión incluye una autocaravana Elnagh Baron 46. Este perfil no se puede eliminar (no quiero eliminarlo, pero si quisiera ¿?) lo que quiero es poder comprobar las dimensiones de este perfil (longitud, altura, anchura, pesos, etc.) y poder modificarlos si hiciera falta. No he visto en los videos ninguno que haga referencia a esta opción.¿Cómo se hace?

      La segunda cuestión es ¿qué significan esos círculos blancos rodeados de una circunferencia roja que aparecen en muchas calles de las poblaciones?
      Gracias y un saludo.
      sigpic
      No sé dónde voy, pero estoy en camino.

      Comentario

      • Boromir04
        Usuario
        • 24 jun, 2006
        • 2327
        • Planeta Tierra

        Para canbiar las dimensiones y tipo vehiculo Aqui tienes el video de configuracion.

        La 2ª pregunta esos circulos te marca las zonas de no circulacion parkes y demas.-salu2

        Comentario

        • manuelgl37
          Usuario
          • 18 ene, 2010
          • 1922
          • Salamanca

          Originalmente publicado por Boromir04
          Para canbiar las dimensiones y tipo vehiculo Aqui tienes el video de configuracion.

          La 2ª pregunta esos circulos te marca las zonas de no circulacion parkes y demas.-salu2
          Muchas gracias Boromir04
          sigpic
          No sé dónde voy, pero estoy en camino.

          Comentario

          • manuelgl37
            Usuario
            • 18 ene, 2010
            • 1922
            • Salamanca

            ¿Como se añade una foto nueva?, por ejemplo a un POI que no la tiene.
            Un saludo.
            sigpic
            No sé dónde voy, pero estoy en camino.

            Comentario

            • lelito
              Usuario
              • 27 oct, 2009
              • 1733
              • huelva

              Agregar información e identificador a un POI y como agregar fotografías de ese punto para AM


              descomprime y ejecuta archivo: agregar informacion e indettificador.html para ver el vídeo en IE

              pass: SPPC
              Editado por última vez por lelito; 16/11/2011, 21:29:38.

              Comentario

              • manuelgl37
                Usuario
                • 18 ene, 2010
                • 1922
                • Salamanca

                Originalmente publicado por Boromir04
                Para canbiar las dimensiones y tipo vehiculo Aqui tienes el video de configuracion.

                ...
                En este video, se explica la creación de un nuevo vehículo, pro ¿como se modifican las dimensiones de uno ya existente?. Hago esta pregunta, poque en la última versión de AM, viene el vehículo "Elnagh Baron 46" (este es el modelo de mi autocaravana), quiero verificar las dimensiones, pero no soy capaz de conseguirlo.
                Un saludo
                sigpic
                No sé dónde voy, pero estoy en camino.

                Comentario

                • Boromir04
                  Usuario
                  • 24 jun, 2006
                  • 2327
                  • Planeta Tierra

                  Entrando en lo ultimo en configuracion y en ruta entras en los datos del vehiculo y canvias las medidas si quieres yo lo acabo de conprobar en datos del vehiculo y en parametros del mismo, no veras como el video el dbujo del camion pero es facil.

                  Comentario

                  • manuelgl37
                    Usuario
                    • 18 ene, 2010
                    • 1922
                    • Salamanca

                    Originalmente publicado por Boromir04
                    Entrando en lo ultimo en configuracion y en ruta entras en los datos del vehiculo y canvias las medidas si quieres yo lo acabo de conprobar en datos del vehiculo y en parametros del mismo, no veras como el video el dbujo del camion pero es facil.
                    Gracias, Boromir04, como sospechaba los datos del vehículo Elnagh Baron 46 que figuran en esta versión 6.0.9 no corresponden con la realidad, los cambiaré para que no me mande a dar una vuelta innecesaria.
                    Saludos.
                    sigpic
                    No sé dónde voy, pero estoy en camino.

