Colchon a medida ¿ donde?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Teskiya
    Usuario
    • 13 abr, 2011
    • 1
    • San Fernando

    #16
    Originalmente publicado por Kolly
    Hola compañero
    Nosotros compramos un suplemento de viscoelastica en esta tienda por Internet y todo fue muy facil y muy atentos, nos lo hicieron a medida.



    Te puedes poner en contacto con ellos y te daran un presupuesto.
    Son muy eficientes, espero te puedan ayudar.
    Saludos
    Pues la verdad es que tenía algunas dudas para comprar en esta tienda, pero leyendo a algunos de vosotros me quedo más tranquila, entre hoy y mañana haré mi encargo

    Comentario

    • EL ASTURIANO
      Usuario
      • 19 nov, 2007
      • 10525
      • Torreguadiaro ( San Roque - Cádiz)

      #17
      Originalmente publicado por Teskiya
      Pues la verdad es que tenía algunas dudas para comprar en esta tienda, pero leyendo a algunos de vosotros me quedo más tranquila, entre hoy y mañana haré mi encargo

      bienvenido al foro y suerte en la compra
      Lo difícil se hace, lo imposible se intenta.

      sigpic

      Comentario

      • Zaran
        Usuario
        • 22 jun, 2009
        • 846
        • Bizkaia

        #18
        Nosotros lo cogimos en Colchones Bilbao, el vendedor se llama Fernando y su e-mail: colchon.bilbao@gmail.com
        No tienen exposición, por eso es algo más barato; pero a nosotros nos dejó probar uno en el almacén.
        Además, compramos a la vez unos amigos y nosotros, y comprando uno más siempre ajustan más el precio.
        Te hacen de las medidas y el espesor que quieras. Nosotros y nuestros amigo estamos encantados!

        Comentario

        • DvDvDvD
          Usuario
          • 25 ago, 2009
          • 1407
          • Dónde me dejan

          #19
          Hola,

          Nosotros lo acabamos de cambiar.

          Hemos ido a una fábrica de espumas de Vilassar de Dalt y te lo cortan a medida a partir de un bloque de 2*2mts.

          Hay espumas de diferentes densidades y para cada densidad las tienes duras y suaves.

          Para un colchón de unos 12cm, que es el nuestro, si te gusta firme lo mejor es montar una capa de 9cm de 30Kg duro y otra de 3cm de viscoelástica. Firmeza y confort asegurados.

          Todo te lo cortan ellos y los encolan para que no tengas problemas, luego lo metes en la funda y lo pruebas en la AC si hace falta retocar algo te lo hacen al momento.


          S2,

          Comentario

          • Geto
            Usuario
            • 7 nov, 2008
            • 569
            • VILAFRANCA DEL PENEDES (Barcelona)

            #20
            A parte de tiendas de colchones, si en tu pueblo o zona conoces algun tapicero seguro que tambien te lo podrá hacer
            "El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice"

            Comentario

            • oiertxo
              Usuario
              • 25 jul, 2015
              • 139
              • Osintxu (Gipuzkoa)

              #21
              Hola a tod@s.
              Quiero cambiar los colchones de la capuchina y de la cama lateral francesa(forma no rectangular) por unos nuevos viscoelasticos. Mi intención es que me los hagan a medida y después de leer en el foro he pensado pedirlos en "ventadecolchones.com".
              Pero me surge una duda. Quiero utilizar un solo colchón y no meterle una capa mas por encima com estoy leyendo en muchos foros, por lo que no se si será suficiente con un espesor de 9 cm y con material de 55 kg/m3 que es lo máximo en espesor que tienen y lo que pensaba meterle, mas que nada por que lo que llevo ahora es mas o menos de ese espesor y tampoco dispongo de tanto espacio libre en altura.
              Es mejor meterle un colchón nuevo de estas carcteristicas o meterle un suplemento por encima de menos espesor encima de lo que ya tengo?....me aconsejáis alguna otra opción?

              Comentario

              • Joarpa
                Usuario
                • 14 oct, 2007
                • 1100
                • Leioa

                #22
                Buenos días,

                El tema es antiguo pero lo rescato. He leido a compañeros que dicen que han cortado el colchón del Ikea? Es fácil hacerlo? Me interesa mucho ya que estaba a punto de mandar hacer un colchón a medida pero si puedo cogerme uno del Ikea (en la anterior AC lo llevaba) y darle yo la forma que necesito mejor que mejor.

                Saludos.

                Comentario

                • Ginebrino
                  Usuario
                  • 29 may, 2014
                  • 321
                  • Alicante

                  #23
                  Que AC tienes y qué medidas necesitas yo tengo uno a la venta usado solamente 4 días por cambio de AC

                  Comentario

                  • Joarpa
                    Usuario
                    • 14 oct, 2007
                    • 1100
                    • Leioa

                    #24
                    Es para cama perfilada, más estrecho en la parte de las piernas que por arriba.Gracias pero el colchón prefiero comprarlo nuevo y verlo antes.

                    Comentario

                    • huelva
                      Usuario baneado
                      • 11 sep, 2005
                      • 3448
                      • HUELVA (Huelva)

                      #25
                      Aqui lo compramos muchos que profesionalmente nos dedicamos al volante y le damos palizas de muchas horas : http://www.lawebdelcolchon.es/ .
                      Yo necesito urgente y a gritos un colchon para mi AC,pero tiene una forma especial y no encuentro alguien que me lo haga con esa forma,no obstante ojeare los enlaces que he visto anteriormente y pondre aqui los resultados.

                      Rafagas desde Huelva.

                      Comentario

                      • paco-coches
                        Usuario
                        • 22 feb, 2008
                        • 590
                        • DONOSTI

                        #26
                        Yo compre en Donosti te lo hacen a medida del material que quieras y de lo que te quieras gastar yo estoy encantado con el
                        colchones Dicamer portuetxe 53 en la web tienes el nº de teléfono
                        Mi destino la libertad

                        Comentario

                        • Elcere
                          Usuario
                          • 16 ago, 2011
                          • 2398
                          • Huelva

                          #27
                          Adjunto el enlace de donde lo compre y la verdad es que me atendieron muy bien, contacte con ellos, me llamarón y me lo enviarón y todo perfecto.......

                          http://www.ventadecolchones.com/Supl..._2200_126.html
                          Estoy probando como se pone la "cita"...Jejeje

                          Comentario

                          • ttakunttakun
                            Usuario
                            • 14 jun, 2016
                            • 395
                            • Euskal Herria

                            #28
                            Hola.
                            Estamos dandole vueltas en la busqueda de la AC....tengo problemas de espalda,en caso de dormir en la capuchina necesitaría un colchón "a medida" las que traen veo que no tienen mucho grosor....pero si le meto algo mas grueso pongamos de 15cm...me comeré el techo verdad?

                            Comentario

                            • urru
                              Usuario
                              • 10 jun, 2009
                              • 1312
                              • Gipuzkoa

                              #29
                              Nosotros en su día le añadimos un suplemento de viscolástica a medida. Solo sube unos centímetros.

                              Lo compramos en la página que te indican los compañeros, les mandé un croquis y te hacen a medida.

                              La diferencia que notamos fue mucha.

                              Comentario

                              • ttakunttakun
                                Usuario
                                • 14 jun, 2016
                                • 395
                                • Euskal Herria

                                #30
                                Amí para la furgo me la hicieron en Verasol,está en Logroño,fábrica de colchones

                                Comentario

                                Trabajando...