Viajar a Canarias

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • gzm
    Usuario
    • 16 dic, 2009
    • 952
    • Tenerife

    #16
    Originalmente publicado por MAGEO192
    Gabi , no me has entendido , yo digo que esto ha cambiado mucho pero a PEOR y desde luego , que no vale la pena para ellos venir aqui . Hay que ser realista y por mucho cariño que le tengamos a la tierra , no podemos negar las evidencias .
    Fijate bien en que Agustir dice que es mejor coger un hotel y alquilar un coche y tiene razon .
    Lee de nuevo el post y veras que no ha querido ofendernos , es solo que conoce ya l isla y sabe bien que no vala la pena venir con ac

    A ver Isidorin sabes que siempre hemos hablado que venir aquí con la auto pues no es lo mejor, por diversas cosas, pero también creo que es un buen sitio para venir, bien como dice agustir con hotel y demás, pero no lo he dicho porke me haya ofendido por eso ni mucho menos, simplemente creo que tampoco somos cagadas de hormigas, que se puede vivir y venir tranquilamente, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera, esta claro que si vienes hacer kilometros pues no creo k hagas mas de 1000, saludos
    Que suerte vivir aquí!!, el que lo dijo es por que no vive aquí

    Comentario

    • MAGEO192

      #17
      Originalmente publicado por gzm
      A ver Isidorin sabes que siempre hemos hablado que venir aquí con la auto pues no es lo mejor, por diversas cosas, pero también creo que es un buen sitio para venir, bien como dice agustir con hotel y demás, pero no lo he dicho porke me haya ofendido por eso ni mucho menos, simplemente creo que tampoco somos cagadas de hormigas, que se puede vivir y venir tranquilamente, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera, esta claro que si vienes hacer kilometros pues no creo k hagas mas de 1000, saludos
      Bueno Gabi , ya sabes que tu y yo no tenemos la misma opinion sobre nuestra tierra . Desde luego que se puede venir tranquilamente pero yo no lo aconsejo a nadie

      Comentario

      • gzm
        Usuario
        • 16 dic, 2009
        • 952
        • Tenerife

        #18
        Originalmente publicado por Agusti r 100
        Desde luego para nada queria ofender... al contrario, es una tierra a la que le tengo especial cariño
        Coincido plenamente en el planteamiento de Mageo...

        Si alguien tiene el capricho y los € para bajar hasta allí, adelante !!!!!! Desde luego, lo que hay por ver vale la pena.


        Por supuesto que no es ofensa es tu opinión pero en parte si tienes razón por supuesto que pa la AC pues no es lo mejor pero mira ahora mismo hay mas de 18000 autocaravanas matriculadas entre las 2 provincias, y las disfrutamos a pesar de la insularidad y el poco territorio, saludos
        Que suerte vivir aquí!!, el que lo dijo es por que no vive aquí

        Comentario

        • gzm
          Usuario
          • 16 dic, 2009
          • 952
          • Tenerife

          #19
          Originalmente publicado por MAGEO192
          Bueno Gabi , ya sabes que tu y yo no tenemos la misma opinion sobre nuestra tierra . Desde luego que se puede venir tranquilamente pero yo no lo aconsejo a nadie
          Sabes que siempre te doy la razón en lo mismo, que no es lo mejor para venir en la auto, pero mira si puedes permitírtelo es una opción, saludos
          Que suerte vivir aquí!!, el que lo dijo es por que no vive aquí

          Comentario

          • el pedrito
            Usuario
            • 26 feb, 2009
            • 1382
            • el alamo

            #20
            Buenas noches, yo tambien opino que con lo que te vas a gastar en ferrys, te pillas un hotel en dos o tres islas y te sale mas barato.
            Por cierto tambien hice la mili alli, pero en las palmas y me parecio una isla muy bonita, aunque me gusta mas tenerife, hice una escursion por el monte de las mercedes y me parecio junto con garachico , candelaria y la laguna, lo mas bonito de la isla.
            https://www.facebook.com/burubundishop?fref=ts

            Comentario

            • bubango
              Usuario
              • 14 oct, 2010
              • 18
              • Arona

              #21
              Hola, nosotros hemos cruzados varias veces a la peninsula con Naviera Armas (Portimao) y Acciona (Cadiz) y el problema aparte del precio es que pasas dos noches en el barco pero ahora Naviera Armas va ha poner un barco nuevo desde Huelva que creo tarda 28 horas (solo una noche).En principio nos dijeron por teléfono que tienen previsto empezar la 2ª semana de marzo y parece ser que será más barato, eso esperamos todos.

              En cuanto a si vale la pena venir con autocaravana o no, no se que decir. Aquí hay muchisimas Ac y furgos, muchos km no van a hacer pero hay muchos rincones para conocer, el clima es bueno todo el año y para descansar, lo mejor. Tambien depende de cuanto tiempo piensen estar y ya si piensan visitar varias islas mucho mejor, lo malo es que los pasajes para cruzar de una a otra no son baratos, los precios los pueden mirar en http://www.navieraarmas.es/index.php?id_pagina=1 o en http://www.fredolsen.es/es-es/ que son las dos compañias que van entre islas.

              Espero que les sirva de algo la información

              Comentario

              Trabajando...