                    Comentario

                    • casablanca
                      Usuario
                      • 14 may, 2007
                      • 711

                      sigo necesitando ayuda

                      A ver si me podéis seguir ayudando.

                      He descargado los archivos del navegador en la tarjeta y también descargué las áreas de Francia (quiero ir en diciembre), en una carpeta, que está dentro de AUTOMAPA EU y se llama : areas_francia

                      En el ordenador puedo ver que dentro de la carpeta AUTOMAPA EU, efectivamente hay una carpeta que se llama: “areas_francia” y que a su vez contiene 3 ficheros con el mismo nombre: asv_fra_identf_FINAL, pero con extensiones .amp; .ampdata y .ampdesc

                      Pues, cuando pondo la tarjeta en el navegador, pico en POI / Gestión, pico sobre el fólia que aparece al pié para elegir categoría y se me abre la ventana de ARCHIVO EN USO pero no contiene exactamente los mismos títulos que la pantalla del tutorial. Los que cambian son: Cargar fichero estandar ; Guardar como y Añadir de.

                      Considero que esto se debe a que el totorial está hecho con una versión anterior.

                      Yo pico en: Añadir de y se me abre una pantalla en la que aparecen varias carpetas, entre ellas AUTOMAPA EU, pero todas ellas vacías. El asunto es que de ahí no puedo pasar.
                      He probado a picar en los otros títulos como : NUEVO; ABRIR: GUARDAR COMO, pero todos aparecen vacíos.

                      Seguro que estoy haciendo algo mal, pero no logro saber que es. Os agradezco que me ayudéis, a ver si consigo hacer las cosas bien.

                      Comentario

                      • Boromir04
                        Usuario
                        • 24 jun, 2006
                        • 2327
                        • Planeta Tierra

                        Las areas de Francia como las tienes en una carpeta tienes que tener acceso al archivo a cargar mirate este video de Aqui y te recoomiendo tener tanbien la carpeta con Pics que son las fotos de las areas y pesan alrrededor de 70 MB lo tienes en la 1ª pagina y Aqui mas videos de tutoriales de lelito espero te ayude esto.-

                        Comentario

                        • casablanca
                          Usuario
                          • 14 may, 2007
                          • 711

                          Esta noche, lo intentaré de nuevo, pero me dá que algo tengo mal pues al picar en AÑADIR DE no se me abre la ventana que se muestra en el tutorial. Se abre una ventana con otras carpetas.
                          Te agradezco la ayuda.

                          Comentario

                          • manuelgl37
                            Usuario
                            • 18 ene, 2010
                            • 1922
                            • Salamanca

                            Hola, hay un manual (instrucciones) por escrito del AM.
                            Saludos.
                            sigpic
                            No sé dónde voy, pero estoy en camino.

                            Comentario

                            • Boromir04
                              Usuario
                              • 24 jun, 2006
                              • 2327
                              • Planeta Tierra

                              Originalmente publicado por casablanca
                              Esta noche, lo intentaré de nuevo, pero me dá que algo tengo mal pues al picar en AÑADIR DE no se me abre la ventana que se muestra en el tutorial. Se abre una ventana con otras carpetas.
                              Te agradezco la ayuda.
                              Cuando le das a AÑADIR DE busca la carpeta SETTINGS FILES le das y en la carpeta siguiente pulsas y te aparecera la carpeta AREAS DE FRANCIA y si tienes la de ESPAÑA tabien te apareceran asi si tienes algo mas tanbien.-

                              Comentario

                              • casablanca
                                Usuario
                                • 14 may, 2007
                                • 711

                                Originalmente publicado por Boromir04
                                Cuando le das a AÑADIR DE busca la carpeta SETTINGS FILES le das y en la carpeta siguiente pulsas y te aparecera la carpeta AREAS DE FRANCIA y si tienes la de ESPAÑA tabien te apareceran asi si tienes algo mas tanbien.-
                                Hecho y parece que todo va bien. Esta tarde lo probaré circulando.
                                Muchas gracias.

                                Comentario

                                Trabajando...