Alguien con CARADO

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Manoloquip
    Usuario
    • 17 nov, 2016
    • 38
    • Toledo

    Enhorabuena a todoooossss!!!! A disfrutar !!!

    Comentario

    • pepenel
      Usuario
      • 4 feb, 2017
      • 1
      • Trubia

      Hola a todos, otro más con una Carado, en este caso una T449. Llevo un año con ella (16000 km) y la experiencia no puede ser mejor.
      Saludos
      Editado por última vez por pepenel; 22/10/2019, 21:29:52.

      Comentario

      • jose.bur
        Usuario
        • 6 ene, 2009
        • 1927
        • Errenteria

        Originalmente publicado por pepenel
        Hola a todos, otro más con una Carado, en este caso una T449. Llevo un año con ella (16000 km) y la experiencia no puede ser mejor.
        Saludos
        Bienvenido al foro.

        Comentario

        • Laso 2008
          Usuario
          • 3 dic, 2018
          • 103
          • Aranda de Duero

          Buenos días! Alguien ha pasado la revision para la garantia de estanqueidad? Sabeis en que consiste o su precio y si merece la pena hacerlo?
          Gracias anticipadas, saludos!!!

          Comentario

          • Jopeso
            Usuario
            • 3 sep, 2014
            • 1035
            • Barcelona

            Yo la paso cada año, no sé si merece la pena y el precio si no recuerdo mal son 120 ó 150 no estoy seguro, tengo hora para pasarla a primeros de diciembre, he leído en algún sitio que no vale la pena, hay diversas opiniones en este sentido, pero como te he comentado yo la paso cada año y con este van 3
            Saludos


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comentario

            • MARION
              Usuario
              • 18 ene, 2009
              • 30
              • Pamplona

              Hola. Nuevos con Carado T-449. ¿ Cuantos hilos hay de Carado? Lo pregunto porque he visto varios. ¿No sería más lógico tener uno solo?

              Comentario

              • Chessare
                Usuario
                • 6 dic, 2019
                • 3
                • Zaragoza

                Hola a todos,
                Acabo de apalabrar una Carado T447 y ya pensando en los básicos. Necesito ponerle portabicis de 4 pero creo que tiene que ser original de la marca. Me equivoco? ...Consejos?...donde comprarlo?...puedo ponerlo yo?
                Aparte de esto, alguien con el mismo modelo 2019 que tenga algo que aconsejarme sobre cualquier tema a considerar?
                Gracias

                Comentario

                • ser
                  Usuario
                  • 2 nov, 2006
                  • 5515
                  • Errenteria

                  Originalmente publicado por Chessare
                  Hola a todos,
                  Acabo de apalabrar una Carado T447 y ya pensando en los básicos. Necesito ponerle portabicis de 4 pero creo que tiene que ser original de la marca. Me equivoco? ...Consejos?...donde comprarlo?...puedo ponerlo yo?
                  Aparte de esto, alguien con el mismo modelo 2019 que tenga algo que aconsejarme sobre cualquier tema a considerar?
                  Gracias
                  Bienvenido al foro
                  En principio, normalmente, los portabcis son genéricos, para casi todos los vehículos, exceptuando en algunos modelos de la gama rápido, que tenían portabcis específicos ya que estos se instalaban sobre unas guías metálicas, que iban en la parte trasera de la pared del vehículo...
                  Antes de instalar un portabcis de 4, consultaría en el concesionario, como van a realizar la instalación,... No será la primera ni la última AC, en la que se desplaza el panel trasero por el efecto del peso y la "palanca" que realizan 4 bicis.
                  Por lo tanto y dependiendo del peso y tamaño de las bicis que se vayan a llevar, me plantearía otro tipo de forma de llevar las bicis.... Pudiera ser un portabcis de bola..... Es la única manera de que el panel trasero no sufra tanto.

                  Comentario

                  • Chessare
                    Usuario
                    • 6 dic, 2019
                    • 3
                    • Zaragoza

                    Hola, gracias por la respuesta.
                    Hablo de original de la marca porque veo en su web que está diaeñado especificamente para la marca/grupo. Entonces doy por hecho que cumple con las garantias para que no de problemas.
                    Llamaré al concesionario para preguntar.

                    Comentario

                    • jose.bur
                      Usuario
                      • 6 ene, 2009
                      • 1927
                      • Errenteria

                      Hola Chessare.
                      Bienvenido al foro.

                      Comentario

                      • linares
                        Usuario
                        • 19 dic, 2016
                        • 9
                        • Motilla del Palancar

                        Hola compañeros. Yo tengo una T 348 del 2017 y estoy muy contento con ella. De momento no se me ha roto nada y todo funciona bien.
                        Saludos.

                        Comentario

                        • MARION
                          Usuario
                          • 18 ene, 2009
                          • 30
                          • Pamplona

                          La T 449 va de lujo pero tenemos un problema que ya he comentado en el hilo de "Alguien más con carado": cuando llueve y está algo desnivelada lateralmente y hacia atrás: Desde los extremos del "riel" donde está la luz trasera de posición, el agua gotea justo encima de donde están los pilotos traseros (que sobresalen respecto del resto del panel trasero) y suena como "clon-clon-clon......". Resulta muy desagradable además de que nos deja dormir ni a nosotros ni a los vecinos.

                          Ya sabemos que una opción es aparcar la ac sin desnivel o, en su defecto, con el morro más bajo pero a veces no se puede conseguir, ¿sabes cómo se podría solucionar?

                          También he visto este mismo problema en el tema de S-light sólo he visto como solución (además del asunto del nivel) poner un trapo, pero no creo que sea la solución definitiva.

                          Tendríamos que hacer una queja conjunta a Carado para que nos solucionaran este problema.

                          Comentario

                          • MARION
                            Usuario
                            • 18 ene, 2009
                            • 30
                            • Pamplona

                            Por si a alguien le interesa, parece que hemos solucionado el problema del ruido cuando llueve. Lo hemos hecho con unos hilillos de silicona para que el agua no caiga directamente en el parachoques sino que resbale por la pared de la AC.

                            Comentario

                            • M.angel.C
                              Usuario
                              • 27 jun, 2020
                              • 9
                              • Ceuta

                              Buenas tardes, soy propietario de una carado t448 comprada nuevas hace justo un año, la auto duerme bajo techo y hasta ahora su uso ha sido el normal, hasta el momento todo perfecto, pero cuál es mi sorpresa que unos días antes de pasar la revision de estanqueidad del año observo en el techo en la parte interior una pompa justo debajo de donde me montaron la placa, la llevo al concesionario y me dicen que hay efectivamente una entrada de agua (queno me pueden confirmar que sea de la misma placa o de la pefileria y que vierta por ahi, aunque está claro que no me quieren decir que sea de ahi), me levantan la placa, me limpian y secan la zona , me la vuelven a montar y me dicen que desde ese momento ellos tienen constancia del problema, que observve la evolución del mismo y depende to de tal iremos actuando, mi pregunta es: debo conformarme con lo que me dicen o debería tomar algún tipo de medida más contundente?

                              Comentario

                              • Salas
                                Usuario
                                • 2 nov, 2017
                                • 128
                                • Aquí

                                Hola, a ver si alguien me hace un favor para medir la puerta del garaje.

                                Modelo A 461 puerta del garaje lado derecho.

                                No tengo la autocaravana a mano estos días. Tengo apuntadas las medidas de 65 cm de ancho x 120 cm de alto. Pero el alto ya sabéis que viene limitado por la litera, así que me gustaría saber las medidas del hueco con la litera bajada.

                                Gracias.

                                Comentario

                                Trabajando...