Ruta yatova,tabarla y cortes de pallas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ruter
    Usuario
    • 24 sep, 2008
    • 1310
    • picassent

    Ruta yatova,tabarla y cortes de pallas

    Hola foreros, este fin de semana tenemos previsto hacer un poco de carretera de montaña, teniamos pensado hacer yatoba,tobarla,pantano del forata y cortes de pallas.Haber si me hechais un hilo y me decis cosas que ay para ver y donde parar para a dormir, tengo algunas ideas pero nunca esta de mas escuchar sugerencias,
    gracias un saludo

    ruter
  • Agustmaiz
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 21125
    • SILLA (Valencia)

    #2
    Vas a ir sólo????

    Buena salida, abrígate!.

    Saludos

    Agustín.
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    Comentario

    • ruter
      Usuario
      • 24 sep, 2008
      • 1310
      • picassent

      #3
      Originalmente publicado por Agustmaiz
      Buena salida, abrígate!.

      Saludos

      Agustín.
      ajjaj no has tardao ni dos minutos jejej haber si te dan ya las chapas y nos vamos a mojarla, y si nos vamos solitos

      Comentario

      • Agustmaiz
        Usuario
        • 2 feb, 2007
        • 21125
        • SILLA (Valencia)

        #4
        No creo

        Hoy he tenido el silencio por respuesta. Estoy más que harto, El 16 hará dos meses que la tengo y sin poderla matricular!!!

        Hasta las narices.

        Mañana volveré a preguntar a ver cómo está el asunto.

        Saludos

        Agustín.
        Mi página de bricos:

        http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

        Comentario

        • Legol
          Usuario
          • 30 ene, 2009
          • 596
          • buñol,macastre

          #5
          hola ruter,yo vivo cerca de yatova,en yatova puedes aparcar a la entrada a mano derecha,son calles anchas y he visto varias aparcadas ahi y pernoctando,el centro lo tienes a dos minutos,tabarla no he estado pero hay algo por el foro,cortes de pallas esta muy bonito,para comer casa fortunato,para ver en cortes el embalse y el pueblo es muy pintoresco,en el embalse del forata antes se podia acampar,pernoctar,pasar el fin de semana,pescar,torrar,navegar por el embalse habia una bar casero,bueno todo eso ha desaparecido o bien por los incendios o bien por el mejillon tigre,era un sitio muy bueno ,los sitios que yo conozco para ir con la auto,mal,no se si te habre ayudado pero si quieres saber algo mas,sera un placer ayudarte.

          Comentario

          Trabajando...