Alguien con CARADO

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Elitor
    Usuario
    • 20 oct, 2016
    • 2444
    • A veces sobre 4 ruedas

    Originalmente publicado por obi
    Buenas tardes,

    nos unimos al grupo carado con una T-338 estrenada el mes pasado y muy contentos con ella.

    saludos
    Bienvenidos al grupo

    Comentario

    • Laso 2008
      Usuario
      • 3 dic, 2018
      • 103
      • Aranda de Duero

      Buenas tardes. Encontré la solución al problema de el aviso acústico del escalon. Estaba la chicharra fundida, ha sido cambiarla y listo, el problema gordo fue encontrar su ubicación, después de desmontar medio salpicadero apareció al lado del bloque eléctrico bajo el asiento del conductor😂😂😅 es una pieza blanca de unos dos centímetros. Pues eso, por si os pasa mirad por ahí antes de desmontar.
      Un saludo y gracias

      Comentario

      • Elitor
        Usuario
        • 20 oct, 2016
        • 2444
        • A veces sobre 4 ruedas

        Que bien que lo encontraste. No se me ocurrió pensar que era la chicharra. Es lo que pasa cuando se dan cosas por supuesto jej

        Comentario

        • MARION
          Usuario
          • 18 ene, 2009
          • 30
          • Pamplona

          En T-449 y en relación con el ruido que se oye cuando llueve porque caen gotas desde el perfil en el que está la tercera luz de freno al parachoques, tengo que decir que, muy a nuestro pesar, poner un hilillo de silicona no ha solucionado el problema. Nos han puesto unos vierte aguas y, aunque algo mejor, tampoco se ha solucionado, se oye el ruido en el parachoques incluso con aguazón. La verdad es que no sabemos qué hacer y es muuuuuyyy desesperante.
          Editado por última vez por MARION; 19/09/2020, 10:22:56.

          Comentario

          • Dc14
            Usuario
            • 20 jul, 2020
            • 1
            • Los Santos de Maimona

            Buenas a tod@s, tras el paso de la VW autocamperizada a la Mercedes MArcopolo 3.0 y probando los últimos años con una Rimor de alquiler, por fin hemos dado el paso a la compra de la que esperamos sea nuestra casa de vacaciones rodante durante mucho tiempo. Acabamos de comprar una Carado A461 de segunda mano. Estamos muy ilusionados y deseando estrenarla siempre y cuando nos lo permita "el bicho". Tiene dos o tres extras que no han hecho decidir por ella (aunque hayamos tenido que pagar un poco mas de nuestro presupuesto inicial) pero espero que haya valido la pena la inversión extra. Se trata de suspensión neumática que en una capuchina considero que deberia ser un extra esencial para darle un poco de estabilidad a toda la Ac. Por otra parte nuestra nueva adquisición venia con la instalación de GLP para las bombonas y el gas de la calefacción. No sé como saldra de precio al final pero bueno, otro Extra" mas. Por último, tambien venia con una pila de combustible la cual era totalmente desconocida para mi pero que, espero, me permitira mucha mas autonomia electrica y un mejor funcinamiento y durabilidad del resto de baterias de la Ac. El caso es que funciona con metanol y no sé el consumo que tendrá.

            En fin, no quiero dar la brasa pero la emoción hace que se la esté enseñando a todos los conocidos y hablando y pensando en ella todo el tiempo como un padre primerizo con su hijo (en ese aspecto no soy primerizo ya que tengo tres diablillos encantadores)

            Saludos y espero aprender de vuestras experiencias con esta Ac

            Comentario

            • jose.bur
              Usuario
              • 6 ene, 2009
              • 1927
              • Errenteria

              Hola.
              Bienvenido al foro.

              Comentario

              • Carregal
                Usuario
                • 22 ago, 2015
                • 399
                • Vilagarcia de Arousa

                Bienvenido al foro Dc14. Que la disfruteis muchos kms.

                Comentario

                • the_mente
                  Usuario
                  • 27 oct, 2019
                  • 76
                  • Sevilla

                  Hola!!
                  Pues me uno al Carado's Club con una perfilada T334 que he comprado hace un mes escaso. Aunque llevo por aquí tiempo leyendo y preguntando, ya por fin puedo hacerlo como propietario de mi propia Ac después de un año mirando y varios alquileres que me ayudaran a decidirme.
                  Tiene dos añitos y poco y 75000km y es de flota de alquiler, pero está muy muy bien.
                  Aunque por desgracia sólo hemos podido salir una vez y el bicho de los cuyons nos ha cortado el rollo, pero bueno... deseando volver a coger carretera cuando nos dejen...


                  Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • Jopeso
                    Usuario
                    • 3 sep, 2014
                    • 1035
                    • Barcelona

                    Enhorabuena por la compra y a disfrutarla


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Comentario

                    • lucus
                      Usuario
                      • 6 oct, 2009
                      • 46
                      • Lugo

                      Me uno al club con una Carado t-449

                      Comentario

                      • Elitor
                        Usuario
                        • 20 oct, 2016
                        • 2444
                        • A veces sobre 4 ruedas

                        Originalmente publicado por lucus
                        Me uno al club con una Carado t-449
                        Bienvenido al club

                        Comentario

                        • Carregal
                          Usuario
                          • 22 ago, 2015
                          • 399
                          • Vilagarcia de Arousa

                          Originalmente publicado por lucus
                          Me uno al club con una Carado t-449
                          Bienvenido al Club. Buena AC la que te compreste. jejeje

                          Comentario

                          • RIKO
                            Usuario
                            • 9 oct, 2016
                            • 19
                            • Mijas



                            Por si a alguien le viene bien la idea, en una T339 he levantado el escalón que está a la derecha de la cama, lo he cortado por la mitad, la parte que está el paso de rueda lo he dejado fijo y la otra mitad le he puesto una bisagra y un nuevo Zapatero me ha quedado.88E42147-903A-4DAA-8A13-C2BE719DBB03.jpeg0B478B1B-49F7-41C3-A6A7-55911A2B7CB9.jpeg
                            Editado por última vez por RIKO; 08/02/2021, 17:25:19.

                            Comentario

                            • Jopeso
                              Usuario
                              • 3 sep, 2014
                              • 1035
                              • Barcelona

                              Originalmente publicado por RIKO
                              [ATTACH=CONFIG]189220[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]189221[/ATTACH]

                              Por si a alguien le viene bien la idea, en una T339 he levantado el escalón que está a la derecha de la cama, lo he cortado por la mitad, la parte que está el paso de rueda lo he dejado fijo y la otra mitad le he puesto una bisagra y un nuevo Zapatero me ha quedado.
                              No se ven las fotos


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comentario

                              • josal
                                Moderador
                                • 1 dic, 2005
                                • 1488
                                • TERRASSA (Barcelona)

                                Buenas noches.

                                Adjunto tutorial para insertar imágenes y que se vean en los hilos directamente.



                                Saludos.

                                Comentario

                                Trabajando...