Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Prensa Diaria Alicante

  1. #1
    Usuario Avatar de tovalenciano
    Fecha de ingreso
    30 jul, 05
    Ubicación
    Alfaz del pi
    Mensajes
    1,857

    Predeterminado Prensa Diaria Alicante

    Damia no sabia donde ponerlo en tu sección dispón de el como mejor veas

    http://www.diarioinformacion.com/elc...a/1091496.html

  2. #2
    Usuario Avatar de cortinass
    Fecha de ingreso
    10 ago, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tovalenciano Ver mensaje
    Damia no sabia donde ponerlo en tu sección dispón de el como mejor veas

    http://www.diarioinformacion.com/elc...a/1091496.html
    una pena si hacen eso

  3. #3
    Usuario Avatar de charli 24
    Fecha de ingreso
    25 mar, 09
    Ubicación
    (Valladolid)
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Simplemente lamentable cuando se daran cuenta los politicos que generamos ingresos donde paramos.
    Tendran que penalizar el atraque de barcas de paseo y pesca en algunas playas que es bergonzoso como estas parecen desguaces.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 feb, 08
    Ubicación
    ALACANT (Alacant)
    Mensajes
    1,871

    Predeterminado

    ¿Habeis leido bien la noticia? mas de 140 ac campan a sus anchas en una pedania invadiendo el dominio publico terrestre, ¿donde vacian?, tienden la ropa fuera, sacan mesas sillas y toldos etc, etc, etc y se estan meses y meses alli, dificultando que otros vehiculos puedan pasar y aparcar ¿es eso lo que queremos? yo no desde luego.
    En este caso la policia local de Elche, actua muy correctamente, quien este aparcado sin problemas, quien incumpla la ley de costas o este acampado multa, por mi perfecta actuacion. Lo siguiente seria limitar la estancia, quien quiera estar tomando el sol 3 meses que se vaya a un camping o a un area privada.
    es mi opinion.

    un saludo.
    El sabio puede cambiar de opinion, el necio nunca (Kant)

  5. #5
    Usuario Avatar de Damià i Carme
    Fecha de ingreso
    03 sep, 08
    Ubicación
    REUS (Tarragona)
    Mensajes
    14,927

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tovalenciano Ver mensaje
    Damia no sabia donde ponerlo en tu sección dispón de el como mejor veas

    http://www.diarioinformacion.com/elc...a/1091496.html
    Ja, ja, ja... Perdona, no es MI sección, es un hilo abierto donde tod@s los forer@s puerden colgar enlaces de notícias publicadas en los medios de comunicación que sean de interés por el sector autocaravanista. Lo que pasa que el que postea mas habitualmente o asiduamente soy yo... Pero el hilo no es mio.... ja, ja, ja...

    Puedes hacerlo tu mismo. Cuando tengas una notícia que creas que es interesante, entras en el hilo y con un post nuevo lo pones ahí.
    Saludos cordiales

    Carme i Damià






  6. #6
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,809

    Predeterminado

    No me estraña que los echen, algunos son autenticos campamentos en plan todo vale.

    Muchos son estranjeros y en sus paises eso no se lo dejan hacer, porque se lo vamos a dejar hacer aqui.

    Tambien hay otros tantos nacionales haciendo mas de lo mismo, si acaso la excepción son ver a unos pocos comportarse normalmente.

    Yo tampoco comparto la actitud de segun que autocaravanistas y por supuesto tampoco comparto el prohibir a todos, que pague el que la haga.

  7. #7
    Oricos
    Visitante

    Predeterminado

    Dani, me alegra que puedo estar completamente conforme con lo que dices.

    Lo de La Marina no tiene palabras, me da vergüenza ver como algunos se comportan allí.

    Solo quisiera matizar dos cosas: También es una vergüenza haber levantado el Camping del Pinet y cómo lo han hecho.

    La otra, a pesar de ser un periódico sensato, han cogido un titular malísimo, cuando el artículo es hasta bueno.

  8. #8
    LA MARMOTA
    Visitante

    Predeterminado

    Que manera de rasgarse las vestiduras

    1º 140 ni de coña como mucho 40 contando los aparcamientos de la marina y el del pinet

    2º El comportamiento normal ( no basuras no toldos etc )

    3º A quien no le gusta llegar a la orrilla de la playa y pasar un fin de semana? pues al que no le guste que no lo haga

    4º Tomarse la vida con otra filosofia que os va a dar un infarto

    saludos

  9. #9
    Usuario Avatar de Fernandorojiblanco
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,117

    Predeterminado

    "Jesús Andreu, explicaba ayer que "las caravanas se rigen por la Ley de Tráfico. De hecho, una cosa es el estacionamiento y otra la acampada, que sí que está prohibida en el término municipal ilicitano, salvo en los lugares habilitados para ello. Por eso, si encontramos indicios de que los ocupantes de los vehículos han acampado de forma ilegal, se les levanta inmediatamente y se les denuncia". Sin embargo, Andreu admitió que "en estos casos es importante hacer un seguimiento de estas zonas a lo largo de todo el día para ver si hay infracción".

    No hay nada más que decir.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •