(18, 19 y 20 de febrero - 2011) Inaguración Area Autocavanas en Vic

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jan
    Usuario
    • 13 oct, 2006
    • 2402

    #16
    esta mañana hemos dado una vuelta por el area de Vic que se inaugura hoy.
    quisiera felicitar a los que han trabajado y hecho posible que se haga realidad una cosa tan necesaria en la zona, donde hay mucho por ver y visitar.
    la parte negativa es lo mal indicado que esta, los que no conozcan la zona diria que sera muy dificil de localizarlo
    en segundo lugar, los servocios, hay que pagar 6€ para 4 horas de luz, personalmente lo veo exagerado ( en alemania por 1 € tienes 8 h)
    tiene una capacidad para 10 autocaravanas pero creo que el lugar esta desaprovechado y cabrian como minimo 5 mas.
    pero resumiendo, bien, todo lo demas se ira subsanando poco a poco
    Felicidades
    con el tiempo aprendes que disculpar qualquiera lo hace, pero perdonar es solo de almas grandes

    Comentario

    • XAVALITO
      Usuario
      • 10 jun, 2010
      • 56
      • Berga

      #17
      Originalmente publicado por jan
      esta mañana hemos dado una vuelta por el area de Vic que se inaugura hoy.
      quisiera felicitar a los que han trabajado y hecho posible que se haga realidad una cosa tan necesaria en la zona, donde hay mucho por ver y visitar.
      la parte negativa es lo mal indicado que esta, los que no conozcan la zona diria que sera muy dificil de localizarlo
      en segundo lugar, los servocios, hay que pagar 6€ para 4 horas de luz, personalmente lo veo exagerado ( en alemania por 1 € tienes 8 h)
      tiene una capacidad para 10 autocaravanas pero creo que el lugar esta desaprovechado y cabrian como minimo 5 mas.
      pero resumiendo, bien, todo lo demas se ira subsanando poco a poco
      Felicidades
      Hola.Estuvimos toda la familia, dos adultos y tres niños el finde de la inauguración y la verdad es que nos gusto el area. Además lo pasamos fenomenal pues los niños tienen mucho espacio (el area está entre descampados con hierba).Para enchufarnos a la corriente pagamos 6 euros/3 horas.Vic, fenomenal, sobretodo su mercado en la famosa plaza. Al dia siguiente fuimos a Rupit, pueblo medieval muy bonito. Además, hicimos una caminata hasta el salto de Sallent (9o metros de cascada)...la caminata asequible para los niños (yo llevo dos de siete y uno de 9 años).
      En general bien y felicidades a los que han trabajado para que el area sea realidad.

      Comentario

      • gloria famadas
        Usuario
        • 1 jun, 2008
        • 33
        • barcelona

        #18
        Hola a todos!!!
        Estuvimos este fin de semana en el área nueva de Vic y la verdad es que nos gustó mucho, nada que envidiar a las alemanas, por ejemplo, y más barata que las alemanas, eso sí, más cara que las francesas, pero bueno, tampoco se puede tener todo; como mínimo se puede ir a vaciar y llenar si vas por aquella zona y puedes pasar el día en Vic sin necesidad de pernoctar, que es lo que hicimos nosotros, se está tranquilo y los niños pueden jugar bien a pelota porque el suelo es de hierba; cerca hay un mercadona y el pueblo está bastante cerca también.
        Cuando volvíamos el domingo pasamos a vaciar y el depósito del WC estaba ya bastante lleno, supongo que lo vigilarán pq ya no cabía nada más.
        Adiós y gracias al ayuntamiento de Vic!!
        Gloria

        Comentario

        • forest
          Usuario
          • 30 dic, 2007
          • 325
          • Barcelona

          #19
          Mañana me pasaré yo y aprovecharé para ir al mercadillo de la plaza ¿sabe alguien si esta muy lejos? Saludos.

          Comentario

          • fcofinito
            Usuario
            • 25 oct, 2009
            • 3359
            • SANT ANDREU DE LA BARCA (Barcelona)

            #20
            Originalmente publicado por forest
            Mañana me pasaré yo y aprovecharé para ir al mercadillo de la plaza ¿sabe alguien si esta muy lejos? Saludos.
            Nosotros estuvimos la semana pasada pernoctando en el Area y la verdad es que es un sitio muy tranquilo. La plaza mayor está un poco retirada. aprox. 2 km. Por tanto tienes un paseo de una media hora mas o menos. Lo que si tienes al lado es un Mercadona.

            Saludos

            Francisco
            La ilusión por viajar nunca se pierde

            Comentario

            • forest
              Usuario
              • 30 dic, 2007
              • 325
              • Barcelona

              #21
              Muchas gracias.Al final para visitar el Mercado semanl,la dejé en el parkin del sucre y despues me fui a comer al area,lo unico que he echado de menos son unas papeleras,pues los chavales que se sientan en las mesas dejan toda la basura en el suelo,si tuvieran papeleras a lo mejor lo echarian a papelera.Por lo demas,me ha parecido guapisima el area,super tranquila y para jugar los crios perfecta.Saludos.

              Comentario

              Trabajando...